Jump to content

Featured Replies

• Autor
los fichajes me han gustado mucho, van a aportar mucha experiencia y veterania al equipo.

Ahora el trabajo es tuyo, el saber hacer que estos nuevos jugadores se adapten al equipo y a tus tacticas. suerte!

Eso es lo que buscabamos, experiencia para aguantar otro año más en la Liga BBVA y con hombres como Javi Venta o Lopo con tanta experiencia a sus espaldas deberíamos conseguir nuestro objetivo. Ahora verás las 2 últimas incorporaciones al equipo y como queda configurada la plantilla de cara a la temporada que acaba de comenzar.

Gracias por pasarte!!!

• Autor

Cabecera-1.png

AGOSTO

Jornada1-3.png

Recibíamos al Villareal en Chapín para abrir la temporada y la verdad es que ofrecimos una gran imagen dominando por completo el partido, pero con la puntería peor que nunca, tiramos 6 veces por 2 del rival y acabamos perdiendo por 0-1, gracias a un gol de libre directo de Marcos Senna que tras pegar en la barrera se desvía y acaba entrando en nuestra portería, una lástima. Necesitamos mejorar nuestra puntería de cara a los próximos encuentros que disputaremos si queremos tener opciones de conseguir nuestro objetivo de la permanencia.

PartidosSeptiembre.png

El próximo mes se presenta algo complicado, enfrentandonos a 3 equipos importantes importantes como el Athletic en Chapín y visitando a Barcelona y Atlético de Madrid en su estadio, así pues necesitamos ganar al recién ascendido Celta y a un rival directo como es el Osasuna, así pues necesitamos sacar entre 4 y 7 puntos en este mes de Septiembre.

ConvenioHelmond.png

Hemos cerrado un convenio con el Helmond, un club holandés de la segunda división de su país mediante el que podremos mandar jugadores cedidos y a cambio tenemos la primera opción sobre sus jugadores.

Además cancelamos los 2 conveniso que manteníamos con el Atlético Sanluqueño y con el Portuense ya que no sacabamos ningún tipo de beneficio, pues el convenio consistía en disputar un amistoso al año del cual se quedarían con la caja integra.

ConvenioSanluqueoCancelado.pngConvenioPortuenseCancelado.png

MERCADO DE FICHAJES CERRADO

Pablo_Depor_refuerzo_invernal_Marcelino.jpg

PABLO ÁLVAREZ:

Llega procedente del Deportivo a cambio de 1.7 millones de € y en principio luchará con Victor Sánchez por un puesto como titular en la banda derecha, a sus 28 años llega al club para demostrar lo que no ha podido o no le han dejado demostrar en A Coruña.

f_MarcoRuben_vt.jpg

MARCO RUBEN:

Llega al club cedido por el Villareal para que a sus 21 años vaya cogiendo experiencia antes de entrar en el primer equipo, será un recambio para la delantera y se espera que su velocidad sirva de abrelatas ante defensas fuertes y lentas, será el 3er o 4º delantero del equipo.

Para dejar hueco para estos nuevos fichajes, Francis se ha marchado cedido al Lille, donde si da muestras de su calidad se le renovará y si no se le dejará libre ya que acaba contrato a finales de esta temporada. Y por tanto, la plantilla queda configurada de la siguiente manera:

PlantillaCerrada.png

PiePagina.png

A bue, una lastima lo de Orellana.

Me gusta la incorpoporacion de Marcos Ruben, ojala se salga aca en el equipo. Primer partido ante Villareal, dificil encuentro que lo acabamos perdiendo en casa, veremos que mas sigue el proximo mes

me pareces las 2 guindas que le faltaban al plantel. Me parece una plantilla muy equilibrada, lo malo es que se han realizado muchas incorporaciones, veremos como reacciona el equipo y cuanto tardan en acoplarse los jugadores.

El planteamiento tactico va a cambiar algo o vas a jugar igual que el año pasado?

• Autor
A bue, una lastima lo de Orellana.

Me gusta la incorpoporacion de Marcos Ruben, ojala se salga aca en el equipo. Primer partido ante Villareal, dificil encuentro que lo acabamos perdiendo en casa, veremos que mas sigue el proximo mes

Ahora verás como la revento el amigo Marco Ruben ante el Barcelona..

me pareces las 2 guindas que le faltaban al plantel. Me parece una plantilla muy equilibrada, lo malo es que se han realizado muchas incorporaciones, veremos como reacciona el equipo y cuanto tardan en acoplarse los jugadores.

El planteamiento tactico va a cambiar algo o vas a jugar igual que el año pasado?

Llega la última guinda para acabar de armar al equipo en defensa, la plantilla supera y con mucho a la que teníamos la pasada temporada y de momento la mayoría de los jugadores se están acoplando bastante bien, a excepción del griego que aún no está acopaldo al sistema.

La táctica no ha sufrido ningún cambio, de momento seguiremos igual y si más adelante comprobamos que no nos funciona haremos algún cambio.

Gracias por pasaros!!!

Editado por luke

• Autor

Cabecera-1.png

SEPTIEMBRE

Jornada2-3.png

Un gran partido el disputado en Chapín ante los bilbainos, un partido muy igualado en el que la estrategia nos ayudó a conseguir el gol de la victoria en el descuento de la primera parte con un gran testarazo de Iván Ramis uno de los fichajes de esta tempoada, que parece que se está aclimatando muy bien a pesar de que acaba de llegar al club.

Jornada3-3.png

Viajabamos ahora a Vigo, en un campo en el que estabamos obligados a puntuar para ir cumpliendo nustros objetivos, nos dominaron durante todo el encuentro pero por suerte Esteban estaba ahí para conseguir frustrar las más de 10 ocasiones claras de gol que tuvieron y ya en la segunda parte Aranda, tras un corner, consigue conectar un gran cabezazo que se cuela en la portería de Balaídos y nos da el 0-1 definitivo, gran partido del equipo que ha demostrado tener el aguante y el empaque que le faltaba el año pasado.

