Jump to content

Problema con la directiva

Posts Recomendados

Publicado

LLevo dos temporadas seguidas recibiendo ofertas de los grandes de Europa por mi lateral izquierdo (En la ultima la Juventus me ofrecio 26M y la rechace) y cada vez esta jugando mejor y sube su valor (ahora mismo 13.5M) este verano me temo que las ofertas que me llegaran seran de cerca de 30M y probablemente la directiva la acepte al igual que hizo la temporada pasada con una oferta del Barcelona pro mi DC titular por 30M, yo no lo queria vender porque veia en el un gran futuro (ahora es el DC titular de la seleccion española con solo 22 años) y ahora no se que hacer para retener al lateral si llega una oferta millonaria, sabeis como poder evitarlo?

Publicado

Lo único que se me ocurre es renegociarle el contrato y blindarle con alguna súper claúsula (dependiendo la liga en la que estés) o ponerle u sueldo por el que le cueste mucho irse.

Porque si la directiva acepta las ofertas por tí, no tienes nada que hacer.

Publicado

estoy en la liga inglesa con el wimbledon, y mis jugadores no tienen ningun tipo de clausula (unicamente algunos por descenso de categoria que se la he puesto a todos en 100M) lo unico que se me ocurre es que la temporada pasada la aceptasen porque el equipo aun aspiraba a salvarse del descenso y ese dinero podia solucionar algunas cosas, este año juego la uefa y en liga estoy en puestos champions asi que esperemos que no vuelva a hacer de las suyas la directiva.

lo unico bueno de haber vendido al anterior delantero por 30M fue que me fiche 4 delanteros por un total de 20M y a uno lo compre por 6M y lo vendi por 10M otro lo compre por 4M y ya tengo ofertas por 15M otro lo compre por 3M y exploto de una manera brutal y ahora es el DC de Italia con solo 20 años y me han ofrecido ya 20M por el y el otro lo compre por 5M lo he cedido y espero sacar 10M mas o menos por el.

Publicado

Yo creo, que la aceptan porque es dificil rechazar una oferta asi, y lo veo lógico.. no eres ni un grande, ni muxo menos.. asique.. necesitas la pasta, y si t dan eso, pues la directiva acepta automaticamente, en cuanto a solucionarlo lo de la situación de fichaje, si es buena idea!

Publicado

al final no he tenido problemas, me han llegado ofertas por varios jugadores de 40M y la directiva no se ha metido por el medio, la temporada pasada he sido el club europeo con mejor coeficiente al ganar la uefa la community shield y clasificarme para la champions, esta temporada soy uno de los favoritos en las apuestas para el titulo y he hecho un fichaje estrella de un regen checo que juega de extremo derecho que con 21 años ya tiene fama mundial y me ha costado 60M asi que este problema ya se soluciono ya que ahora estoy entre los grandes de europa :)

Publicado

Lo de que la directiva acepte ofertas, da igual que seas un pequeño o un grande. Yo con la Champions recién ganada, me han aceptado dos ofertas de 30 millones más claúsulas por dos chavales que me traje hace unos años, y ahora son "medio buenos", pero que no valen 30 millones ni de coña. Con nada que se salga de una buena oferta, te la aceptan, y casi que lo veo lógico.

Publicado

pero 30 kilos por un medio bueno me parece normal pero 30 millones por el delantero de la seleccion española... xD tal y como estaba el club antes veo normal que la acepten por la economia unicamente pero ahora soy el 11º club mas rico del mundo lider de la premier y en champions la cosa cambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...