ariel_fachaa Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Hola muchachos es la primera ves que escribo, tengo una curiosidad, faltando 2 fechas para terminar el torneo argentino sali campeon.. pero eso no es todo.. sali campeon estando el la 3ra posicion a 4 puntos del puntero. al concluir el torneo termine en la segunda posicion. pero lo curioso es que me dan el titulo a mi equipo y en el salon de la fama sume los puntos como si lo ubiese ganado.. hay alguna manera de arreglar esto? es un bajon no me dan ganas de jugar cuando pasan estas cosas.. Bueno les mando un abrazo a todos..
alex_95 Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Pues nunca habia visto esto, igual lo uqe digo ahora no viene a cuento porque no manejo mucho el futbol argentino pero en la liga argentina nose sumaban dos clasificaciones y quedaba una general? A lo mejor es eso peor no creo porque como ya te dije el futbol argentino no lo manejo mucho.
Markitos Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Lamentablemente el fm toma el torneo argentino de la siguiente mandera Torneo apertura: 1º posicion campeon Torneo clausura: 1º posicion campeon Tabla general: 1º posicion campeon de la temporada A vos lo que te paso seguro es que saliste 1º en la general y por eso saliste campeon y sumaste en el hof.
Carajero Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Una de las grandes vergüenzas de este juego, que no lo corrije hace años, mostrando la ineptitud del researcher argentino...
ariel_fachaa Publicado Septiembre 26, 2009 Autor Publicado Septiembre 26, 2009 Gracias muchachos me sacaron esa duda que tenia... me voy a dirijir a europa entonces jaja.. saludos a todos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.