afl_90 Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Estoy completamente de acuerdo con Jordi, al rap español para mi gusto le queda mucho para alcanzar el nivel de Francia o EEUU...
afl_90 Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Me encanta la letra de este tema de Tupac. http://www.youtube.com/watch?v=hOjZPubKrhk
sergioma33 Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 será la caña el rap francés, y el americano, pero no los entiendo, me gustan varias canciones americanas pero me guio por las bases, por lo que dicen, no me basta con que lo subtitulen, me gusta más el rap de españa, no el rap en español.
jordixot Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 será la caña el rap francés, y el americano, pero no los entiendo, me gustan varias canciones americanas pero me guio por las bases, por lo que dicen, no me basta con que lo subtitulen, me gusta más el rap de españa, no el rap en español.
dj_vit0 Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Yo no lo veo así Jordi, no veo uno mejor que otro, simplemente son diferentes estilo y diferentes gustos. No todos buscamos siempre letras que desprendan sentimiento ni lo contrario. Decir que uno es mejor que otro es basarte en que tú tienes el baremo para decidir cómo debe escribir cada y precisamente eso es lo que no he econtrado en RAP. La gran mayoría de las músicas están estancadas en varios temas, pero lo que se encuentra en este estilo nunca lo verás en una canción pop o en una heavy (al menos yo lo veo así) Dejo un par de vídeos Made in GC: Anise of Monkey es el grupo, en esta rapea solo Nirban, para muchos el mejor MC que hay en la isla con mucha diferencia.
vale Publicado Octubre 3, 2009 Publicado Octubre 3, 2009 Si se nombra a Keny Arkana hay que poner la de La Rage por favor;
jordixot Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Increible temazo de Keny Arkana De lo poco que vale la pena en España, a mi modo de ver, si así estais mas contentos ... L.E. Flaco
vale Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 LE Flaco me encanta, tiene temas realmente buenos;
koxy Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Los dos primeros temas que has puesto del nuevo disco, son bastante buenos, la colabo con rapsus, que estoy decepcionado, es poco.
koxy Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Los dos primeros temas que has puesto del nuevo disco, son bastante buenos, la colabo con rapsus, que estoy decepcionado, es poco.
jordixot Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 El de Rapsus no me gustó Aquí el primer videoclip de Outkast...quien me diga que estos tios no son grandes, demuestra no tener ni puta idea, y ya me da igual lo que digais...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.