Jump to content

Regresando Al Pasado , !Atl.Madrid! La Definitiva.

Featured Replies

Y a lo que iva,Slavisa,e cogido el logo de la Uefa de tu historia,no encontraba la copa en cuestion,espero que no te moleste.

Para nada hombre, pa eso estamos, yo lo pille de la pagina de la UEFA.

El Bochum no es rival para tu Atleti, si ya te cargaste al Borussia esto sera un paseillo :biggreen

Con Leo Franco tienes uno de los mejores porteros, todo un seguro. Ademas tienes una gran defensa con Perea, Pablo y Placente; ¿en el lateral diestro quien sera el titular? ¿Velasco o Aguilera?

Saludos

• Autor
Para nada hombre, pa eso estamos, yo lo pille de la pagina de la UEFA.

El Bochum no es rival para tu Atleti, si ya te cargaste al Borussia esto sera un paseillo 

Con Leo Franco tienes uno de los mejores porteros, todo un seguro. Ademas tienes una gran defensa con Perea, Pablo y Placente; ¿en el lateral diestro quien sera el titular? ¿Velasco o Aguilera?

Saludos

Pues si,el Bochum no es muy dificil,pero a veces los mas simples te complican la vida cosa mala..me andare con ojo.

Y Leo Franco nunca me gusto,pero le estoy empezando a coger cariño :biggreen .Pues en el lateral derecho,se alternaran hasta la posible compra de otro.No me acaban de gustar ninguno de los 2,de todas formas,Velasco parte como titular si su condicion fisica le aguanta.

Un saludo y na,gracias por escribir :biggreen

2ª Jornada Liguera

liga_1.gif

La Previa

Zaragoza sera hoy nuestro destino y nuestro rival en liga.Es un conjunto que tengo entre ceja y ceja y muy pocas veces le e conseguido ganar en mi trayectoria como entrenador,esperemos que hoy se rompa ese "maleficio".Es un conjunto que no destaca por su defensa ni su media,pero si por su delantera,al menos este año.Con 2 delanteros como son Villa y Asamoah es un equipo al que tendremos que tenerle mucho cuidado.Saldremos a por una victoria,y esperemos conseguirla

Alineaciones

Zaragoza:Lainez(POR)Toledo(DFI)Cesar(DFC)Alvaro(DFC)Juan(DFD)Pirri(MCI)Ponzio(MC)Soriano(MC)Galletti(MCD)D.Villa(DLC)Asamoah(DLC)

Atl.Madrid:

El Partido

romareda3.jpg

Campo:La Romareda

Arbitro:Undiano Mallenco

Asistencia:

zaragossa.gif 1 - 0 Atl%E9tico_Madrid.gif

Goles:

Mvp:

Resumen

logoa3.gif

Estaran contentos los aficionados del Real Zaragoza tras el juego ofrecido hoy por su equipo.Desde el primer momento arrincono al Atletico de Madrid no dejandole tener ninguna opcion de sacar el balon controlado.Toda la primera mitad fue del equipo local,que acorralo al Atl en su propia area,y solo un jugador destaco en esa 1ª mitad,Leo Franco

Editado por cm_sergio

Sergio por que no juegas con 2 delanteros?A mi es que siempre me a gustado jugar asi. Una delantera con Fernando y Crespo (que por cierto, creo que aun no a debutado no? :biggreen ) puede ser asesina :):)

• Autor

No juego con 2 delanteros porque siempre me ha gustado aprovechar a los mp y nunca me ha gustado jugar con 3 mc.No se,son cosas raras,veo el medio muy despejado y me pongo nervioso jeje.Aunque lo probare en el siguiente partido que lo juego dentro de nada.

Y Crespo si que ha debutado,en el primer partido de la temporada contra el Depor,no lo hizo muy bien y fue sustituido jeje.

Un saludo :biggreen

Editado por cm_sergio

• Autor

3ª Jornada Liguera

liga_1.gif

La Previa

Buenas tardes señores!!Estoy por aqui dandole la charla a mis hombres como de costumbre.Hoy jugamos contra el Español en casa.Es un equipo que en la defensa tiene buenos hombres como son Pochettino y Domi.En la media tienen un jugador como es De La Peña,que se harta de dar asistencias,y arriba a Tamudo.Van a salir con una tactica muy "defensiva" para mi entender.Jugaran con 4 defensas,2 cd,2 mc y 2 delanteros.Por eso mismo no juegan con interiores ni ningun jugador que coga la banda.Intentaremos aprovechar esa situacion y romper las bandas para asi poder sacar algo positivo.Luccin e Ibagaza estaran lesionados una semana por una lesion de muñeca los 2,ya ves que tonteria y con la facilidad que se lesionan.

Alineaciones

Atl.Madrid:

Sustituciones:

91"->Sale Simeone por lesion y entra Musampa.

