Jump to content

Editar un equipo

Kikedeloco

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!! Llevo tiempo entrando esta pagina y leyendo vuestro foro... increible el trabajo que haceis!

Bueno mi pregunta es muy basica pero que no he sabido resolver yo solo... a ver, intentare explicarlo lo mejor que pueda.

1- Entro en el editor y cargo el Update Mato Final FM 2009.

2- Busco al Cádiz (porque le faltaban un par de fichajes).

3- Voy a Finances para meterle dinero (no por nada sino porque el Cádiz no es que sea pobre...es que Antoñito no gasta un duro el ijoputa, pero esta forrao el cabroncete)

El problema es ese, que no me deja editar donde pone Transfer Budget ni nada... y lo que nose es si es por el Update o porque sera, pero no puedo editar el dinero del equipo y con otros Updates si podia.

Solo quiero saber si es por el update o hay que cambiar algo mas.

Desde ya, gracias de antemano!

Kike

Publicado

Pues la verdad que no me ha pasado eso de no poder editar el dinero de un equipo, si esa casilla está desmacada, se marca el cuadro blanco de la izquierda y luego pongo la plata, guardo e inicio la nueva partida y entonces sí ya se ve reflejado :unsure:

Publicado

Tambien, ami me psaba algo similar pero no igual ¬¬ cuando editaba algo en mi DB pero creo que se debe a mas problema del editor, aunque como dices que con otras si podias me quedo con la duda B-)

Publicado

Antes de nada, gracias por las respuestas. Y si que es bastante raro porque en cualquier Update que he utilizado he podido modificar cualquier dato de un equipo (dinero, jugadores, competicion, etc...)

Os pongo lo que hago paso a paso por si asi se ve mas claro:

1- Abro editor, cargo el Update de Mato y busco al Cádiz

2- Pulso en Finances, marco Transfer Budget y pongo un numero, marco tambien Remaining Wage Budget y vuelvo a rellenarlo.

3- Pincho en jugadores por ejemplo y aqui viene lo bueno... si vuelvo a pinchar en Finances, las dos casillas vuelven a como estaban antes, osea desmarcadas y sin rellenar (que es lo que a mi no me cuadra).

Bueno, de nuevo gracias a todos!

Publicado
Antes de nada, gracias por las respuestas. Y si que es bastante raro porque en cualquier Update que he utilizado he podido modificar cualquier dato de un equipo (dinero, jugadores, competicion, etc...)

Os pongo lo que hago paso a paso por si asi se ve mas claro:

1- Abro editor, cargo el Update de Mato y busco al Cádiz

2- Pulso en Finances, marco Transfer Budget y pongo un numero, marco tambien Remaining Wage Budget y vuelvo a rellenarlo.

3- Pincho en jugadores por ejemplo y aqui viene lo bueno... si vuelvo a pinchar en Finances, las dos casillas vuelven a como estaban antes, osea desmarcadas y sin rellenar (que es lo que a mi no me cuadra).

Bueno, de nuevo gracias a todos!

A mí a veces me pasa algo así. Probá a hacer clic en cualquier otra zona de finances antes de cambiar a un jugador a otra zona del club. Eso en el 2008 me pasaba a veces (no sólo en finances, en casi todo), si no hago clic en otro lado de la zona, como que no me lo memoriza los cambios ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...