Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jueves, 9 de Diciembre

gazzetta_logo.gif

RESULTADOS DE LA PRIMERA FASE DE LA CHAMPIONS

Despues de acabar la primera fase, las clasificaciones de los grupos fueron las siguientes

GRUPO A

ger.png Bayern Munich--->16 puntos

ita.png Roma--->10 puntos

ned.png PSV--->7 puntos

rus.png CSKA de Moscú--->1 punto

Opinion: El Bayern Munich se clasifico de forma aplastante, la segunda plaza acabo en manos de la Roma finalmente, en detrimento del PSV que partia con opciones. El PSV ira a UEFA y los rusos del CSKA se van con un solo punto.

GRUPO B

esp.png Barcelona--->15 puntos

eng.png Liverpool--->13 puntos

fra.png Lyon--->5 puntos

gre.png PAOK--->1 punto

Opinion: No hubo sorpresas y el Barcelona paso como lider de grupo al ganar todos los partidos menos el de Anfield. El Liverpool fue el segundo y el Lyon tercero ira a UEFA, aunque se esperaba mas de ellos su grupo era dificil. El PAOK no tenia nada que hacer y sumo un solo punto.

GRUPO C

eng.png Chelsea--->16 puntos

tur.png Fenerbahce--->8 puntos

esp.png Deportivo--->7 puntos

sco.png Rangers--->2 puntos

Opinion: El Chelsea arraso como era de preveer solo cediendo un empate en el infierno turco. El Depor tan solo ira a UEFA ya que acabo tercero por detras del Fenerahce, el Glasgow Rangers fue ultimo del grupo con tan solo dos puntos.

GRUPO D

ita.png Milán--->11 puntos

bel.png Anderlecht--->8 puntos

aut.png Grazer AK--->8 puntos

gre.png Panathinaikos--->8 puntos

Opinion: El Milán paso sin apuros a segunda ronda de Champions, la otra plaza estuvo muy disputada y finalmente fue a caer en manos del Anderlecht belga.

GRUPO E

ita.png Juventus-->14 puntos

eng.png Manchester Utd.-->11 puntos

sco.png Celtic-->4 puntos

ger.png Werder Bremen-->4 puntos

Opinion: La Juve demostro su poder en uno de los grupos mas duros de la Champions al ganar al Manchester por 1-0 en la ultima jornada. El Weder Bremen pese a ganar por la minima en la ultima jornada al Celtic no ira ni a UEFA.

GRUPO F

ita.png Inter de Milán--->11 puntos

esp.png Valencia--->11 puntos

ukr.png Shakhtar Donetsk--->4 puntos

gre.png Olympiakos--->4 puntos

Opinion: El Inter acabo liderando el grupo por delante del Valencia aunque ninguno tuvo problemas para pasar. El Shakhtar ira a la UEFA gracias a un gol de Stoicas que igualo el partido de la ultima jornada ante el Inter en el minuto 87 y con un hombre menos.

GRUPO G

por.png Oporto--->13 puntos

esp.png Real Madrid--->12 puntos

fra.pngParis Saint Germain--->8 puntos

pol.png Wisla Cracovia--->1 puntos

Opinion: El Oporto le gano la partida al Madrid y acabo como lider de grupo, el PSG ira a la UEFA y el Wisla queda eliminado al sumar tan solo un punto.

GRUPO H

eng.png Arsenal--->14 puntos

ned.png Ajax--->10 puntos

nor.png Rosenborg--->6 puntos

ger.png Bayer Leverkusen--->4 puntos

Opinion: El Arsenal no tuvo problemas para clasificarse como lider de grupo, la segunda plaza fue para el Ajax de ronald Koeman. Finalmente el Rosenborg ira a UEFA al ganar en la ultima jornada a un leverkusen del cual se esperaba mas en esta Champions.

CopaEuropa-4.gif

Esta es la Copa con la que sueñan todos

• Autor

Jueves, 9 de Diciembre

gazzetta_logo.gif

RESULTADOS SORTEO DE OCTAVOS

EL sorteo fue bastante benevolo con el equipo milanés y evitara a los cocos por ahora, por otra parte habra grandes partidos como Inter-Manchester, Arsenal-Real Madrid o Valencia-Juve

ger.png BAYERN MUNICH VS LIVERPOOLeng.png

eng.png CHELSEA VS ANDERLECHT bel.png

ita.png MILÃ?N VS FENERBAHCE tur.png

esp.png BARCELONA VS ROMA ita.png

esp.png VALENCIA VS JUVENTUS ita.png

ned.png AJAX VS OPORTO por.png

esp.png REAL MADRID VS ARSENAL eng.png

eng.png MANCHESTER UNITED VS INTER DE MILÃ?N ita.png

no creo que tengas problemas para pasar a cuartos juanjo, de todas formas no te confies y guardame una entrada :)

Fenerbahce eh??

Bien no es un gran equipo pero puede complicar, lo bueno es que ellos tienen un jugador que te va a servir, Rustu :)xD

• Autor
no creo que tengas problemas para pasar a cuartos juanjo, de todas formas no te confies y guardame una entrada :)

Ya te guardare una entrada xD , aunque hasta Febrero habra que esperar sin Champions y centrarse en liga y Coppa. :)

Un saludo crack. :)

• Autor
Fenerbahce eh??

Bien no es un gran equipo pero puede complicar, lo bueno es que ellos tienen un jugador que te va a servir, Rustu :)xD

Bueno complicado no es a priori, pero en Turquia ya se sabe... :):)

Porque dices que Rustu me va a servir? :o , por que lo consideras mejor que Dida o Abbiati?

Un saludo Finki. xD

Suerte Juanjo :) igual como se dice, no creo que tengas problemas xD

Fenerbahce eh??

Bueno complicado no es a priori, pero en Turquia ya se sabe... :):)

Porque dices que Rustu me va a servir? :o , por que lo consideras mejor que Dida o Abbiati?

Un saludo Finki. xD

creo que te ha dicho esto porque rustu es un señor paquete. Sigue asi y ganar todo.

• Autor
Suerte Juanjo :) igual como se dice, no creo que tengas problemas :)

gracias Pochin_GELP, espero que tengas razón.

Un saludo y bienvenido, estas invitado. xD

Fenerbahce eh??

Bien no es un gran equipo pero puede complicar, lo bueno es que ellos tienen un jugador que te va a servir, Rustu :) :)

Bueno complicado no es a priori, pero en Turquia ya se sabe... :oxD

Porque dices que Rustu me va a servir? xD , por que lo consideras mejor que Dida o Abbiati?

Un saludo Finki. xD

creo que te ha dicho esto porque rustu es un señor paquete. Sigue asi y ganar todo.

Pos como que va a ser eso poyatos... xDxDxD , me puede servir por lo malo que es decia... xDxD

Un saludo crack. xD

Suerte en la eliminatoria con el equipo turco y a ver si logras ser Campeon de Europa , pero eso si nunca alcanzaras las 9 del Madrid :) . Se ve que Diego esta cuajando en Italia , grandisimo jugador , gran acierto en su fichaje . Saludos crack

• Autor
Suerte en la eliminatoria con el equipo turco y a ver si logras ser Campeon de Europa , pero eso si nunca alcanzaras las 9 del Madrid :) . Se ve que Diego esta cuajando en Italia , grandisimo jugador , gran acierto en su fichaje . Saludos crack

Hombre eso de que no alcanzare las nuevas del Madrid...habra que verlo... xD:) , este año esta claro que no, pero en proximos años... :):o

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.