Jump to content

Featured Replies

• Autor
como ya te han dicho por aqui tevez sale muy rentable, cavenaghi es otro que te podria venir bien, pero teniendo a Sheva ahi no te hace falta nadie,sigue asi con la historia que esta muy bien.

Fichame a alguien del sevilla hombre.

Ya, pero como ya dije, no me gusta prometrle ser clave, sin que vaya a serlo, y si Arsenal, Barça o Juve si se lo ofrecen, para ellos... :D

Del Sevilla...veremos si Baptista en un futuro, pero con Pirlo y Gattuso...oros que podrian llegar son Daniel Alves y Sergio Ramos, pero en caso de llegar seria mas adelante... :biggreen

Saludos. 8)

No llegará nadie ni siquiera cedido del Chelsea, para rememorar "viejos tiempos"? :D

mucha suerte :biggreen

oye, de donde sacais los escudos de los equipos?

estoy haciendo una historia y me gustaria añadir los escudos de los equipos

:D a todos

• Autor
No llegará nadie ni siquiera cedido del Chelsea, para rememorar "viejos tiempos"?  :biggreen

mucha suerte  :D

Por ahora tenemos aqui a Crespo, y a ver si en un futuro podemos traernos a Duff, Terry, Robben o Drogba por ejemplo... :D:biggreen

oye, de donde sacais los escudos de los equipos?

estoy haciendo una historia y me gustaria añadir los escudos de los equipos

:biggreen  a todos

una opcion sencilla es buscar en google imagenes y poner el nombre del club que necesites, seguro que te sale... :)

Saludos.a los dos, espero veros por aqui :ñ

Esta noche posteare otro partido. :happy:

Gattuso algun partido q e visto del Milan estaba exado acia la derexa...

Actualmente q posiciones te gustaria reforzar y q posibles en la agenda tienes?

Saludos

• Autor
Gattuso algun partido q e visto del Milan estaba exado acia la derexa...

Actualmente q posiciones te gustaria reforzar y q posibles en la agenda tienes?

Saludos

En agenda hay muchos jugadores. 8)

Quiero reforzar algun defensa multifuncional, algun mediapunta y un delantero.

Saludos. :whistle:

Podrias descubrir un poco esa agenda en exclusiva y decirnos cuales son los posibles? :D

Si la publica, los scouts de los demas equipos la leerian y le sacarian ventaja :whistle:

Hablando en serio, me parece buena la politica de Juanjo, ya que si revela algo, seria como prometerlo, y si despues no le sale... XP

• Autor
Podrias descubrir un poco esa agenda en exclusiva y decirnos cuales son los posibles? :D

Veamos, aqui estan los principales candidatos mas o menos...

Defensas

de Jong y Heitinga(Ajax)

Mexes y Chivu(Roma)

Bonera(Parma)

Terry(Chelsea)

Mediapuntas

Riquelme(Barcelona)

Diego(Oporto)

Montolivo(Atalanta)

Delanteros

Tevez(Boca)

Cavenaghi(Spartak de Moscu)

Robinho(Santos)

Pazzini(Atalanta)

• Autor
Si la publica, los scouts de los demas equipos la leerian y le sacarian ventaja  :whistle:  

Hablando en serio, me parece buena la politica de Juanjo, ya que si revela algo, seria como prometerlo, y si despues no le sale... XP

Puse la lista tras la insistencia, pero no hay problemas...no prometo cracks mundiales, tan solo alguno de estos jovenes cracks... :D

Saludos. :biggreen

Joe vaya lujo de posibles fixajes el tema es q no creo q valgan poco...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.