Jump to content

Blog 21 - Finanzas

Featured Replies

Pero obvio que es mejor que saquen blog's a que no saquen nada, pero a lo que voy. Hace 21 blog's que comentan cosas que no son relevantes, que no mejoran en nada el juego. Por ahora solo se restaca lo del editor de ligas, pero el resto son espejitos de colores.

Opino que lo que han puesto en los Blog's de una manera u otra mejoran al juego, pero posiblemente no en los aspectos que muchos esperaban, pero claro que mejora.....xD

Espero y el FM 2010 este lo mas completo posible para bien de todos los que disfrutamos de este juego y buen trabajo Cristian xD

saludoOoO......

Cristian, creo que es un buen trabajo el que haces, en conjunto las mejoras hacen que el juego sea más completo. No creo que se trate de hacerlo más vistoso, sino de que se haga lo más real posible que es lo que nos gusta a los que lo jugamos.

Todas las mejoras van encaminadas a eso y en su conjunto, mejoran y creo que bastante lo que teníamos.

Un saludo a todos

claro tampoco van a agregarle asi muchas cosas nuevas, por mi mientras que vallan mejorando las cosas que se van teniendo y luego que agreguen poco a poco mejores cosas bien

Nadie critica tu trabajo, Christian, y creo que todo el mundo está agradecido por tus traducciones, pero deberás reconocer que SI le echa bastante jeta en algunos blogs: "añadir céntimos a los valores, mejorar la compra de clubes por magnates y tener una mejor visión de los sueldos". Es un poco heavy dedicar un blog a esto xD

Lo cual, no tiene nada que ver ni con tus traducciones ni con el anhelo de que publiquen más información.

Hombre, personalmente pienso que si que hay modificaciones importantes, y muchas de las comentadas para procurar plasmar la realidad del futbol en el juego, que al fin y al cabo es lo que todos queremos y por eso nos gusta tanto esta saga. Otra cosa es que no tenga las novedades que cada uno espera que se hagan. Sobre lo de adaptar el juego para nOObs como comentan muchos, OJALA tenga muchos arreglos en este tema, pues a mayor número de ventas, más dinero para poder invertir en la siguiente versión y por tanto más probabilidades de que las mejoras que tanto buscamos aparezcan por fin.

Y entiendo la decepción/mosqueo de Cristian, todos sabemos que las quejas son para los de SI, pero este hilo se lo ha currado Cristian no SI, pon el comentario en el blog, que además tiene más sentido que ponerlo aqui.

Esta muy bien la verdad... dan ganas de coger un equipo ingles para ver si vienen los señores árabes a inflarte con dinero xD. A veces creo que la gente espera en este juego que sea revolucionario tipo Assassin's Creed II.... dentro de poco exigirán cosas que solo pueden pasar en la vida real, como se te retrase un avion y llegues solo con dos horas de margen para el partido.......

Es verdad que yo soy de los primeros que piden que introduzcan cosas, pero en mi opinión lo que yo pido (o pedimos algunos de forma constructiva) son cosas que son muy fáciles de hacer en comparación con otras cosas que implementan ellos..... como ya dije con el tema de entrenadores o fichajes... o como dire ahora en el tema de finanzas. Ya que se han matado y han hecho una buena mejora en cuanto a la presidencia y dueños, creo que podrian hacer que los equipos como Barça y Madrid tengan elecciones cuando tocan y que no sean eternos en el juego...... porque eso si que no es real..... Además daria mas juego en cuanto a entrenadores y fichajes (a lo Florentino que vino y solto la pasta las dos veces)....

Sinceramente, no creo que los blogs seran solo para comentar las novedades del juego. Creo que hacen un repaso por encima de prácticamente todas las posibilidades del juego y comentan lo que han mejorado dentro de esas posibilidades.

Creíais que iban a publicar blogs todos los días con un bombazo nuevo por día?

Saludos

• Autor

Exactamente Black, dicen que "los blogs" no son espectaculares...

Son BLOGS, gente. Blogs. Un blog es un post en una website, nada mas. Bastante hacen.

Nada importante xD

Pues a mi el post me parece excelente. Y gracias a los comentarios que hacen los compis no informamos de todos los entresijos del juego. Vamos que ya no necesitamos ni instruciones. Para mí estas noticias son magnificas para acercarnos más al FM. Seguid así chicos!

las finanzas son cada vez mas reales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.