Español:

El Partido

madrid_vicente_calderon.jpg

Asistencia:39.019 Aficionados

Arbitro:

Atl%E9tico_Madrid.gif4 - 2 espanhol.gif

Goles

Fernando Torres (12)(43) Hernan Crespo (33) Nano (52)

Morales (14) Karagounis (37)

Mvp:

Las Mejores Jugadas

tele5.gif

Min12:Fernando Torres remataba a gol una fantastica jugada de su compañero de equipo Nano. 1 - 0 .

Min14:No tardaba el Español en devolverle la jugada,Morales era el que de cabeza empataba el partido 2 minutos mas tarde. 1 - 1 .

Min33:Hernan Crespo marcaba el gol tipico de un delantero centro,aprovechando un rechaze muerto en el area del guardameta Lemmens.Su 1er tanto con los colchoneros. 2 - 1 .

Min37:Karagounis volvia a empatar el partido en la siguiente jugada.Un duro tiro desde la frontal que nada pudo hacer Leo Franco. 2 - 2 .

Min43:Fernando Torres rompio el empate de forma espectacular con un globo desde fuera del area.Impresionante. 3 - 2.

Min52:Nano establecia otro gol para el Atletico y el definitivo 4 - 2 .

atletig.jpg

----------------------------------------------------------------------------------

Off.Topic:

E cambiado eso del resumen por las mejores jugadas porque hoy como veis no estoy muy inspirado jeje.La ultima foto a decir verdad no se ni quienes son,pero bueno,ponerle imaginacion que es el Atleti-Español tambien jajaja.Un saludo

:biggreen

Editado por cm_sergio

• Autor

Vuelta De La 1ª Ronda De La UEFA

Section_Logo.gif

La Previa

Hoy volvermos a estar el Alemania,esta vez en la ciudad de Bochum.Jugamos contra el equipo de la ciudad,que se llama igual.Venimos con una ventaja de 3 goles que marcamos en la ida.No tendremos un partido muy complicado,simplemente saldremos a aumentar nuestra ventaja lo mas rapido posible y asi quedarnos mucho mas tranquilos.Simeone hoy no podra estar en el 11 titular,ya que se esta recuperando de su lesion,el que si lo ara y por 1ª vez sera Nuno Valente,que debuta hoy con la camiseta del Altletico

Alineaciones

Bochum: (4-3-3)

Atl.Madrid:

Sustituciones

65"-> Sale G.Calvo por lesion y entra Molinero

El Partido

campo_bochum.jpg

Campo:

Asistencia:

Arbitro:

Bochum.gif 1 - 1 Atl%E9tico_Madrid.gif

Goles

Fernando Torres (19)

Madsen (71)

Mvp:Fernando Torres (9)

El Resumen

csatelit.gif

Bochum,Alemania

Partido hoy ofrecido entre 2 equipos que aspiraban a meterse en la Fase de Grupos de la copa de la UEFA.El claro favorito era el Atletico De Madrid,ya que partia con la ventaja del (3 - 0) de casa.El Bochum aun asi tenia la esperanza de remontar ante su publico un resultado tan adverso,pero no pudo ser en parte por el gran partido realizado por la defensa del Atletico y de un portero que se esta consolidando tanto en liga como en Europa,como es Leo Franco

Editado por cm_sergio

Bueno, ya estas en la fase de grupos sin sufrir mucho.

Con la baja de Ibagaza ya juegas con dos puntas y Fernando Torres esta respondiendo con goles, eso es bueno.

Por cierto dale minutos a Jorge, el chabal tiene futuro.

Pd: El jugador del Atleti de la foto es Rodrigo Fabri, el brasileño que tb jugo en el Madrid y Valladolid.

• Autor
Bueno, ya estas en la fase de grupos sin sufrir mucho.

Con la baja de Ibagaza ya juegas con dos puntas y Fernando Torres esta respondiendo con goles, eso es bueno.

Por cierto dale minutos a Jorge, el chabal tiene futuro.

Pd: El jugador del Atleti de la foto es Rodrigo Fabri, el brasileño que tb jugo en el Madrid y Valladolid.

Buenas tio!

Si,me e metido sin muchos apuros.Esperaba algo mas complicado en cuanto se me sorteo el Borussia,pero todo ha sido un paseo.Exacto.Empeze a usar a 2 puntas y me esta dando muy buen resultado,al menos Fernando Torres que esta haciendo unas muy buenas actuaciones.De momento seguire utilizando esta tactica y rotando el medio para que nadie se queje.

Jorge es un jugador que me gusta,y mucho.De momento lo alternare con Novo en la banda derecha a ver su proyeccion.Ojala salga bien.

Gracias por la aclaracion,taba perdido jeje.

