Jump to content

¿Habrá re-rankeo este año?

Featured Replies

Publicado

Buenas, me pregunto si este año habrán corregido, o decidido no incluir el famoso re-rankeo que a muchos nos viene fastidiando durante toda la saga FM. La dificultad está muy bien, pero estaría bien también que si uno se encuentra con una mala racha sea algo creíble y lógico. Y no cosas que muchos conocemos como:

-Tener mejor equipo, superiodidad táctica reflejada en mayores ocasiones y posesión, pero tus delanteros fallan hasta solos y ellos llegan una vez, meten y pa casa.

-Que lo anterior ocurra en el minuto 94 si el gol del contrario no ha llegado antes.

-Que tus defensas regalen balones a los delanteros para que metan.

-Que si vas ganando de 2, te piten un penalti, te expulsen a 3, te metas en propia meta y al final 2-3 en el último minuto.

-Que los contrarios sean paquetes y se conviertan en megaestrellas.

-Que tus defensas se vuelvan mongólicos y dejen pasar cortesmente a los atacantes.

-Que todo esto pase cuando la previsión de los medios no se corresponde con tu posición y calidad de tu equipo. Y se prolongue durante una larga racha hasta que te sitúan "donde te corresponde".

-Que pruebes de mil maneras, mil tácticas, mil ajustes de equipo, mires mil guías de FM, mil consejos... y todo siga desesperantemente igual.

Bueno, todo eso que ya sabéis, en una palabra, re-rankeo.

¿Cómo lo ven?

Ammm, como casi todos los años, creo que habrá ese problema hasta el primer parche del juego xD

Me temo que como siempre seguirá ahí... xD

• Autor
Ammm, como casi todos los años, creo que habrá ese problema hasta el primer parche del juego xD

¿Entonces quieres decir que en versiones anteriores una vez instalado el parche se iba el re-rankeo?

Si es así, ¿podrías decirme qué versión de FM es y qué parche es el que lo soluciona? Tengo todas las versiones y todos los parcches de cada cual guardados. No recuerdo de cada versión si las jugué con todos sus parches. Si me dices qué versión y a partir de qué parche no tiene re-rankeo lo instalo ahora mismo.

Buenas, me pregunto si este año habrán corregido, o decidido no incluir el famoso re-rankeo que a muchos nos viene fastidiando durante toda la saga FM. La dificultad está muy bien, pero estaría bien también que si uno se encuentra con una mala racha sea algo creíble y lógico. Y no cosas que muchos conocemos como:

-Tener mejor equipo, superiodidad táctica reflejada en mayores ocasiones y posesión, pero tus delanteros fallan hasta solos y ellos llegan una vez, meten y pa casa.

-Que lo anterior ocurra en el minuto 94 si el gol del contrario no ha llegado antes.

-Que si vas ganando de 2, te piten un penalti, te expulsen a 3, te metas en propia meta y al final 2-3 en el último minuto.

-Que tus defensas se vuelvan mongólicos y dejen pasar cortesmente a los atacantes.

-Que todo esto pase cuando la previsión de los medios no se corresponde con tu posición y calidad de tu equipo. Y se prolongue durante una larga racha hasta que te sitúan "donde te corresponde".

-Que pruebes de mil maneras, mil tácticas, mil ajustes de equipo, mires mil guías de FM, mil consejos... y todo siga desesperantemente igual.

¿Cómo lo ven?

A ver.... personalmente a mi nunca me ha pasado, la verdad por lo tanto no puedo opinar con toda seguridad, pero si esto te pasa en partidos puntuales (5 partidos en una temporada) es del todo normal incluso en la vida real...... mira ayer el Milan, domino, pego no se cuantos palos y los otors hacen una jugada de libro....... Golazo y 3 puntos pa la saca.... o al Barça con el Espanyol el año pasado en el 1-2...... son cosas que pasan y lo reflejan muy bien. Si te pasa en 10 partidos seguidos y si o si..... es una putada que espero que nunca me pase xD.

Saludos!

• Autor

¿Cómo lo ven?

A ver.... personalmente a mi nunca me ha pasado, la verdad por lo tanto no puedo opinar con toda seguridad, pero si esto te pasa en partidos puntuales (5 partidos en una temporada) es del todo normal incluso en la vida real...... mira ayer el Milan, domino, pego no se cuantos palos y los otors hacen una jugada de libro....... Golazo y 3 puntos pa la saca.... o al Barça con el Espanyol el año pasado en el 1-2...... son cosas que pasan y lo reflejan muy bien. Si te pasa en 10 partidos seguidos y si o si..... es una putada que espero que nunca me pase xD.

