Jump to content

Featured Replies

• Autor

logoCTL-vers4(3).gif

Inicia la copa libertadores de America nosotros ya nos encontramos instalados en la fase de grupos pero debido al Nuevo formato ahi 12 equipos que se juegan su pase a la ronda de grupos en la fase Previa partidos de Ida y vuelta a Muerte aqui estan los cruces que quedaron luego del Sorteo.

EL NACIONAL (ECUADOR) VS DANUBIO (URUGUAY)

ORIENTE PETROLERO (BOLIVIA) VS QUILMES (ARGENTINA)

CERRO PORTEÑO (PARAGUAY) VS MARACAIBO (VENEZUELA)

DEPORTIVO CALI (COLOMBIA) VS SANTOS (BRASIL)

AMERICA (MEXICO) VS JUNIOR DE BARANQUILLA (COLOMBIA)

UNIVERSIDAD DE CHILE (CHILE) VS UNIVERSITARIO (PERU)

Asi de esta manera dentro de las proximos 2 semanas conoceremos el Grupo que nos esperara en la copa obiamente creo que somos uno de lso favoritos para llevarnos el Trofeo y por ende no podemos fallarles a la gente ni al Presidente que tuvo la fe en mi de seguro no sera facil pero habra que ver el Grupo de momento eso son lso cruces previos muy interesantes algunos veremos cuales siguen en carrera.

Muchos se Van de Belo Horizonte

mota.jpg

Muchos cortes hizo el Club brasilero en als ultimas horas todas por las vias de ventas para recuperar dinero y ademas ya que estos jugadores no estaban en los planes del DT haci aqui les dejo la lista de los afectados que no seran mas parte de este ProyectoWaltinho (Gremio),Artur (America sp),Gatti(Numancia),Marcio (Palmeiras),Danilo (Internazionle),Alex Alves (Copenhage).

LUEGO LA PRESENTACION DE LA PLANTILLA

• Autor

PLANTILLA CRUZEIRO 2005

PORTEROS

JEFFERSON 21 Años un joven portero que tiene unos grandes atributos sin dudas parte de titular aunque en el trancurso si no rinde podriamos cambiar ese puesto

DONI Portero de 25 años ex-Gremio conoce el Futbol Internacional interesante Peliara el Puesto palmo a palmo con Jefferson

RODRIGO POSSO EL no tiene chances de Jugar Cedible.

DEFENSAS

48_not_fot.jpg

EDU DRACENA sin dudas tiene que ponerse las pilas va a ser el patron de zaga en el centro.

MARCELO BATATAIS 30 años no me gusto mucho no creo que juego le daremos la salida cuanto antes.

IRINEU Joven proyecto parte como titular al lado de Dracena.

BRUNO QUADROS me gusta tiene buenos atributos sera usado aunque deberia cambiarse de nombre :x

62_not_fot.jpg

MAURHINO Mas que interesante lateral de 27 años grandes atributos Fisicos y Sus centro son de lujo.

ALLESANDRO a prestamos del Atletico PR no creo que sea muy utilizado.

FERNADHINO malo no jugara

par_player_francisco_arce_s.jpg

FRANCISCO ARCE Pedazo de jugador a sus 33 años es vital centro faltas un lider mucha experiencia en el Cuerpo ya son 2 mundiales titular por la banda.

030405.jpg

ANDERSON LIMA Implacable en las faltas titular por algo lo fichamos.

MEDIOCAMPISTAS

64_not_fot.jpg

CLAUDIO MALDONADO El volante central titular un crack mantendra el equilibrio en el Centro muy codiciado en Europa.

LEANDRO Tremendo jugador joven pero clave polifuncional lo hace de lateral de mediocentro y adelantado importante para el equipo.

RUY Tendra que probar que tal lo hace ya que no es de mi agrado hasta ahora.

SANDRO Volante por la derecha buen jugador sera usado habitualmente.

52_not_fot.jpg

AUGUSTO RECIFE Mediocampista interesante otro que tendra minutos grandes en la campaña que se avecina.

WENDELL Uno de los que tengo en la oncena titular muy buen proyecto buen toque y regate.

