Jump to content

Regresando Al Pasado , !Atl.Madrid! La Definitiva.

Featured Replies

Publicado

mancheta.gif

Acabare mi carrera en el Calderon

"Regreso al Vicente Calderon para terminar mi carrera como entrenador.En principio tengo contrato de un año.Mi carrera acabara cuando mi contrato finalize".Estas fueron las palabras de Sergio a Marca en su llegada a Madrid.El entrenador tambien afirmo no haberse sentido agusto en ningun equipo en los que a entrenado posteriormente al Atletico de Madrid.Esta sera su ultima etapa en su carrera como manager,¿Veremos lo mejor de el o nos quedaremos con un triste recuerdo de lo que pudo ser y no fue?.Animo Sergio!!.

-------------------------------------------------

Off-Topic

FM2005 sin ningun parche.

Solo la liga española y base de datos pequeña (quiero que vaya rapido y no aburrirme)

Y nada,decir que siempre que e empezado una historia,la e echo con muchas ligas...base d datos enorme..y asi no puedo,me aburro,me pone nervioso,15 minutos pa pasar de un dia para otro.Regreso al Atletico de madrid,con el que hize mi primera historia en este foro.Seguire llevando la misma "linea" que la otra,con algunos retokes.

Un saludo gente :biggreen

Editado por cm_sergio

• Autor

Analizando La Plantilla

Lo primero que hize al llegar a las instalaciones fue charlar un rato con mis amigos los jugadores y hacer un repaso a la plantilla.Llegue a la siguiente conclusion:

Plantilla%20Atletico.JPG

Porteria:

Tenemos ha 2 porteros de categoria como son Leo Franco y Sergio Aragoneses.Ivan Cuellar saldra del equipo como cedido y veremos su progresion.

Defensa:

Siempre me ha gustado la defensa de este equipo.Me gustaria disponer de un lateral izquierdo y derecho.Nos pondremos a sondear el mercado en cuanto podamos.En linea general esta bien,esperemos resultados.

Medio Campo:

No esta mal,pero necesitariamos un MC.Jugadores como Farinos o Veron.Estaremos atentos de toda transferencia y noticias sobre ellos.Jugadores como Nano,Ibagaza,Simeone,Luccin..seran las estrellas en la media.

Delantera:

Necesitamos 2 delanteros mas y uno con futuro.A Salva lo tenemos cedido y no pienso comprarlo.Tendremos que buscar ya que solo tenemos a ellos 2,Salva y El Niño.En este apartado tendre que buscar muy bien,ya que no dispongo de mucho dinero.Tevez podria ser 1 de los mas probables.Aceptare consejos de la "aficion".

-----------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Un poco corto el post,esque tengo bastante prisa y eso.A ver si mas tarde cuando vuelva puedo alargarlo y poner nuestro primer partido y dar mas noticias sobre el club...estadio...empleados..

Un saludo :biggreen

Editado por cm_sergio

Bueno Sergio, esperemos que te vaya bien otra vez en el Calderon. Para la delantera te recomiendo a... Robinho[/]. Joven, con futuro y un gran acompañante de Torres. Como 4º delantero, tira de cantero, igual alguno te sorprende...

Para el MC fijate en el "ogro" Gravesen, en Redondo, que esta libre, o en Davids, que ando entre cesiones y traspasos...

Espero haberte sido de ayuda, haber que tal te va en tu nueva historia... :biggreen

Bien, Bien

El athletico, no dudes estare leyendo

Espere futuros fichajes :biggreen

Saludos!^^ y... suerte

yo con el Atleti la primera temporada de MC fiche a Sunday Oliseh, k no era muy caro y me acababa siempre en el once de la jornada

de delantero barato, fiche a crespo, k no te cuesta ni 4 millones y metio mas k torres :biggreen eso si en una o dos temporadas mas te vale cogerte otro, para entonces se habran kedado con el contrato sin proteger jugadores muy buenos, en mi partida fiche asi a ronaldo, berbatov, corvia... mira por ahi

suerte! me encanta este ekipo

• Autor
Kantabron

Gracias..espero verte por aqui :roll:

Robinho...¿Precio? Dispongo de 1.900...... :whistle: Redondo..muy viejo ya,nunca me gusto.Davids y Gravesen se veran a ver que tal.

La cantera ahora le pegare un vistazo,tampoco la e repasado tanto.

Un saludo :)

Rojiblanco

Gracias,a ver si es verdad que tambien te veo pasarte x aqui y opinar.No dudes de que tendreis fichajes muy pronto.Estrellitas FM os adelanto que pocas abran por no decir que ninguna.

LitoS

Buenas!!.Lo observare tambien a Oliseh,me interesaria traerme a 2 o 3 MC y a 1 delantero.Crespo tambien lo tengo por hay como posible opcion,y estare atento a los jugadores que dices,a ver si tengo suerte y doy la "campanada".

Un saludo :D

Esta noche pondre el primer partido si me da tiempo...venga..un saludo a todos :D

Editado por cm_sergio

• Autor

Reforzando La Plantilla

Crespo:-Tendreis noticias mias pronto .Hasta luego.

Yo:-Eso espero Hernan,hasta luego.

