Jump to content

Featured Replies

Me parece interesante tu historia , la seguiré y suerte cn el AC Milán, aunke el Inter es mejor :biggreen

• Autor
Me parece interesante tu historia , la seguiré y suerte cn el AC Milán, aunke el Inter es mejor  xD

xD:):biggreen , ya veremos...por cierto me gusta tu firma...pero deberias tener un avatar de la misma calidad... :biggreen:)

Saludos crack. :)

juanjo para todos :):biggreen:biggreen

bueno como ya te dije suerte y tambien te seguire en tus nuevas aventuras.

• Autor
juanjo para todos  :)  :biggreen  :biggreen

bueno como ya te dije suerte y tambien te seguire en tus nuevas aventuras.

Gracias, Botax, te esperamos por el palco del Giuseppe Meazza cuando quieras... :):)xD

Saludos. xD

Sos una caradura me gusta tu firma le mandaste a Schuster (la firma esta buenisima pero sabes de que hablo) :):biggreen:biggreen , como dijo CAA jugando a dos bandas. Yo te sigo a donde vayas y mas con el Milan

De todas formas suerte con el MIlan y borra a Dida

Bueno, mucha suerte con el Milán y ojo a ver que haces contra el Parma, que te estaré vigilando. :biggreen

Mucha suerte con tu historia la seguire

Suerte con el milan, yo t apoyare

Juanjo le vas a dar la posibilidad a los de la cantera el milan tiene muy buenso jovenes talvez Weah Jr. :whistle:

• Autor
Sos una caradura me gusta tu firma le mandaste a Schuster (la firma esta buenisima pero sabes de que hablo)  :biggreen  :P  :P , como dijo CAA jugando a dos bandas. Yo te sigo a donde vayas y mas con el Milan

Gracias por los apoyos compañero!

Saludos... :)

De todas formas suerte con el MIlan y borra a Dida

lo de Dida estara dificil, encontrar un buen portero barato no es facil, y este año probare a ver que tal Dida. :(

Bueno, mucha suerte con el Milán y ojo a ver que haces contra el Parma, que te estaré vigilando.  :)

:):P:P , al Parma como poco le caen 3 o 4 :(:)

Saludos. :roll:

Mucha suerte con tu historia la seguire

Gracias, espero verte por aqui :)

Suerte con el milan, yo t apoyare

Gracias, ademas de seguirme barcelonista, :):biggreen , se puede decir que ya tienes todo lo bueno de la vida...(si tienes novia ya es lo maximo :biggreen ) :biggreen:biggreen

Juanjo le vas a dar la posibilidad a los de la cantera el milan tiene muy buenso jovenes talvez Weah Jr. :whistle:

Claro, como dije antes, no fichare a los canteranos de otros equipos, ni a Bierofka etc...pero los canteranos de mi equipo si seran importantes, te adelanto que Weah no, perohay uno que tiene toda mi confianza...

Saludos a todos. :o 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.