61_not_fot.jpg

MARTINEZ Medipuntta muy interesante sera muy utilizado peliara el puesto de enlace.

FELIPE MELO CDC un verdadero proyecto a futuro ahun asi jugara cuando pueda bueno

vampeta.jpg

VAMPETA CDC titular junto con maldonado el motorcito del mediocampo en el Mineirao.

ADRIANO No es el del inter :biggreen pero ahun asi es bueno enlace luchara por la titularidad esta a prestamo.

FERNANDO DINIZ 30 años puede ser el titular en el brasileirao algo viejo pero muy util.

DIEGO Otro enganche mas para variar es el que tiene menos chances.

DELANTEROS

JUSSIE Joven util y goleador sera usado mucho este año.

t1_romario_all.jpg

ROMARIO campeon del Mundo con brasil es titular el Bachino promete muchos goles y alegrias.

2775_not_fot.jpg

FRED una del las promesas a su joven edad da miedo sera titular es un futuro Goleador de Raza.

GUILHERME Viejo ya no tanto pero no me gusta es algo lento ahun asi se usara poco per se usara.

7787_2084_0.jpg

EDIXON PEREA El cafetero llego este año sera usado por als bandas aunque tambien en punta neto es titular.

Esa es la Planilla con la que contamos para encarar Brasileirao,Libertadores y Sudamericana este año Luego La pretemporada y el sorteo de la Copa.

• Autor

logoCTL-vers4(3).gif

Ya se han Jugado la llaves de la parte Preliminar de la Copa para ver finalmente cuales son los 32 equipos que entran en en torneo continental mas importante de Sudamerica hubo algunas Sorpresas ademas los grupos se sortearon apenas Terminado los partidos por lo que ya tenemos Rivales pero veamos como quedaron los Cruces.

EL NACIONAL (ECU) 2-3 DANUBIO (URU) PASA DANUBIO

ORIENTE PETROLERO (BOL) 1-1 QUILMES (ARG) PASE QUILMES 4-2 PENALES

CERRO PORTEÑO (PAR) 4-1 MARACAIBO (VEN) PASA CERRO

DEPORTIVO CALI (COL) 2-5 SANTOS (BRA) SIGUE SANTOS.

AMERICA (MEX) 3-2 JUNIOR (COL) AVANZA AMERICA

UNIVERSIDAD CHILE 2-2 UNIVERSITARIO (PER) AVANZA LA U.DE CHILE POR GOL DE VISITA.

GRAN SUERTE EN EL SORTEO.

El sorteo llego y tuvimos mucha suerte a mi manera de ver las cosas deberiamos pasar sin ningun problema a segunda fase aqui los rivales que chocaran contra nosotros en la Ronda de grupos.

GRUPO D

logo_caracas_fc.gifCaracas FC equipo venezolano no deberia dar problemas se espera que ssaquemos los 6 puntos contra ellos. :biggreen

universidad8jw.gifEquipo chileno :P mi rival la U es un equipo con buenos jugadores pero a nivel sudamericano no le ha ido.

danubio8rt.gifDanubio los urguayos a priori son los mas dificiles veremos que tal lo hacen.

Bueno ese el grupo de la copa libertadores los partidos empiezan La otra semana tenemos mucha fe de pasar a Octavos sin Problemas.

LUEGO EL DEBUT COPERO

Suerte en la copa. Parece un grupo muuuuuuy fácil, pero no hay que dejarse llevar...

• Autor

logoCTL-vers4(3).gif

FECHA 1

cruzeiro9uo.gif4-0logo_caracas_fc.gif

Goles

CruzeiroRomario 10,49 Melo 42 Jussie 88

Conferecia de Prensa

Facil partido como estaba estipulado en el libreto no nos hicieron ni rasguños los venezolanos ganamos muy facil se jugo muy bien los laterales Lima y Arce fueron constantemente agentes ofensivos y el equipo demostro lo que es capaz pudieron ser mas pero solo fueron 4 fue comienzo en la copa ahora queda esperar 2 semanas para ir a Chile a medirnos frente a la U.donde jugaremos con Vampeta por melo en la unica variente del equipo que goleo a Caracas.

