Haddock87 Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 Hola a todos. Me gustaria saber si es posible hacer de presidente. Me explico; quisiera empezar una partida seleccionando un equipo en el cual yo con el editor pondria a un manager real (Schuster, Juande...) de 2º entrenador de modo que al irme de vacaciones controlase los partidos, siendo yo el encargado de fichar. Mi duda entonces es, ¿en caso de qué el equipo vaya mal, yo con la ayuda de algún editor en tiempo real podría seleccionar un nuevo 2º entrenador en sustitución del primero? De tal modo que fuese como una destitción en la vida real. Se que puede parecer una locura, pero se me ha ocurrido y podría ser interesante. Un saludo
Luiis7 Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 Creo que asi como lo planteas no, pero podrias modificarle en contrato para que expire en 1 o 2 dias, y despues de que se vaya tratar de contratar a otro.....
Haddock87 Publicado Septiembre 29, 2009 Autor Publicado Septiembre 29, 2009 HOla Luiis7! Bueno, una pena que no se pueda, en cualquier caso gracias por contestar. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.