Ufff,nos esta saliendo bien la primera contratacion.Se trata del Argentino Hernan Crespo.El Chelsea lo ha puesto transferible,no cuenta para nada con el nuevo mister del equipo Ingles.Esta ahora mismo en el Milan en calidad de cedido.Les hizimos una oferta al Chelsea de 800 Mill. y aceptaron gustosamente.Su representante nos pidio un contrato de 2 años mas un pago al firmar de 100 Mill,el sueldo anual disculpenme pero no lo recuerdo.Vendra para reforzar la delantera colchonera.

En el medio del campo hemos estado pegando un repaso al mercado actual.Los aficionados reclamaban jugadores como Davids ,Gravesen y Oliseh entre otros.Los 2 primeros han sido descartados dado su elevado precio.El Nigeriano Oliseh tambien ha sido descartado ya que buscamos un MC y no un CD.Por otra parte hemos mandado a un ojeador a mirar al joven jugador de la Juventus Matteo Ponte .

Mañana jugamos contra el Slovan Liberec en el partido de Ida de la copa Intertoto.Jugamos en casa y espero no fallar en mi vuelta ante la aficion.En principio sacaremos un 4-4-1-1 ,ya que no disponemos de delanteros suficientes como para jugar los 2 partidos.Sera un partido complicado ya que no he tenido mucho tiempo para prepararlo,pero espero poder sentenciarlo para llegar con calma a su estadio y poder asegurarnos nuestro pase a la siguiente ronda.

Esto es todo por el momento.Se notificara cualquier noticia relacionada con la liga Española o con nuestro club e intentaremos mantener los fichajes mas importantes de primera division lo mas actualizados posible.Un saludo y espero veros en el Calderon dando calor al ATLETICO DE MADRID!!

sala_prensa.jpg

~RUEDA DE PRENSA~

Editado por cm_sergio

Pues, suerte en esta nueva aventura :)

Al parecer anda cortos de delanteros, y aunque ya hayas arregaldo lo de Crespo, me parece que deberias ir por uno mas, a menos que en tu tactica incluyas a un solo delantero ^^

Suerte, y esperamos ver al verdadero grande de Madrid arriba.

• Autor

La Bienvenida

La Previa

Pues aqui estamos,impacientes para que comienze este partido ante el Slovan Liberec.Estoy con los jugadores en el vestuario pegandonos unas risas.Los jugadores estan en perfecto estado de forma,insuperable.La alineacion aun no la tengo muy clara,espero que no pasemos apuros por ganar.Haciendo la alineacion me e dado cuenta que tambien necesitamos un interior izquierdo...se me estan complicando las cosas con el presupuesto que tengo.No puedo contar para este partido con Muzampa y Pablo ya que no estan inscritos.Se acerka la ahora...salimos hacia el campo y alli estaba..una pancarta grandisima pancarta en la que ponia algo asi como "Bienvenido Sergio,esta siempre sera tu casa".No tuve tiempo para emocionarme..pero estuve mirandola durante los 90 Min. que duro el encuentro.Bueno,por megafonia se escuchan los primeros nombres de ambos equipos.Vamos alla.

Alineaciones

Atletico De Madrid:

Slovan Liberec:

El Partido

vicente_calderon03m.jpg"Vicente Calderon"

Asistencia:

Arbitro:

Atl%E9tico_Madrid.gif 1 - 0 slovan_liberec.gif

Goles:

Mvp:

Tele5.jpgEl Resumen:

Triste encuentro el que nos han ofrecido hoy el Atletico De Madrid y el Slovan Liberec.Ha sido un encuentro con un juego fluido,en el que ambos equipos parecian estar jugando al empate.Varias ocasiones en los primeros minutos del club Madrileño y un gol anulado al equipo Checo ha sido lo unico que hemos podido observar en la 1ª mitad del encuentro.En la 2ª el equipo matalafero ha salido un poco mas motivado,pero sin demostrar nada.Cuando el encuentro parecia que iva a acabar en empate a 0 ,Ibagaza .Tendra que demostrar algo mas el Atletico en el partido de vuelta si quieren clasifikarse para la siguiente ronda.

ibagaza_goleador.jpg

*+* Rueda *+*

sala_prensa.jpg

Editado por cm_sergio

Buen fichaje el de Crespo y muy baratito, puede formar una dupla muy buena con Fernando Torres, yo lo tengo junto a Luque en el Depor y funciona muy bien.

Suerte con el Atleti

• Autor
NIDOKING

Gracias,la suerte nunca me acompaña :)

Si,yo tambien estuve mirando a ver otro delantero economico,ya que vuelvo a repetir que dispongo de 1.900 Mill.Ahora con el fichaje de Crespo me quedo con 1.1 y lo voy a tener dificil para encontrar lo que busco.Aparte,para esta temporada con Salva,Torres y Crespo me apaño,ya que juego con un solo delantero.Para la proxima campaña se ira Salva y subira Arizmendi del B,ese puesto lo tenemos cubierto y con garantias :D .

No dudes de que el Atletico estara arriba en muy poco tiempo.

Slavisa

Buenas Mister!! Pues Crespo es un grandisimo jugador y que sale muy economico este año. Yo como pareja de Torres no lo queria,ya que juego con un delantero.Pero viendo los resultados que da.. .Fuera de casa utilizare un 4-4-2 y hay entrara Crespo.

Venga un saludo :D

Editado por cm_sergio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.