Un saludo :biggreen

------------------------------------------------------------------------------------

Grupo H.Copa de la UEFA

Section_Logo.gif

Parma

parma2.gifEl mejor equipo que nos hemos encontrado en este grupo.Sera un dificil rival.Uno de los claros para clasificarse.

Servette

servette.gifOtro rival complicado.Los suizos han llegado hasta aqui luchando y dejandose la piel en el cesped.No nos podran nada facil la clasificacion.

Partizan

Partizan.gifLo considero un conjunto de nivel medio.Podria ser la revelacion del grupo.Abra que ser prudentes.

Banik Otrava

banika_ostrava.gifEn teoria es el conjunto mas flojo del grupo.No deberia de preocuparnos mucho.Pero ya se sabe,"contra mas pequeño,mas cabron".Lucharan hasta el final.

El grupo en teoria no es muy dificil comprando lo que nos podria a ver tocado.Estamos contentos en el resultado final.Equipos como el Parma o el Partizan son los que mas me preocupan.Servette es otro de los equipos que tienen calidad como para pasar.

Editado por cm_sergio

• Autor

4ª Jornada Liguera

liga_1.gif

La Previa

Hoy visitamos al Levante en el Nou Estadi.Llego con ganas de ganar en Valencia para empezar con buen pie la temporada ya que 1 derrota,1 empate y 1 victoria no son muy buenos resultados.Llegamos con la baja de G.Calvo por su lesion en el anterior partido y con Nano dolorido de un pie.A eso hay que sumarle el cansancio de nuestro equipo que es mas que notable.Pese a eso saldremos a ganar y esperamos conseguirlo.

Alineaciones

Levante: (4-5-1)

Atl.Madrid:

El Partido

estadio.jpg

Campo:Nou Estadi

Asistencia:22.650 Aficionados

Arbitro:

levante.gif1 - 3 Atl%E9tico_Madrid.gif

Goles:

Arce (62)

Crespo (80) Novo (89)(92)

Mvp:Leo Franco (9)

El Resumen

logoa3.gif

Valencia

Hoy se enfrentaban el Levante y Atletico de Madrid.Hemos visto un partido con claro dominio local,pero al final,la suerte y la buena actuacion del guardameta Argentino visitante facilitaron la victoria colchonera.Hemos visto a un Atletico totalmente diferente al de UEFA,hoy por hoy hay 2 equipos,el Atletico de liga y el de UEFA.En el minuto 62 de la segunda mitad Arce

Editado por cm_sergio

• Autor

5ª Jornada Liguera

liga_1.gif

La Previa

Deprimente.El estado fisico de mi equipo es deprimente.Asi a donde pretendemos llegar??.Las cosas no estan bien por aqui.El equipo no supera los 95% segun el informe de mi preparador.El Athletic de Bilbao vendra hoy con todas sus estrellas,con la unica baja de Urzaiz por sancion.Veremos que es lo que podemos hacer,pero no creo que mucho

Alineaciones

Atl.Madrid:

Sustituciones

45"->Se va Sergi por lesion y entra Nano en su lugar.

Athleti.Bilbao:

El Partido

madrid_vicente_calderon.jpg

Campo:Vicente Calderon

Asistencia:49.860 Aficionados

Arbitro:

Atl%E9tico_Madrid.gif 1 - 2 athletic%20bilbao.gif

Goles

15" Arriaga

41" Iraola

74" Marcelo Sosa

Mvp:

El Resumen

logo_tve.gif

Madrid,España

5ª Jornada la de hoy,que nos deparo un encuentro soso y aburrido entre Atletico de Madrid y Athleti club de Bilbao.Un partido mas en el que hemos podido ver el bajo estado de forma del Atletico de Madrid.El partido comenzo bien para los visitantes,ya que en el minuto 15",Arriaga

02.jpgtorres_lamento_karanka.jpg

Editado por cm_sergio

• Autor

6ª Jornada Liguera

liga_1.gif

La Previa

Malaga,que bonita ciudad y que gran equipo.Sera un partido dificil.Llegamos con ganas de empezar de 1 vez por todas a encandilar una serie de resultados favorables.Por el momento estamos siendo bastante inestables y hoy tenemos que ganar sea como sea.Hoy si que llegamos con el equipo al completo.La unica lesion con la que contamos es la de Velasco que estara 2 semanas por una sobrecarga muscular.Con la condicion fisica al maximo y unas ganas increibles por ganar..vamos alla!

Alineaciones

Malaga:

Atl.Madrid:

Sustituciones

41"->Novo se retira lesionado y entra en su lugar Jorge

El Partido

Rosaleda.jpg

Campo:La Rosaleda

Asistencia:23.529 Aficionados

Arbitro:

m%E1laga.gif2 - 3 Atl%E9tico_Madrid.gif

Goles

24"->Salva

27"->Salva

56"->Torres

67"->Edgar

67"->Edgar

Mvp:

malaga-atletico.jpg

Editado por cm_sergio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.