delko Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 Hola a todos , queria compartir mi equipo actual el blackburn rovers para ver que opinan de los jugadores y que tactica creen que es mejor. Antes de decir como es el equipo decir que estoy en mi tercera temporada ( temporada 2010 - 2011 ). Porteria : Paul Robinson y Leo Franco Defensa Derecha : Carlos Diogo y Pedro Lopez Defensa Izquierda : Stephen Warnock y Martin Olsson Defensa Centro : Samba, Nelsen, David Navarro y Gabriel Tamas Mediocentros : Aaron Mokoena, Alou Diarra, Stiliyan Petrov y Steven Reid Mediapunta Derecha : Andres D´Alessandro y Jermaine Pennat Mediapunta Izquierda : Damien Duff y Albin Delanteros : Jermain Defoe, Emile Heskey, Matt Derbyshire y Milan Baros Destacar que juego un 4-2-2-2 con dos extremos y dos puntas al ataque y que los que estan en negrita son los titulares. Creis que falta algo o que sobra algo o que tal vez es mejor otra tactica ? espero vuestras opiniones, gracias.
Zine Publicado Octubre 1, 2009 Publicado Octubre 1, 2009 Nadie tiene su opinion ??? saludos Pues así a bote pronto, la verdad es que no. Dos jugadores por puesto, suplentes competentes... Parece un equilibrado bastante equilibrado. Si puedes poner un screen de la táctica, instrucciones al equipo y demás, a lo mejor encontramos algo que mejorar.
delko Publicado Octubre 1, 2009 Autor Publicado Octubre 1, 2009 Nadie tiene su opinion ??? saludos Pues así a bote pronto, la verdad es que no. Dos jugadores por puesto, suplentes competentes... Parece un equilibrado bastante equilibrado. Si puedes poner un screen de la táctica, instrucciones al equipo y demás, a lo mejor encontramos algo que mejorar. Dicho y hecho , os dejo tres screen , en 2 podeis ver la tacticas( la que mas empleo es la de 4-2-2-2 ) que empleo y en la otra las instrucciones y tambien las estadisticas totales ya que acabo de terminar la 3temporada. Espero vuestras opiniones.
Zine Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Bueno, pues así a bote pronto, algunos detalles que cambiaría: adelantar un poco más la línea defensiva. Tienes una defensa bastante rápida en general, te recomendaría que utilizaras el fuera de juego para evitar contrataques por parte del rival. También ajustaría la presión y la mentalidad individualmente, aunque no sé si lo haces. Por ejemplo, yo le quitaría el marcaje férreo sobre todo a los hombres de arriba, para que puedan moverse con más libertad. Y hablando de libertad, yo bajaría un poco esa libertad creativa, subiéndosela a los jugadores más habilidosos, como D'Alessandro, o Defoe. Y así a priori, poquito más puedo coemntar, espero que sea de ayuda, un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.