Jump to content

Blog 20

Featured Replies

Publicado

Es el dia 20 de los blogs, no pasa el tiempo rapido?? Hpy hablaremos de las charlas del entrenador y las mejoras en este apartado. Hace un rato hable con Riz, uno de los programadores seniors de SI, y le pregunte acerca de este apartado para FM10. Esto es lo que dijo:

"Desde que se hicieron las charlas de entrenador para el juego, hemos recibido muchas sugerencias en este apartado para futuras ediciones. Una de las mas requeridas es la opcion de tener charlas especificas para pretemporada, cuando estas decidiendo quien sera quien y quieres decirle a alguien que te demuestre lo que puede hacer durante el verano.

Hay un numero de opciones nuevas en pretemporadas a partir de ahora, como decirles a tus jugadores que sean mas competitivos, que trabajen mas duro, o que se concentren en mantenerse en forma y ser efectivos en lugar del resultado. Tambien hay una opcion del entrenador para elogiar a la plantilla despues de una buena primera mitad, pero al mismo tiempo decirles que la segunda parte fue algo floja. Tambien hay algo de variedad en las existentes charlas del entrenador, dependiendo en diferentes situaciones de partidos como por ejemplo la vuelta de una ronda de copa, donde no es solo el resultado el que importa, sino la ronda en su totalidad.

Ademas de todo esto, tambien hemos trabajado en pulir todo en general en este apartado. Esto incluye bugs arreglados de versiones anrteriores, y modificaciones en general en el apartado de charlas."

Gracias por eso, Riz.

Algo que no ha sido mencionado asi es que ahora puedes dar charlas individuales pa suplentes cuando los metes en el campo, algo que ha faltado en las ultimas versiones. El blog del miercoles sera acerca de las finanzas del juego, y algunas de las novedades en este apartado.

Van mejorando cosas, xD

Ya queda menos

Bueno, un detalle más. Detalle a detalle van puliendo el FM.

Algo que no ha sido mencionado asi es que ahora puedes dar charlas individuales pa suplentes cuando los metes en el campo, algo que ha faltado en las ultimas versiones.

SI nos ha escuchado. Aleluya.

Cada día me va sorprendiendo más este FM ¬¬

Que bueno, de esa forma podes motuvar al suplente cuando va a entrar al campo... Lo de las pretemporadas tambien me gusta, cansa que los jugadores que jugaron siempre en la temporada pasada se lo tomen en joda los amistoso, despues no sabes si perdieron porque estaban muy relajados o porque hay fallas en el equipo. Estoy esperando con ansias lo de las finanzas.

Me encanta, porque las charlas eran muy simples.. yo soi mas especial, de decir ejemplo: A jugar bien o si juegas mal, banquillo jaja soi muy cruel. ¬¬ aunq es un ejemplo.

las mejoras en las charlas mejoran con cada version del juego

las charlas de equipo mejoran cada vez con cada version

Que busquen la perfección en este apartado que es genial, está muy verde aún. Haber qué depara el fm10.

Gracias Cristian Villarreal como siempre en forma. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.