Saludos!

Vega10 te aseguro que me pasa no sólo un par de partidos, sino media temporada entera después de arrasar en la primera vuelta por ejemplo. Lo importante en esto no es que pierdas, es que pierdes muy muy sospechosamente, a modo de trampas para cumplir con el resultado preestablecido que ha programado la máquina. He leído por estos foros a muchos que concuerdan conmigo. Y a otros que dicen que nunca les ha pasado. Ojalá no me pasara a mí nunca, poque el juego me encanta. Pero que mis defensas les den el balón a los delanteros en diversas ocasiones cuando estamos sacando la pelota tranquilamente desde abajo ya no me gusta tanto.

Pues hombre, teniendo en cuenta que oficialmente no lo había en FM09, dudo mucho que lo haya en FM10... De todas formas, sobre este tema ya se ha debatido cientos de veces y nunca se ha llegado a una conclusión definitiva.

Entiendo a la gente que les pasa eso, a mí también me pasó. Incluso peor, en mi primera final del Mundial de Clubes contra el Milan, íbamos 1 a 1 (los dos goles en el primer tiempo), en el segundo lo único que pasa es un penal para mí (que erra Palermo) y nada más. El árbitro da ¡¡¡¡5 minutos!!!! y encima me meten el 2 a 1 en minuto 7 de descuento. Y no me pasó solamente en ese partido, me pasó en muchos otros. Encima se pasan un par de minutos del adicionado y si no me meten gol, me echan un jugador. Espero que no pase en el FM10.

Entiendo a la gente que les pasa eso, a mí también me pasó. Incluso peor, en mi primera final del Mundial de Clubes contra el Milan, íbamos 1 a 1 (los dos goles en el primer tiempo), en el segundo lo único que pasa es un penal para mí (que erra Palermo) y nada más. El árbitro da ¡¡¡¡5 minutos!!!! y encima me meten el 2 a 1 en minuto 7 de descuento. Y no me pasó solamente en ese partido, me pasó en muchos otros. Encima se pasan un par de minutos del adicionado y si no me meten gol, me echan un jugador. Espero que no pase en el FM10.

A mi tampoco me pasó eso del reranque... los equipos tienen sus rachas y si ya ganas toda la primera vuelta y ya tambien ganas la segunda... pues vaya aburrimiento de juego no? Mira que he entrenado equipos y mas o menos han sido regulares, mas bien mejor en la segunda vuelta que en la primera. Y si en la primera iba en cabeza he terminado o campeon o en ascenso. Vamos, que eso de que el juego raraquea no lo veo. Al contrario, yo espero mayor dificultad en el de este año que el pasado. Sobre todo en las finanzas ya que los equipos enseguida se hacian ricos.

• Autor

A muchos no les ha pasado, eso dicen. Pero también somos muchos los que hemos padecido verdaderas trampas por parte de la máquina. Una mala racha es no jugar bien, que los rivales te tengan cogida la medida, etc... Pero no que juegues mejor pero tu defensa regale balones, o si no ya se encarga él de meterse en propia meta, o te pitan los penaltis que hagan falta hasta que el equipo contrario se pone por delante, o te echan a los que hagan falta, o tus delanteros juegan como si no hubieran visto nunca un balón, o tus defensas dejan paso al contrario. etc.. Todo esto un partido tras otro no es una mala racha, son trampas de la máquina para colocarte donde ella quiere en la clasificación.

Este tema ha sido muy discutido y los que dicen no haberlo padecido se preguntan de qué hablamos los que lo comentamos. Pero si lo decimos no es por ponerle pegas al juego ni por pasar el rato. Si lo decimos tantos será por algo. Por tanto discutir sobre esto es absurdo porque nunca se llegará a un acuerdo. Pero re-rankeo, o como lo queramos llamar existir existe.

Cualquier día de estos comienzo una partida y cuando comience el re-rankeo iré posteando aquí lo que va ocurriendo durante la partida, a ver qué opinan así.

Saludos.

Yo lo estoy sufriendo un monton.

- Mis defensas se anticipan al delanterio rival, le roban el balon pero se quedan quietos, tardan en reaccionar, el rival si reacciona y se va solo a puerta.

- El defensa para al portero, el portero hace un control y el balon se le va tres metros en un pase que le llegaba despacito, la pilla el delantero rival y gol

- Los rivales siempre despejan donde esta un compañero, por muy rudimentarop que sea el despeje, yo siempre despejo donde esta un rival

- Mis defensas "acompañan" al atacante rival que lleva el balon, creo que incluso le animan a su lado, entradas o intento de robo, muy poquitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.