Jump to content

Necesito buenos jugadores y baratos

Masin

Posts Recomendados

Publicado

hola gente! bueno estoy jugando con el West Ham y la verdad q tiene una plantilla muy pobre...tengo un presupuesto para fichaje de $40 mil y necesito reforzar mi plantilla urgente

no interesa la edad del jugador, me basta con que no sea muy caro y rinda en una tactica defensiva, que es la que pretendo utilizar

Publicado

No se cuanto sera en € 20 millones de $ pero en el primer año puedes traer a Ramires del cruzeiro lo usas como centro defensivo y depende si tienes interiores o mediapuntas por las bandas le das libertad de movimiento, a los 2 o 3 años le llegán ofertas de barcelona, manchester, liverpool, chelsea.........

Saludos!!

Publicado

Pues yo tampoco sé cuanto será cuarenta mil dólares, pero el jugador más barato y bueno que he conseguido nunca ha sido Nelson Rivas. Me costó 900.000€ y se ha vuelto un crack :unsure:

Publicado

sinceramente no se cuantos euros seran 40 mil pesos...

les comento q estoy en mayo de 2009, o sea que ya he jugado una temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...