Jump to content

Reto 2. Encuesta

Moria

En qué liga de America te gustaria el nuevo reto?  

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

A ver, el inicio del reto lo tengo planeado para el Lunes 21 de febrero (es decir la proxima semana), dando dos semanas para jugarlo, tal vez tres; yo creo que ya no es demasiado jugar 30 fechas; por otro lado, tengo planeado poner el reto de selecciones después de este reto, que les parece?

• Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok, perfecto. podemos coger la seleccion española y gana el reto quien consiga pasar de cuartos. :wooh: . Respecto al tema del tiempo en tres semanas da para jugar incluso una liga española con competiciones europeas y todo.

Publicado

Bueno, me apunto a lo del reto, al primero no me pude apuntar porque no me enteré :hmm:

Enga, saludos :biggreen

Publicado

Yo tb me apunto al reto. Yo pienso que treinta jornadas es jugable en 2 o 3 semanas como dice moria y me parece muy buena idea la de que el proximo reto se realize con selecciones.

Publicado

a ver, yo estoy analizando los equipos y pondré el reto, eso si no lo abro a discusión o encuesta por que no todos conocen la liga americana, y creo que solo se elegiría al azar, por que ciudad esta mas bonita o cosas asi, yo lo que hago es incluir un manager desempleado y pongo a que corra la temporada (obviamente antes de eso reviso equipo por equipo y hago mis predicciones), así observo que tal analize cada equipo y en base en eso (mas las calificaciones medias, sorpresas de debutantes, etc, etc, etc) decido que equipo, cual es el reto concreto y todo lo demás, que les parece el método?

Igual para las selecciones, yo sólo les daré a escoger de que continente quieren a una selección, de ahí veré que selecciones se requieres, de acuerdo o quieren que se cambie, lo que pasa es que también lo veo como una sorpresa, no saber a que equipo elegir hasta que se lea el reto, no?

Finalmente, la encuesta estará aquí todavía dos días más, y la verdad espero que al menos las 31 personas que hemos votado sean el número de mails enviados a mi correo al final.

Publicado

Si ,pero ante estas condiciones tu Moria no tendrias que participar ,ya que entrarias con ventaja ,conociendo todo del equipo y demas ,sin embargo votando un equipo entre todos ,se haria mas legal para que tu puedas participar ,no se si me explico...

Publicado

No, no entro con ventaja ya que no dirigi al equipo, solo observe (como cualquiera puede hacerlo) la evolución de la competición, no se si me explico, YO DEJO AL MANAGER EN PARO, y no voy viendo ni resultados ni fichajes ni nada, solo veo como evoluciona la liga y en que jugadores se basa cada equipo (mas partidos jugados, mayor media), vamos, creo que eso no es estudiar a fondo una liga; pero al final, se hará lo que se decida, si hay mas personas que piensen como mariano35 que lo posteen, si son varias hago la encuesta correspondiente y al final se decide, ok?

Publicado

kiero empezar el reto ya, destacar ke para este kizas ya no pero para el proximo uno ke trate de selecciones ytaria muy bien pero weno yo no digo na ke soy nuevo :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...