Montero Publicado Septiembre 29, 2009 Publicado Septiembre 29, 2009 En cuestión de beats, me quedo con Da Joint (EPMD), Paid in full (si lo escuchan, les sonará a algo del diso de Rumba) (Eric B & Rakim) y casi todas de Ganstarr (Betrayal, Skillz...). De spanish rap, me quedo sobre todo con Javat y Kamel, la obra maestra de aquí para mi, beat y letras.
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 29, 2009 Publicado Septiembre 29, 2009 Vamos payá! Algo recientillo, Capone N' Noreaga - Rotate: El remix de un clasico, era bonus track del disco turning point, Mario - Let me love you (remix), parece mentira que sea la misma cancion que el let me love you original: Un clasicazo del malogrado, 2Pac Shakur - Ghetto gospel: Y por ultimo y no por ello peor, los britanicos de la So solid crew - Broken silence: Como regalo, si podeis, haceros con el unplugged de Jay-Z, algunos ejemplos: http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f PD: ya pondre algunos clasicos del spanglish rap
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 29, 2009 Publicado Septiembre 29, 2009 Ammm algo de rap nacional, pedazo de base: http://www.youtube.com/watch?v=wFHmmsbD1nc&hq=1 Ya ha llovido...
Arnnau Publicado Septiembre 29, 2009 Publicado Septiembre 29, 2009 Por cierto, ya que ha salido el tema de las producciones y las bases, ¿cuáles son las 3 bases que más te gustan? Hay muchísimas, pero yo tengo 3 en un altar; 2. Dr. Dre ft. Snoop Dogg - The Next Episode Javat y Kamel. Nada que decir, a mi me transporta. Si alguien la tiene por ahí entera un MP plis La ciudad nunca duerme y Atrás, también me molan en la instrumental. Se nota que ZGZ es mi estilo?! Y lo que decían 5ICK y Yexx creo, de la Jazz Magnetism y de la banda de Lechowsky, me parece brutal!! la idea es buena, el sonido mejor y si estás delante viéndolo ha de ser genial. Por cierto, con lo de Kase'O, hoy he estado viendo unos vídeos suyos y de la Jazz Magnetism tocando en una terraza de Barcelona, al lado del MACBA.... El vídeo transmite unas sensaciones... Que ganas de que se pase por Tarragona...
koxy Publicado Septiembre 29, 2009 Publicado Septiembre 29, 2009 Vuelvo a decir, que en producciones, Kid Cudi con su último disco tiene los beats más alucinantes que he esucchado. Simplemente, porque el beat sólo podría transmitirte y contarte una historia.
jordixot Publicado Octubre 1, 2009 Publicado Octubre 1, 2009 Menudos los que he descubierto hoy LMFAO
jordixot Publicado Octubre 1, 2009 Publicado Octubre 1, 2009 Un video que tenía guardado de cuando se hizo el Fun Club en Sevilla. La primera competición de freestyle que se hizo en España, o al menos que se difundiera a nivel nacional. Consistía en primero cantarse un trozo preparado y luego otro improvisado. Os presento el trozo de Marco...Siempre me encantó, no se porque...Quien quiera su maqueta, que me lo diga
Arnnau Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Ya que estamos poniendo vídeos, os dejo uno de lo que decía de Kase'O y Jazz Magnetism en Barcelona
jordixot Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Uno de los estribillos mas sencillos e increible que he escuchado nunca
jordixot Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Bueno, y para que veais la gran diferencia en cuanto a letras que hay entre España y Francia, unas cuantas muestras: Blacko feat 113 - Un jour de paix
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.