Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lunes, 30 de Agosto de 2004

gazzetta_logo.gif

ULTIMAS VENTAS DEL MILÃ?N

Brocchi.JPGTomasson.JPGPancaro.JPG

El Milán hace sus ultimas ventas antes de comenzar la temporada. Le toco el turno a Panccaro, Tomasson y Brocchi

Agencia EFE:-El Milán ha vendido a tres nuevos jugadores antes de que se cierre el mercado de fichajes mañana, dia 31.

Los jugaodres vendidos son Tomasson, Brocchi y Pancaro.

Pancaro a sus 33 años era un jugador ya veterano con mucha experiencia en la Seria A, pero en vista de que tenia suficientes defensas González decidio venderlo a la Fiorentina por 475.000 euros.Pancaro habia sido 17 veces internacional con Italia.

El centrocampista defensivo Brocchi no contaba practicamente para González y finalmente se fue a la Reggina por 3,2 millones de Euros.

Y la venta estrella ha sido la de Tomasson por el cual el Barcelona pagara 11,5 millones de euros. Tomasson que apuntaba a titular habia sido 64 veces internacional con Dinamarca anotando 31. En la Seria A habia anotado 16 goles en 45 partidos con el Milán.

Tomasson.jpg

Tomasson vestira de blaugrana a partir de ahora

Estuvieron bien las ventas, salvo por Pancaro, por esa plata era preferible tenerlo en el equipo, rinde muy bien,

Suerte Juanjo :?

¿Milan o Ajax Calcio FC ? :)

Felicitaciones por la victoria ante la Lazio y la primera copa :)

Felicitaciones por el primer titulo, aunque esperan los aficionados Serie A o Champions League, nada de titulos de cabotaje :) :) :)

Y una gran compra la de De Jong, grandisima ^^

Me lei tu historia y esta muy bien redactada , eres un crack ... Ya me gustaria hacer a mi esos posts, pero ... No estoy muy deacuerdo con tu forma de llevar al milan ... Necesitas un delantero de un gran nivel para que acompañe a sheva y esos podrian ser :

-Robinho (Me encanta, gol y tiro con las dos piernas)

-Tevez (En mi inter, forma dupla infernal con adriano)

-Vieri (El bobo siempre sera el bobo)

-Torres(El regate y tiro personificados)

-Van Hoydonk (En mi sevilla metio 30 goles en 27 partidos,para un año esta sobrado)

-Kezman(Siempre fue de mis preferidos. Velocidad y desmarque , con una depurada finalizacion puestas al servicio del gol)

Y tambien algunos que pueden sacarte del apuro pero no son de la calidad de los mentados (Mista,Klasnic,Morientes,Baros,Gata Fernandez,...)

Te aconsejo que observes tambien a Aruna y Raul Tamudo.

En cuanto a lo demas ... Kreo k tienes un buen plantel pero yo probaria con una linea de 3 ME Con Snejeider,Diego,Seedorf ... Y kaka de MP con libertad total ... Diego es igual o mejor que Zidane , en mi madrid se lo comio ...

:) Espero que esto te ayude en algo , por cierto Paolo Cannavaro vale sobre 5 M € y es un crack ... :) Y fichate a Daniel Alves que no te arrepentiras, aunke Fernando Sales tambien merece muxo la pena y Baptista mas aun :)

• Autor
Estuvieron bien las ventas, salvo por Pancaro, por esa plata era preferible tenerlo en el equipo, rinde muy bien,

Suerte Juanjo :)

Si, malo no es, pero tengo bien cubierto el puesto y ademas tengo a los juveniles que siempre pueden ayudar.

Un saludo. :happy:

¿Milan o Ajax Calcio FC ?  :)  

Felicitaciones por la victoria ante la Lazio y la primera copa  :P

Gracias Jhon...Dejemoslo en Milán estilo a los 90 con Gullit, Van Basten y Rijkaard :P:)

Un saludo. :)

Me lei tu historia y esta muy bien redactada , eres un crack ... Ya me gustaria hacer a mi esos posts, pero ... No estoy muy deacuerdo con tu forma de llevar al milan ... Necesitas un delantero de un gran nivel para que acompañe a sheva y esos podrian ser :

-Robinho (Me encanta, gol y tiro con las dos piernas)

-Tevez (En mi inter, forma dupla infernal con adriano)

-Vieri (El bobo siempre sera el bobo)

-Torres(El regate y tiro personificados)

-Van Hoydonk (En mi sevilla metio 30 goles en 27 partidos,para un año esta sobrado)

-Kezman(Siempre fue de mis preferidos. Velocidad y desmarque , con una depurada finalizacion puestas al servicio del gol)

Y tambien algunos que pueden sacarte del apuro pero no son de la calidad de los mentados (Mista,Klasnic,Morientes,Baros,Gata Fernandez,...)

