Jump to content

Reto 2. Encuesta

Moria

En qué liga de America te gustaria el nuevo reto?  

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Se me ha ocurrido hacer un reto ahora en América, por lo que quisiera su opinión de en qué liga les gustaría que fuera el reto.

Se me ocurrió alguna forma de "premiar" al ganador: si hay empate de ligas el ganador tendría el "voto de calidad", que les parece?

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El voto de calidad es qeu el ganador decide en caso de empate. A partre de eso yo haria que su voto valiera doble. En cuanto a la liga siempre he querido jugar en la liga argentina. ya he votado en el cuestionario.

Publicado

Estimados foreros.... no os quiero presionar pero teneis que votar por la peruana ya que sera mas divertido una liga en la que no conozcamos nombres.

Un inciso.... para la liga Argentina habia entendido que se tenia que utilizar un parche no oficial para que tenga un minimo de calidad debido a que lo que viuene en el FM oficial es de pena.

Si eso es asi no se si esta bien el tener que poner parches no oficiales al juego para jugar los retos, lo digo poruqe yo no utilizo ningun aprtche de estos y puede joderme las otras partidas que estan en juego.

Publicado

OSTIA :shock: no sabia lo de la liga argentina, si es asi prefiero otra liga como la brasileña. A mi me gustaria jugar solo con parches originales.

Publicado

yo no vote todavia... creo que tenemos que jugar en una campeonato que sea corto. en la Argentina el campeonato se hace muy largo y mas qsi hay que jugar la libertadores y sudamericana. Tenes que jugar 4 campeonatos (2 años de juego y esto se haria muy largo)

La yankee no se como es... pero supongo que debe de ser semejante... a ver si alguien me aclara un poco el panorama...

Publicado

bueno ahora me apunto para el reto el primero tuve problemas y no pude terminarlo :) ademas que no ganaba nunca :x ojala se juegue la colombiana ya que nunca he jugado ahi como dice loco_CM la argentina es muy alrga pero creo que todas mas o menos tendrian esa duracion.

La yankee creo que son dos conferencias tipo NBA,NHL :D 5 equipos por conferencia creo o 6 no estoy seguro juegan contra ellos 2 o 4 veces o algo asi :ñ y pasan a cuartos,Semis,Y final dependiendo de su orden algo asi creo que es :roll:

Publicado

Espero poder terminar este reto a tiempo, en el primero me quedé a medias. Había ganado la Copa de la Liga, y liga a mitad de tamporada iba séptimo.

Voto por la MLS...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...