LA Figura

romario_markthompson_150x20.jpg

El chapulin y sus dos goles fueron muy lindos y nos llevaron a un inicio muy auspiciante en la copa,Ademas tambien destacaron Wendel,Maldonado,Melo y Lima entre otros

El otro partido

DANUBIO 2-3 UNIVERSIDAD DE CHILE :biggreen

PROXIMO CHOQUE UNIVERSIDAD DE CHILE VS CRUZEIRO

----------------------------------------------

Suerte en la copa. Parece un grupo muuuuuuy fácil, pero no hay que dejarse llevar..

Gracias Ivans la verdad que si el grupo parece facilito en el inicio se nota mucha diferencia

en el grupo en el que estas tienes varios puntos asegurados es casi un echo que pasaras a la siguiente ronda :biggreen

bueno el primer partido de la libertadores...

suerte en el segundo aunque es con la U asi que no va a ser tan facil :)

• Autor
en el grupo en el que estas tienes varios puntos asegurados es casi un echo que pasaras a la siguiente ronda :)

asi es botax :D ahora solo tendremos que esperar el Cruce de octavos gracias por seguir la historia

bueno el primer partido de la libertadores...

suerte en el segundo aunque es con la U asi que no va a ser tan facil Mr. Green

si la U es mas dificil ya que gano en el debut en uruguay y tiene buen mediocampo con Riveros ademas arriba es peligroso Rivarola y Gioni pero tengo Fe :D

• Autor

logoCTL-vers4(3).gif

FECHA 2

universidad8jw.gif0-2cruzeiro9uo.gif

GOLES

CRUZEIRO: Romario 13 Fred 23

Conferencia de Prensa

Se volvio a ganar en la copa con una superioridad muy amplia sobre la U para este encuentro jugaron Vampeta y Maldonado en el centro del Campo y se noto mucho su marca poco hizo riveros y la U no tuvo nunca posibilidades gran partido de Fred que tuvo loca a la defensa azul ademas Tambien importante el Descuelgue ofensivo de Anderson Lima por el lateral el fue el autor del Centro del Gol del Chapulin hasta ahora 6 de 6 y canasta limpia Proximo destino Uruguay para medirnos al Danubio.

EL MEJOR

claudio_maldonado.jpg

Claudio Maldonado fue la clave en la mitad del Campo del Cruzeiro el Y Vampeta las figuras ademas de los delanteros.

EL OTRO ENCUENTRO DEL GRUPO

CARACAS 1 DANUBIO 3

PROXIMO CHOQUE DANUBIO VS CRUZEIRO

• Autor

logoCTL-vers4(3).gif

FECHA 3

danubio8rt.gif1-1cruzeiro9uo.gif

GOLES

DANUBIO: Rodriguez 20

CRUZEIRO: Edixon Perea 67

Conferencia de Prensa

Partido durisimo en tierras urugayos los charruas no podian darse el lujo de perder y nos hicieron pasar un rato muy malo no merecimos el marcador,creo que fuimos algo mejores que ellos pero al fin de todo el Empate tampoco es tan malo ya que sumamos y seguimos tranquilos en la cima del Grupo de ganar la Proxima fecha ya casi que estariamos clasificados a Octavos de final adeamas cada vez queda menos para el Comienzo del Brasileirao se empato pero no se jugo bien

LA FIGURA

br03-cru-spo-f1.jpg

Edu Dracena fue el mejor el central saco 9 y si el mejor de nosotros es el central demuestra que no anduvimos del todo bien.

SANCIONADOS

Han quedado suspendido para la proxima Jornada Clauido Maldonado y Felipe Melo debido a Acumulacion de tarjetas amarillas el proximo partido es en caracas.

OTRO RESULTADO DEL GRUPO

UNIVERSIDAD DE CHILE 1 CARACAS 3 :)

PROXIMO CHOQUE CARACAS VS CRUZEIRO

le ganaste a la U :) , pero igual fue bueno el triunfo frente a danubio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.