Jump to content

Did not find font resource: vera

oto2009

Posts Recomendados

Publicado

Cuando abro el FM09 me sale ''did not find font resource: vera'' (más de 3 veces me sale eso), busque en google por todos los lados y vi a unos cuantos que tenían el mismo problema pero con el FM08 (no han encontrado solución) así que nada mas me queda preguntar a vosotros que puedo hacer..

- Cuando abro el juego me entra con pantalla normal y no entera, en propiedades donde dice 'Iniciar en: "D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\"'

- Ya tenía el FM09 en este PC (hace 2 meses) lo he terminado borrando porque no tenia tiempo para jugarlo y cuando instale lo de los 'logos' al entrar se me ponía la pantalla en negro (antes de meter los logos me iba perfecto).

Publicado
Es porque tu juego es pirata.

Pirata o no, hace 2 meses podía jugar y ahora me sale eso, sugerencias?

Publicado
Es porque tu juego es pirata.

Pirata o no, hace 2 meses podía jugar y ahora me sale eso, sugerencias?

Fácil, aquí no damos asistencia a piratas, así que busca la ayuda por internet. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...