Jump to content

RAP

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Estoy completamente de acuerdo con Jordi, al rap español para mi gusto le queda mucho para alcanzar el nivel de Francia o EEUU...

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

será la caña el rap francés, y el americano, pero no los entiendo, ;)

me gustan varias canciones americanas pero me guio por las bases, por lo que dicen, no me basta con que lo subtitulen,

me gusta más el rap de españa, no el rap en español.

Publicado
será la caña el rap francés, y el americano, pero no los entiendo, ;)

me gustan varias canciones americanas pero me guio por las bases, por lo que dicen, no me basta con que lo subtitulen,

me gusta más el rap de españa, no el rap en español.

xD

Publicado

Yo no lo veo así Jordi, no veo uno mejor que otro, simplemente son diferentes estilo y diferentes gustos. No todos buscamos siempre letras que desprendan sentimiento ni lo contrario. Decir que uno es mejor que otro es basarte en que tú tienes el baremo para decidir cómo debe escribir cada y precisamente eso es lo que no he econtrado en RAP.

La gran mayoría de las músicas están estancadas en varios temas, pero lo que se encuentra en este estilo nunca lo verás en una canción pop o en una heavy (al menos yo lo veo así)

Dejo un par de vídeos Made in GC:

Anise of Monkey es el grupo, en esta rapea solo Nirban, para muchos el mejor MC que hay en la isla con mucha diferencia.

Publicado

Increible temazo de Keny Arkana :D

De lo poco que vale la pena en España, a mi modo de ver, si así estais mas contentos :D ...

L.E. Flaco

Publicado

Los dos primeros temas que has puesto del nuevo disco, son bastante buenos, la colabo con rapsus, que estoy decepcionado, es poco.

Publicado

Los dos primeros temas que has puesto del nuevo disco, son bastante buenos, la colabo con rapsus, que estoy decepcionado, es poco.

Publicado

El de Rapsus no me gustó :D

Aquí el primer videoclip de Outkast...quien me diga que estos tios no son grandes, demuestra no tener ni puta idea, y ya me da igual lo que digais...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...