Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buen resumen Juanjo!!

Mucha Suerte :rolleyes:

Gracias amigo! ::D

Espero ahora ir actualizando mi historia, aunque no tengo mucho tiempo. xD

Un saludo. xD

• Autor

Jueves, 30 de Junio

gazzetta_logo.gif

NOTICIAS

Agencia EFE:-

Shevchenko es elegido jugador del año para la afición.

Y el primer fichaje del Milán es...

Jose Manuel JURADO jugador del Real Madrid, que llega libre, este año jugo 30 partidos con el Real Madrid C consiguiendo 12 goles, 14 asistencias, 7 MJP y 7,43 de CM.

El Milán recibe 75 millones de euros por los derechos de TV de la proxima temporada.

El Milán da la carta de libertad a Mohamed Sesay. El jugador de Sierra Leona, obtiene la carta de libertad para no cubrir el cupo de 11 extracomunitarios del Milán actual...¿algun fichaje extranjero?

sheva2.jpg

Sheva, jugador del año para la afición.

Editado por GM_Juanjo

75 millones de euros solo en concepto de derechos de TV????'

joe, no te habrás equivocao, pq 75 millones es demasiado no??

Joder jdsa, creo que esta bastante claro, gran parte de esos 75 millones de € los ha cogido "prestados" Berlusconi de la televisión pública :rolleyes:::D

aaaaaaa....

Ya decía yo.... El día que Berlusconi haga algo legal me voy de España.... ::DxD:rolleyes:

• Autor

Si, solo en concepto de TV, sabes que yo nunca me equivoco... xDxD

PD:Esos rumores de Berlusconi y la TV publica son totalmente falsos, lo que pasa es que lo bueno vende... xDxDxD

Un saludo. :hello:

Si, solo en concepto de TV, sabes que yo nunca me equivoco... xDxD

PD:Esos rumores de Berlusconi y la TV publica son totalmente falsos, lo que pasa es que lo bueno vende... xDxDxD

Un saludo. :hello:

75 millones xD que barbaridadd, yo creo que juanjo ha robado un banco de milán y ahora tiene a todos los milaneses acojonados :xD

muy linda historia y muy buen equipo te armaste xD

salu2

• Autor
muy linda historia y muy buen equipo te armaste ;)

salu2

Muchas gracias Dark Lord, bienvenido y espero verte por aqui.

Un saludo amigo. ;)

• Autor

Sabado, 2 de Julio

gazzetta_logo.gif

PRIMEROS FICHAJES DEL MILÃ?N TEMPORADA 2005/06(parte 1 de 2)

Agencia EFE:- :-

Jose Manuel JURADO jugador del Real Madrid, que llega libre, este año jugo 30 partidos con el Real Madrid C consiguiendo 12 goles, 14 asistencias, 7 MJP y 7,43 de CM./19 años, Centrocammpista defensivo centro, Real Madrid, 0 millones de €, Español

Hernán CRESPO llega libre del Chelsea, firmado debido a los fans que tenia en Milán, este año jugo 15 partidos(4 de titular)  con nosotros consiguiendo 3 goles, 1 asistencias, 1 MJP y 7,27 de CM./29 años, delantero centro, Chelsea, 0 millones de €, argentino

Mario Alberto SANTANA llega libre del Palermo, este año jugo 48 partidos(43 de titular)  consiguiendo 11 goles, 10 asistencias, 5 MJP y 7,40 de CM, y siendo una de las sensaciones de la Serie A, tendra minutos/23 años, mediapunta izquierda/derecha, Palermo, 0 millones de €, argentino

John Heitinga Polivalente defensro que llega del Ajax por 12 millones de €(parte a plazos), este año jugo 15 partidos(todos de titular)  consiguiendo 3 golesy 7,07 de CM, tendra minutos/21 años, defensa derecha/centro, Ajax, 12 millones de €, holandés.

DÉDÉ llega libre del Borussia Dortmund alemán y es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, este año jugo 36 partidos(todos de titular)  consiguiendo 3 goles, 9 asistencias, 5 MJP y 7,44de CM, parece que sera un indiscutible de González/27 años, defensa/medio izquierda, 0 millones de€, brasileño.

Editado por GM_Juanjo

Me encanta el fichaje de Santana ojala se pueda ganar un puesto es un gran jugador.

Suerte B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.