Jump to content

Featured Replies

:biggreen gracias por golear a los azules... y q mal la derrota contra flamengo

lindo refuerzo tiraste con Edixon Perea :biggreen, espero que te rinda :), es un goleador nato, o por lo menos cada vez que me lo enfrento, me mete muchos goles!!! Seguí así en la Copa que venís bien :)

oye dormilon q update estas usando?? :biggreen perdon por la pregunta fuera de historia pero esq no se cual es el update con los ultimos fichajes.. pq en esee lo equipos chilenos estan actualizados o no? :):)

• Autor
:biggreen gracias por golear a los azules... y q mal la derrota contra flamengo

si una pena la derrota contra Flamengo de nada cuando quieras goleamos a l U :biggreen

lindo refuerzo tiraste con Edixon Perea Laughing, espero que te rinda Laughing, es un goleador nato, o por lo menos cada vez que me lo enfrento, me mete muchos goles!!! Seguí así en la Copa que venís bien Laughing

gracias pochin espero verte seguido por la Historia :hello:

oye dormilon q update estas usando?? Confused perdon por la pregunta fuera de historia pero esq no se cual es el update con los ultimos fichajes.. pq en esee lo equipos chilenos estan actualizados o no? Smile

si tengo actualizados la mayoria de fichajes en Chile pero lo ize con el editor :ñ Buljubashi a UC,Riveros a U,Tapia a Colo los mas importantes trata con el Editor :biggreen

• Autor

BRASILEIRAO 3º FECHA

cruzeiro9uo.gif2-2saocaetano7lz.gif

GOLES

CRUZEIRO: Romaio 11,48

SAO CAETANO: MINEIRO 34 ADHEMAR 46

EL SALVADOR :biggreen

romario_barca_p.jpg

Alguna duda que la edad es lo de menos?

CONFERENCIA DE PRENSA

Se empato ante un rival muy dificil como el sao caetano,Estuvimos en ventaja pero despues se nos pusieron arriba la verdad un partido muy lindo y entretenido aunque el resultado final no tenga nada de eso,Al final no pudimos ganar en casa y nos resagamos al 11º puesto en la tabla aunque esto recien empieza y ahun quedan 45 fechas :biggreen asi que estamos tranquilos,Ahora viene copa y jugaremos con el equipo B,con 2 o 3 titulares solamente

PROXIMO CHOQUE CRUZEIRO VS DANUBIO

• Autor

logoCTL-vers4(3).gif

cruzeiro9uo.gif2-0danubio8rt.gif

GOLES

CRUZEIRO: BRUNO QUADROS 15 EDIXON PEREA 44

Incidencia:Perea fallo un penal a los 40 :biggreen

EL MEJOR

FOTO4120040709202942.jpg

Por fin marco goles el cafetero

CONFERENCIA DE PRENSA

Poco y nada que decir luego de este partido ganamos muy facilmente ante un rival pobrisimo que no llego al arco de Doni en todo el partido :x al verdad una pena los de los charruas que se quedaron afuera al Final y sabien quien paso...la U sigue en carrera nosotros terminamos punteros destrozando el grupo con 16 puntos 16 goles a favor y solo 2 en contra la verdad fuimos unos demonios ahora a esperar quien nos tocara en Octavos de Final.

logoCTL-vers4(3).gif

SORTEO OCTAVOS

Ansioso por ver nuestro proximo rival aqui esta todos los cruces pero antes nuestro sorteo y nuestra suerte nos dice que nos tocara frente:

CA_Penarol.gif

Peñarol de montevideo que termino segundo en el grupo E asi que no sera tan facil este equipo tiene historia veremos como nos va la suerte la Ida en 7 dias en el Mineirao saldremos con todo.Aqui el resto de los choques.

BOLIVAR (BOLIVIA) VS BANFIELD (ARGENTINA)

AMERICA (MEXICO) VS SANTO ANDRE (BRASIL)

AMERICA DE CALI (COLOMBIA) VS CORINTHIANS (BRASIL)

PEÑAROL (URUGUAY) VS CRUZEIRO (BRASIL)

UNIVERSIDAD DE CHILE (CHILE) VS ATLETICO PARANAENSE (BRASIL)

COBRELOA (CHILE) VS SANTOS (BRASIL)

COLO-COLO (CHILE) VS RIVER PLATE (ARGENTINA)

TIGRES (MEXICO) VS BOCA JUNIORS (ARGENTINA)

PROXIMO CHOQUE 4º FECHA BRASILEIRAO INTERNACIONAL VS CRUZEIRO

suerte en 8vos y guarda con la GARRA CHARRUA :ñ

:biggreen yo pensaba q habia un update con eso de los fichajes chilenos :biggreen

Colo-Colo contra River :biggreen:biggreen:hello: Maldita suerte ¬¬

igual ganamos con los goles del tito tapia!!!! :biggreen:biggreen no te preocupes botax q almenos le hacemos un gol :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.