Jump to content

¿Pros y contras de Steam?

Featured Replies

• Autor
En mi caso particular opino que:
  • La ventaja 1 me parece importante para no deteriorar el DVD original o bien tener que hacer una copia para utilizarla.
  • La ventaja 4 puede ser interesante si está bien hecho el tema de los logros.
  • Las ventajas 2, 3, 5 y 6 no me aportan nada importante que no pueda conseguir por otro medio.
  • El inconveniente 1 es importante porque no me gusta meter amplicacione que no deseo.
  • El inconveniente 2 es importante para mi. Me gustas tener el juego donde yo quiero no donde me obliga STEAM.
  • El inconveniente 4 es importante porque no me gusta que se abra un entorno como STEAM para jugar al FM que no me aporta nada relevante en el juego del día a día y encima consume recursos.
  • El incovneniente 3 para mi no es relavante.

Resumiendo, en mi saso me agrada no tener que tener el DVD constantemente en el lector y quizás disponer del sitema de Logros. Sin embargo no me gusta tener que instalar un SW como STEAM que solo utilizo para FM2010, que consume recursos y que además me obliga a instalar el FM en el directorio que él quiere.

como la ventaja 6 no va a ser importante, tal vez para ti no, pero yo la veo muy importante...

puedes jugar en el pc que quieras sin necesidad de cd, solo teniendo internet y tu cuenta steam (para jugarlo en un pc que no tiene el juego debes bajarlo e instalarlo eso si)

Efectivamente, como bien dices, "para mi" no tienes importancia porque como siempre voy a utilizar el mismo PC no me aporta nada, pero entiendo que para otras personas sea no solo iportante, sino fundamenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.