Jump to content

Reto 2. Encuesta

En qué liga de America te gustaria el nuevo reto?

1. 1.

• MLS (Estados Unidos)
      14
    • México
      1
    • Colombia
      4
    • Uruguay (creo que esta en el FM)
      2
    • Perú
      3
    • Argentina
      6
    • Brasil
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

aún quedan dos días para terminar la encuesta, el jueves se cierra

Yo solo dije lo que pienso ,me fio de ti ,no hagas sandeces con votaciones que no sirven ,aparte ,termine arriba tuyo que es lo que importa... 8)

Bueno, voto x la yankee... eso si, x favor q alguien explique como rula esta liga xq no tengo ni puta idea :biggreen

• Autor
Yo solo dije lo que pienso ,me fio de ti ,no hagas sandeces con votaciones que no sirven ,aparte ,termine arriba tuyo que es lo que importa... 8)

jeje, no te lo tomes tan a pecho, y solo iba a pedir opinion no para que yo participara, sino para saber si se quería votar al equipo, o no, ya que no pienso dejar de participar en los retos.

Ahi esta mejor ,el voto por el equipo de la liga seleccionada ,vos tendrias que elevar dos o a lo sumo 5 equipos ,dar dos dias para votar y jugar con el mas votado...

Buenas , gente , contad conmigo para el reto Tb . Para el primero la verdad me dio pereza apuntarme , preferia ver como tiraba la cosa :ñ .

Contad conmigo para el reto. Este si que lo acabo. Oficial, participo con todas las de la ley! La fama cuesta, pero voy a por ella! :wooh:

Hombre yo kreo ke lo mejor es ke escoja Moria, La mayoria de la peña no conoce equipos de la MLS, y Moria, no va a jugar con ningun equipo, solo a tomar notas, lo de la votación yo kreo ke es perder tiempo (Aunke me parece una idea mu respetable Mariano).

Importa el equipo? los buenos managers (en los cuales no me incluyo 8(( ) les da igual el equipo. Moria personalmente si me pudieras coger al Madrid o al bar$a, meterlos en la MLS y pillar a uno para el nreto te estaria eternamente agradecido.jejejejeje :(xD

Moria pone un club maleta.. como el del reto anterior :(

asi es mas emocion xD

MLS al final? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.