Jornada4-3.png

Esta vez era Osasuna quien visitaba Chapín, nosotros ya habíamos cumplido con los objetivos marcados para este mes pero por supuesto no ibamos a dejar de buscar una victoria que nos pusiera en mejor situación aún, y más teniendo en cuenta los 2 partidos que nos esperaban después ante Barcelona y Atlético de Madrid.

Fue un partido muy igualado en el que lo más destacado fue la pobre actuación de ambos porteros y la gran actuación de Pablo Álvarez que dio las 2 asistencias de gol a Aranda y Maldonado para que estos tan solo tuvieran que poner la cabeza para anotar, 2-2 y demostramos que Osasuna no se nos da nada bien..

Jornada5-3.png

Viajabamos a Barcelona para enfrentarnos en el Camp Nou al Barça, el actual campeón que estaba todavía imbatido y contra nosotros no pasaría muchos apuros, 4-0 al descanso con Xavi en plan crack.

Por suerte el segundo tiempo fue otra cosa y dimos muy buena cara, gracias a la entrada de los jugadores del banco, especialmente Marco Ruben que anotó un Hat-Trick en su debut, maquillamos un poco el resultado y finalmente 6-3 y para casa.

Jornada6-3.png

Y en el Vicente Calderón mas de lo mismo, dominio total de los locales en la priemra parte y gran imagen ofrecida en la segunda después de encajar un 3-1 en la primera mitad, de nuevo los cambios fueron calve para mejorar el juego del equipo, especialmetne Pezzolano que anotó un gol y dio otro a Aranda.

Lástima que entre el árbitro y nosotros mismos nos quitaramos las pocas opciones que teníamos de remontar de un plumazo, tras ponernos 4-2, Forlán anota un gol en fuera de juego y el árbitro lo concede ante la pasividad de su juez de línea, nos levantamos del golpe y Aranda nos coloca con el 5-3 y atacando y dominandoles y en un corner el propio Aranda mata el partido al meterse el balón en su propia meta cuando intentaba despejar el balón.

Finalmente 6-4 y a pesar de la cantidad de goles, contento con el rendimiento del equipo en este mes, 2 ganados, 2 perdidos y 1 empate, a este ritmo nos salvamos sí o sí..

Clasificación de la Liga BBVA

Teniendo en cuenta que nos hemois enfrentados ya a Atlético de Madrid y Barcelona, la clasificación y el rendimiento dle equipo está siendo muy bueno, estamos 4 puntos por encima del descenso y estamos anotando con mucha facilidad, auqnue también hemos encajado 6 goles en 2 partidos, así que a mejorar un poco en la defensa y continuar con el acierto arriba.

PartidosOctubre.png

Un mes a priori sencillo, en el que tenemos 2 escollos importante ante Valencia y Almería, peor otros 3 partidos en lso que deberíamos sacar puntos sí o sí, por tanto esperamos conseguir entre 7 y 10 en este mes..

INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA

1216197033.jpg

DAVID RIVAS:

Llega al club tras encontrarse sin contrato al no haber sido renovado por el Betis, club en el que ha pasado toda su carrera deportiva, llega al equipo para tener asíun tercer central con experiencia en la división, destaca por su corpulencia y su dominio del juego aéreo, será el tercer central hasta que Lopo o Ramis bajen su rendimiento.

Al hacer esta contratación necesitabamos liberar un dorsal en el primer equipo y el joven Lema de 17 años perdió su dorsal para ser inscrito con el equipo B, se le llamará cuando tengamos problemas con las lesiones en el primer equipo.

EL CRACK DEL MES

carlos-aranda.jpg

Se lo merece por haber sido el delantero más regular del equip, anotando 3 goles en 5 partidos y jugando a gran nivel, ganando muchos balones aéreos a la defensa y peleando hasta el último momento todos los partidos, hay que destacar que tras la exhibición de Marco Ruben ante el Barcleona, el joven cedido también se merecía el galardón, pero al haber disputaod tan solo ese encuentro, finalmente el ganador ha sido Carlitos Aranda.

PiePagina.png

Buenas incorporaciones hiciste me gustan mucho para un club como el Xerez.

El comienzo fue bueno, hay que tener claro que los partidos que hay que ganar son contra los rivales directos y eso por ahora se está haciendo.

Pinta bien la cosa, suerte xD

Gran mes, al verdad, buenos resultados, lastima que ante los grandes recibimos una cantidad de golesi mpreisonantes, pero bue, al menos a los rivales directos les ganamos y estamos en una ubicacion segura, aunque claro, siempre esperando para escalar mas puestos, ahora se nos viene un mes abordable, solo con el Valencia como un gran gigante, aunque habra que tener cuidado con el Betis y el Almería, que esta realizando un campañon

Muy buena historia, me la acabo de leer toda enterica, y me ha gustado. Los fichajes muy buenos, experiencia para jugar para el presente, que es lo que importa.

Saludos y suerte.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Duele decirlo, pero con lo lento que me va el FM08 en comparación con el FM10 y la poca ilusión por continuar la partido, hacen que deje colgado al Xerez.. Tras cumplir la consiguiente sanción, que creo que es de 1 mes si no me equivoco; comenzaré la historia con el Millwall, la que espero se convierta en mi segunda historia bien terminada después de tanto intento fallido.. 

Gracias a los que seguisteis esta histoira y perdón por finalizarla de esta manera..

TE sigooo, con el segundo equipo de mis amoress!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.