ivanfdp Publicado Septiembre 28, 2009 Publicado Septiembre 28, 2009 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Loïc Abenzoar - I.D.: 8442417 - Edad: 19 Años. 14/02/1989 - Lugar de nacimiento: Lyon (Francia) - Altura: 182 cm - Peso: 74 Kg - Posición: DF C - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Olimpique Lyonnays - Valor: 1.100.000 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN JUNIO DE 2008 - ATRIBUTOS EN NOVIEMBRE DE 2014 - HISTORIAL DE LESIONES - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Increible central para equipos de tabla media, como se ve en el Lyon apenas jugó haciendolo jugar es probable que evolucione mas rapidamente. A mi me ha rendido en la liga BBVA muy bien llegando incluso a marcar 6 goles la temporada pasada.
Zine Publicado Septiembre 28, 2009 Publicado Septiembre 28, 2009 Pues sí que mejora el tío, sobre todo las cualidades defensivas. Un aporte interesante, se agradece .
ivanfdp Publicado Septiembre 29, 2009 Autor Publicado Septiembre 29, 2009 Para mi fue una grata sorpresa, mas que nada porque me vino gratis Han llegado a ofrecerme 5M por el la temporada pasada, aunque la rechace por ser una pieza clave en mi defensa, actualmente hay varios equipos de primera (tabla media) seguiendolo, espero venderlo en invierno ya que ha pasado a ser el tercer central del equipo. De todos modos lo recomiendo, es bastante luchador y me ha cometido muy pocos errores. Seria interesante si alguien lo ha usado como lateral derecho o carrilero, posteara como evoluciona en esas posiciones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.