Jump to content

Blog 22 - Ojeadores y Filtros de Busqueda

Featured Replies

Publicado

Blog 22 - Mejoras en los ojeadores y la busqueda de jugadores/empleados

Lo siento por aquellos que esperaban un blog ayer. Ya que estabamos con los podcasts y demas tareas no pudo ser; pero hoy habra dos blogs en uno. Asi pues, he unido algunos temas, por lo que hoy hablaremos de los ojeadores y los filtros de busqueda.

Como dijimos hace unos dias en los blogs de las transferencias, hemos trabajado duro esta edicion en arreglar bugs en este apartado, lo cual se traslada al apartado de ojeadores tambien, con mejor informes de los mismos para ayudarte a decidir cual de los cinco laterales derechos qu estas ojeando sera mejor para tu equipo, mas barato pero mas prometedor, etc. Esto es igual para equipos que no entrenas en el juego, asi que no esperes que sea mas facil--el ordenador tambien tendra las mismas ventajas y estaran mas hambrientos que nunca en lo que se refiere a buscar el mejor jugador.

Y esto no se aplica solo a los jugadores que quieres fichar, sino a tus rivales tambien. Mencione en el blog de las reuniones de empleados acerca de los informestacticos que recibiras, y las reuniones prepartido con tus empleados, que te daran todo tipo de informacion y estadisticas acerca del rival, ademas de los informes del proximo rival tambien siendo mejorados, como incluyendo informes de ojeador de los jugadores clave.

Un dramatico cambio en el juego es en referencia a la posicion que el jugador puede jugar. En ediciones anteriores podias ver todas las posiciones posibles, y como de buenos eran en cada una de ellas. Ahora, puedes ver sus posiciones naturales, y tendras que ojear al jugador si quieres ver las posiciones en las que potencialemente podrian jugar.

En cuanto a las busquedas de jugadlor, ahora es posdible ajustar todos los atributos facilmente, con la adicion de las taclas + y - para todos los atributos que has sumado al filtro de busqueda, en lugar de tener que modificarlos todos individualmente. Algo que vuelve a las series FM y que nunca debio de haberse ido es que cuando ajustas el filtro de busqueda, ahora puedes usar una opcion para buscar a jugadores con "x" numero de atributos parecidos a "y" numero de tus atributos que sumas al filtro, para asi encontrat jugadores casi tan buenos como los que intentas fichar, pero no necesrariamente con esos exactos atributos. Ademas tenemos nuevos filtros e busqueda, como:

- Aparecio en: selecciones jugadores que ya han aparecido en competiciones continentales y demas.

- Tiempo parcial, juveniles y otras especificaciones para la Major League Scocer

- Extra opciones en cuanto al termino de contrato.

- Ahora puedes filtrar por "como minimo" en busquedas de empleados en cuestion a su reputacion.

- Ahora puedes filtrar jugadores por competiciones, para ver solo a jugadores en Segunda, por ejemplo.

Despues, esta el "precio a pedir por el club", que ha sido sumado a la pantalla de busqueda de jugador. Tambien han sido sumados filtros de "etrenado en el pais" y "entrenado en el club ____", perfectos para buscar a jugadores de cara a ponerlos entre las reglas de competiciones europeas y domesticas.

Eso es bastante acerca de estos temas. Ahora, hablemos de algo diferente. Deberiamos de tener un podcast nuevo esta noche, en el que hablaremos con Johny Abrams de sport.co.uk, y Billy de la FMdatabase, hablando de futbol, haremos la ruleta de novedades donde aleatoriamente revelaremos algunas novedades del juego, y una nueva seccion llamada "preguntale a Miles", donde alguien de la comunidad FM (en este caso Bill) me preguntara acerca de FM y SI. Como siempre, estara listo en iTunes y gratis, ademas de los previos episodios.

Que paseis un gran fin de semana, nos vemos el lunes para hablar de mas novedades!

Miles

Bueno, pequeñas mejoras que no son "gordas", pero que siempre seran útiles en esos momentos puntuales. Respecto a ojear las posiciones del jugador, pues lo hace un poquito mas real, porque tu ojeas a un tio de Finlandia y no tienes porque saberlo todo, asi que añade un puntito de dificultad en las incorporaciones.

Como siempre te digo, gracias por el curro Cristian

Gracias.

• Autor

A mi eso de que puedas separar por divisiones ma va, porque ya me diras tu a mi que hace el Cartagena con un filtro de jugadores del pais y le salen los de primera ;)

Se me hace la boca agua, gracias cristian!!!! ^^

cada vez me sorprende mas el fm 10

y me parece muy bueno los nuevos atributos de los ojeadores

Haber si estas pequeñas mejoras en conjunto de los podcast estos hacen el mejor fm de la historia en adelante y así hasta el infinito fm11, 12, 13,14...

Un saludo y gracias al currelo anónimo de Cristian Villarreal :)

Las opciones de los filtros van a dar muchas posibilidades a los managers de equipos pequeños!

Gracias, Christian.

Que bien que pinta el FM este ehh, espero que no me defraude cuando lo tenga.

Muchas gracias por traducir los Blogs Cristian !! xD

Las opciones de los filtros van a dar muchas posibilidades a los managers de equipos pequeños!

Sin ninguna duda, esta muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.