Jump to content

Featured Replies

• Autor
Mmmm yo no estoy de acuerdo con Sheone y dade :hello: ,a mi Gattuso me parece un jugador muy necesario en un eqipo muy ofensivo como el tuyo se ve q tu y yo tenemos estilos parecidos xD ,exijimos la Champions este año :P  xD .

Saludos. xD

jeje, por fin uno que defiende al pobre Gennaro, sera feo pero...el tio lo da todo en el campo... xDxD

Esperemos no solo la Champions sino el triplete(o cuarteto si contamos la Supercoppa ya ganada xD )

Un saludo.

• Autor

JORNADA 10

todos los datos hasta ahora

CLASIFICACIÓN SERIE A

tablaligajorn10si.JPG

GOLEADORES SERIE A

goleadoresjorn10si.JPG

Barbieri tambien lleva tres goles.

ASISTENTES SERIA A

asistentesjorn10.JPG

Diego y Sheva tambien llevan dos asistencias

CALIFICACIÓN MEDIA SERIE A

califcicacionmediajorn10.JPG

Bien veo q con un partido menos estas a 1 punto del primer puesto estando tu el segundo.Despues e visto q Trezeguet esta q ni se lo cree con 9 goles :hello: ,bueno tambien veo q estas muy poco goleado q tienes a tus asistenciadores q son muxos ai en los puestos de arriba en asistencias.Y otra sorpresa q el mejor por nota del campeonato es Dida como es eso :P .Enga q esta tu eqipo de fabula suerte y saludos.

• Autor
Bien veo q con un partido menos estas a 1 punto del primer puesto estando tu el segundo.Despues e visto q Trezeguet esta q ni se lo cree con 9 goles :hello: ,bueno tambien veo q estas muy poco goleado q tienes a tus asistenciadores q son muxos ai en los puestos de arriba en asistencias.Y otra sorpresa q el mejor por nota del campeonato es Dida como es eso :P .Enga q esta tu eqipo de fabula suerte y saludos.

Hombre poco goleador...24 goles en 10 partido(ademas de solo recibir dos xDxD ) pues son 2,4 por partido que tampoco esta mal.

Dida hasta ahora esta muy bien en liga y esperemos que siga asi...

Un saludo. xD

• Autor

Ida de la segunda ronda de la Coppa de Italia

Miercoles, 10 de Noviembre de 2004

ita.pngmilan.png VS atalanta.pngita.png

A.C.Milán VS Atalanta

Datos.JPG

Estadio: San Siro, Milán

Espectadores: 54679

Arbitro: Stefano Farina

Tiempo: Seco, 9º

11Inicial.JPG

Portero: Dida, 6

Lateral derecho: Cafú, 7

Lateral izquierdo: Kaladze, 7

Defensa central: De jong, 7

Defensa central: Stam, 7

Medio centro defensivo: Gattuso, 7

Volante derecho: Sneijder, 7

Volante izquierdo: Seedorf, 7

Mediapunta centro: Kaká, 7

Delantero centro: Barbieri, 7

Delantero centro: Robinho, 7

Cambios.JPG

Serginho, 7 por Seedorf, minuto 83

Inzaghi, 7 por Robinho, minuto 83

Crespo, 7 por Barbieri, minuto 83

Jugadas.JPG

tarjetaamarilla.PNG min.22 Piá

goal.png 0-1 min.27, Saudati

Resultado final----->0-1

Estadisticas.JPG

lazio.png VS milan.png

16 DISPAROS 8

9 DENTRO 1

7 FUERA 8

7 CÓRNERS 1

12 FALTAS 17

5 FUERAS DE JUEGO 1

0 TARJETAS AMARILLAS 1

0 TARJETAS ROJAS 0

MJP.JPG

taibi.jpg

Massimo Taibi(Portero del Atalanta)

MJMILAN.JPG

Gattuso.JPG

RUEDA DE PRENSA:

"No merecimos la derrota, pero hay que asumirla cuanto antes e ir a remontar a Atalanta, nos tiraron una vez y nos marcaron ademas de la gran actuación de su portero pero no son excusas, ahora a pensar en el encuentro que de aqui a diez dias nos enfrentara al inter en San Siro".

Muy buena campaña . felicitaciones y sigue asi :hello:

Me extraña que en un equipo tan ofensivo el mejor jugador sea Dida , eso debe darte mucha seguridad ¿verdad?

Hasta que lo quemaste a Dida...

Che vas muy bien, a pesar de la derrota,

Saludos Juan :hello:

• Autor
Muy buena campaña . felicitaciones y sigue asi :P

Me extraña que en un equipo tan ofensivo el mejor jugador sea Dida , eso debe darte mucha seguridad ¿verdad?

Si da bastnate seguridad que Dida este tan bien, lo que por ahora no me gusta del todo es la rotacion de jugadores que tengo por eso quiero fichar por que al final de temporada si no hago rotaciones se quemaran demasiado.

Un saludo. xD

Hasta que lo quemaste a Dida...

Che vas muy bien, a pesar de la derrota,

Saludos Juan  xD

Gracias Finki.

Un saludo. :hello:

Cuando juegas contra el Parma?

P.D.: Cuanto pides por dejarte perder???? :hello:

• Autor
Cuando juegas contra el Parma?

P.D.: Cuanto pides por dejarte perder???? xD

Al Parma ya le gane 0-2 en la jornada 4... xD:hello: , ahora hasta el 27 de Febrero no juego contra ellos, si no me los encuentro en la Coppa claro.... :PxD

A cambio pediria un jugador que es uno de mis objetivos de cara a futuros fichajes. xD

Un saludo y gracias por pasarte por aqui. xD

Valla palo la derrota en San Siro a manos del Atalanta xD

Robinho lleva mas sistencias que goles? :P . Para eso no estan Diego y Kaka? xD:hello:

Por cierto nada de vender ni a Sheva ni a Kaka ¬¬ . Si acaso Seedorf xD

Y Gatusso xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.