Jump to content

Atlético de Madrid

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, aquí os dejo todo lo referente a mi Atleti, con el que me va mucho mejor que al de la realidad..jeje queria que me dijerais si os parece bien, no, que se puede mejorar, fichajes, ventas, etc etc

Empezamos por la plantilla, con sus fichajes y ventas

f_xw5lcw19wqdm_a993ef8.jpg

f_dnbivjkoi1m_5acd5d6.jpg

Explico, las dos ventas 'grandes'. Forlán, bota de oro, pichichi, un crack, una bestia goleadora, pero entre otras cosas, por motivos economicos, y deportivos, ya que no es un jovencito, decidi venderlo, porque por un tio de su edad, sacar 25 millones...pocos lo sacan. Y Simao, es personal, es un jugador que no me gusta, asi que no hay mas que hablar! :)

La polémica supongo que vendrá con Ronaldo, Beckham, sobre el primero, que si gordo, que si viejo, pero tiene unos atributos de goleador brutales, y solo por 2.5 millones!! Aunque no está para jugar 50 partidos al año, los 90 minutos, aportará mucho. Beckham, el equipo necesitaba un líder, un tipo que organice el juego, y que menos líder que este, además si está aquí, es porque me enamoró su etapa como cedido en el Milán. Mastroeni, otro semidesconocido, un tio que nunca ha salido de Estados Unidos, ¿por que está aquí? Muy simple, un jugador que rinde de 10 como pivote defensivo y central, que no está mal como creador, y que puede salvarte un par de partidos como hombre de banda y lateral, a ese precio...habia que traerlo si o si, es el Essien de nuestro equipo. Gibbs, clara apuesta de futuro, creo que está claro, hay que esperar, y Tiago, ese plus de técnica y creatividad, no falto de fuerza y trabajo, el típico hombre 7, que no hará partidos sobresalientes, pero el 7, siempre te lo da, y eso es muy importante. Y que decir de Luca Toni...un tanque, para tener una alternativa a la velocidad de Agüero, Sinama y Ronaldo.

PD: la lesión de Maxi es para toda la temporada, y Valera se esta saliendo en su lugar, una grata sorpresa.

Así vamos en las competiciones...

f_wg25xk2m_0b74614.jpg

4º a dos puntos del líder

y aqui esta el secreto, asi deberia jugar el atleti en la realidad, como el estilo del barça, con tres en el centro, y dos que sean muy tecnicos, bandas rapidas y peligrosas, y arriba mas de un tipo de delantero!

f_10ni1ve68m_780cce7.jpg

ahora vosotros, vuestros consejos

PD: no quiero a las ''estrellitas'' del FM, nada de Marquinhos, Veloso, Moutinho, etc ya sabes a quienes me refiero

PD2: sobre todo urge reforzar la banda derecha de cara al invierno! me quedan 4.18 millones, venderiais a alguien para sacar más? o alguna idea por ese precio?

Publicado

¿Es esta tu primera temporada en el Atlético no? Porque si es así, has vendido muy mal, ¿Pablo por 275.000? Aunque en la realidad es muy malo en el juego rinde, yo lo vendí en 2014 con 33 años por 19 millones...

En cuanto a tu problema de banda derecha...deberías especificar en que año estas. Yo tengo a Sinclair del Chelsea, que rinde de lujo, y si es tu primer año, quizás puedas traértelo por ese precio. Si no, Assulin del Barcelona, pero claro, quizás es muy joven en tu juego.

Publicado

pepe rinde bastante bien, si quieres a alguien español xabi prieto, lafita o pedro leon son buenos jugadores (suponiendo que sea la primera temporada).

en cuanto la tactica bajaria un poco la libertad creativa y subiria la defensa. ademas quita la pestaña de contraataque, no puedes jugar al ataque y a la contra a la vez.

edit: para la banda derecha ahora que me doi cuenta tienes a pereira cedido, yo creo que te podria ser util, a mi personalmente me gusta mucho

Publicado

Un MPD por menos de 4 millones... Bueno, algo se puede hacer, mira a Florin Bratu, del Dinamo Bucarest, te puede hacer el apaño un par de temporadas. Otras opciones, que ya no sé como estarán de difíciles en tu partida, pueden ser José Sosa, McGeady, Feghouli, Belaïd, Salomon Kalou... Hay muchas opciones interesantes. En cuanto a la táctica, opino igual que ap21, esa línea defensiva está demasiado atrás para mi gusto.

Publicado
¿Es esta tu primera temporada en el Atlético no? Porque si es así, has vendido muy mal, ¿Pablo por 275.000? Aunque en la realidad es muy malo en el juego rinde, yo lo vendí en 2014 con 33 años por 19 millones...

En cuanto a tu problema de banda derecha...deberías especificar en que año estas. Yo tengo a Sinclair del Chelsea, que rinde de lujo, y si es tu primer año, quizás puedas traértelo por ese precio. Si no, Assulin del Barcelona, pero claro, quizás es muy joven en tu juego.

SI?? :S Pablo, lo ofreci por un millon, y nadie lo quiso, asi asta k m tuve k rebajar a ese precio..

Es el primer año si, assulin no esta maduro aun

ficha a simone pepe de extremo derecho rinde muy bien

caro :$

pepe rinde bastante bien, si quieres a alguien español xabi prieto, lafita o pedro leon son buenos jugadores (suponiendo que sea la primera temporada).

en cuanto la tactica bajaria un poco la libertad creativa y subiria la defensa. ademas quita la pestaña de contraataque, no puedes jugar al ataque y a la contra a la vez.

edit: para la banda derecha ahora que me doi cuenta tienes a pereira cedido, yo creo que te podria ser util, a mi personalmente me gusta mucho

si creo que quitare lo de la contra, puede que fuera un pequño error, y la defensa la sacare xD

Un MPD por menos de 4 millones... Bueno, algo se puede hacer, mira a Florin Bratu, del Dinamo Bucarest, te puede hacer el apaño un par de temporadas. Otras opciones, que ya no sé como estarán de difíciles en tu partida, pueden ser José Sosa, McGeady, Feghouli, Belaïd, Salomon Kalou... Hay muchas opciones interesantes. En cuanto a la táctica, opino igual que ap21, esa línea defensiva está demasiado atrás para mi gusto.

lo mirare a ver como esta el tema, aunque ahora he puesto un par de partidos al kun por ahi, no mete goles, porque llega emnos, pero lleva dos asistencias en dos partidos, k e slo k pido a un tio d banda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...