Jump to content

Reto 2. Encuesta

Moria

En qué liga de America te gustaria el nuevo reto?  

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

uhmm no participe en el otro reto pero me gustaria participar en este y si es valida mi votacion yo kiero la brasileña , jugadores brasileños desconocidos ...ke aunke no sean cracks es futbol samba...me gusta mas ke las demas :ban:

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Voto por la Yankee ya que nunca la eh jugado ,y por lo visto hay jugadores mas que interesantes ,por otra parte si supimos llevar las riendas del Kefla ,no vengan ahora que todo lo demas es dificil... :)

Publicado

¿Cuando va a comenzar el reto? es que no se si empezar una partida por mi cuenta o esperaros, que luego no me gusta dejar las partidas a medias. Podeis dar una fecha más o menos? Estoy ansioso por empezar...

Publicado

votaría por la liga peruana, ya que soy peruano je je, pero yo en verdad la descartaría completamente para un reto, es sumamente larga, son 52 fechas en total. Yo optaría por una mas corta, por decir, la colombiana. Por cierto, ya que veo que va ganando, alguien sabe cuantas fechas tiene la Mayor League Soccer??? Por que si tiene muchas no sería una buena alternativa.

Publicado

30 partidos para un reto me parece demasiado ,no se a ustedes....

Publicado

A mi no me parecen demasiados. Se da mas tiempo y ya esta, es que sino nunca podremos jugar en ligas importantes y conseguir que el espanyol vaya a champions o que el atleti gane la liga. :wooh: . :wooh:

Publicado

30 fechas es manejable, ahora respecto a la colombiana, me parece q tiene 36 fechas, es que acá en sudamerica ya todos han adaptado el clásico Apertura y Clausura q hace todo más largo. Creo q me kedaría con las 30 fechas de la MLS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...