Te aconsejo que observes tambien a Aruna y Raul Tamudo.  

En cuanto a lo demas ... Kreo k tienes un buen plantel pero yo probaria con una linea de 3 ME Con Snejeider,Diego,Seedorf ... Y kaka de MP con libertad total ... Diego es igual o mejor que Zidane , en mi madrid se lo comio ...

:) Espero que esto te ayude en algo , por cierto Paolo Cannavaro vale sobre 5 M € y es un crack ... :) Y fichate a Daniel Alves que no te arrepentiras, aunke Fernando Sales tambien merece muxo la pena y Baptista mas aun :P

Echare un ojo a Alves a ver que tal... :) , creo que el post que viene con el ultimo fichaje te gustara vistas tus recomendaciones.

Un saludo y espero verte por aqui. :)

• Autor

Martes, 31 de Agosto

gazzetta_logo.gif

ROBINHO EL ULTIMO EN LLEGAR

El ultimo dia del mercado en la Seri A, el Milán se hizo con los servicions del joven brasileño Robinho

Agencia EFE:- El Milánse hizo hoy con el joven delanteo brasileño Robinho. Según dicen Robinho sera el proximo crack brasileño.

Robinho de 20 años, ha jugado toda su vida en el Santos donde jugaba con su amigo Diego alli habia anotado 25 goles en 68 partidos, 6 de ellos esta temporada en otros tantos partidos.

El Santos recibira a cambio de Robinho, unos 10 millones de euros, la mayoria a plazos. El jugador ha firmado por 4 temporadas a razon de 1,4 millones de euros por cada una de ellas.

Juanjo González ha dicho sobre el: "Esperemos que se cumplan los pronoticos de los que dicen que sera el "nuevo Pele". Es un jugaodr rapido y habil, que puede conseguir hacerse con la titularidad"

robinho.jpg

Robinho, espera explotar en el A.C.Milán

• Autor

Miercoles, 1 de Septiembre

gazzetta_logo.gif

GATTUSO, SANCIONADO

Gattuso.JPG

Sera sancionado por un partido por su expulsión en la Supercopa

Agencia EFE:- Eljugador del Milán, Gennaro ivan Gattuso sera sancionado con un partido en cualquier competicion italiana por su expulsion en la Supercopa ante el Lazio.

Gattuso sera una sensible baja en el debut liguero ante la Roma, pero González no tiene miedo.

Juanjo González:"La baja de Gattuso para este partido es importante, pero lo es menos si se tiene a un jugador como Pirlo, capaz de suplirlo con garantia".

Gattuso.jpg

Gattuso, se perdera el debut liguero

• Autor

Jueves, 2 de Septiembre

gazzetta_logo.gif

SORTEADOS LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS

El Milán tiene un grupo bastante asequible

Agencia EFE:- El Milán ha quedado encuadrado junto a Anderlecht, Grazer AK y Panathinaikos en el grupo D de la Liga de Campeones.

El resto de grupos, quedaron asi:

GRUPO A

ita.png Roma

ger.png Bayern Munich

ned.png PSV

rus.png CSKA de Moscú

GRUPO B

esp.png Barcelona

eng.png Liverpool

fra.png Lyon

gre.png PAOK

GRUPO C

eng.png Chelsea

esp.png Deportivo

tur.png Fenerbahce

sco.png Rangers

GRUPO D

ita.png Milán

bel.png Anderlecht

aut.png Grazer AK

gre.png Panathinaikos

GRUPO E

sco.png Celtic

eng.png Manchester Utd.

ita.png Juventus

ger.png Werder Bremen

GRUPO F

esp.png Valencia

ita.png Inter de Milán

ukr.png Shakhtar Donetsk

gre.png Olympiakos

GRUPO G

por.png Oporto

esp.png Real Madrid

fra.pngParis Saint Germain

pol.png Wisla Cracovia

GRUPO H

eng.png Arsenal

ger.png Bayer Leverkusen

ned.png Ajax

nor.png Rosenborg

CopaEuropa-4.gif

Esta es la Copa con la que sueñan todos estos equipos

uhm el deportivo si es un gran equi9po ingles jejejejeje animo y has tenido muxa suerte en el sorteo

• Autor
uhm el deportivo si es un gran equi9po ingles jejejejeje animo y has tenido muxa suerte en el sorteo

jeje, un error lo tiene cualquiera... :):P:) , pero ya esta solucionado...

Un saludo y gracias por seguirnos. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.