Jump to content

Blog 23 - Velocidad del juego

Featured Replies

Publicado

(No lo colgue antes porque el foro no me iba, disculpas)

Blog 23 - Velocidad del juego

Buenas! Espero que hayais tenido un buen fin de semana

Para nosotros aqui en SI hemos tenido un finde ocupado, por decirlo finamente. Estamos en la ultima fase de programacion del FM10, teniendo varios objetivos que cumplir a lo largo del fin de semana, los cuales cumplimos. Estos objetivos significan que muchos de nosotros hemos estado en el estudio, esperando mientras que SI y Sega intentar romper el juego (lo prueban y se aseguran de que es jugable). Ha sido bastante tranquilo el proceso, pero el sentimiento de jetlag sin haber viajado a ningun sitio, porque te vas a dormir a las 6 de la tarde es algo raro, mcuho peor cuando no es porque uno este bebido...

Ahora estamos en la fase de "lanzamiento del candidato numero uno" del juego. Esta es la version master del DVD del juego, y ahora esta en Sega donde lo estan testeando antes de que vaya a los manufacturadores. Normalmente hay cinco o seis candidatos a lanzamiento, ya que se encuentran problemas con diferentes versiones del juego, normalmente acerca de archivos de texto no encontrados, o errores de datos menores. Si todo sigue como hasta ahora, tendremos la demo un par de semanas antes del lanzamiento del juego, como predijimos.

Ahora hablemos de las especificaciones del sistema, que son como ya dijimos iguales sino muy parecidas a FM09. Tambien hemos hecho tests de velocidad, con base de datos grande, todas las ligas, solo comentarios en los partidos, etc. Cuando vosotros jugais el juego, normalmente teneis una mezcla de ambas opciones, por lo que aqui estan algunos de los resultados de los test:

- Detalles completos de partida: FM10 va 16% mas rapido que el FM09.

- Detalles rapidos de partida: FM10 va un 43.5% mas rapido que FM09.

Hemos preguntado a algunos de nuestros beta testers acerca de la velocidad en el juego:

Tim Pyke

La velocidad en FM10 es mucho mejor al FM09. No solo el procesados, sino el menu de juego responde mas rapidamente. He jugado 11 ligas en tres paises con muchas copas extra editadas por mi, y todo va la mar de fluido. Hasta cuando dejo el juego de vacaciones con cuatro paises cargados, en 12 horas juega 5-6 temporadas sin problema. Mi ordenador es un PC de 3.2 hgz con 2.5 GB de Ram.

Neil

El FM10 va perfectamente. Mucho mas rapido que 09 en mi opinion, y mucho mas rapido al responder. De momento estoy jugando una base de datos grande con las dos divisiones primeras de Inglaterra y las primeras de otros diez paises, y todo va perfecto.

Dean Ketley

El FM10 es como Usain Bolt comparado con el 09 en mi ordenador, va tan rapido que estoy jugando con cuatro ligas extra comparado con 09, y aun va rapido. Al menos un 30% mas rapido, diria yo. Estoy impresionado con la velocidad de la partida, se ve que habeis trabajado mcuh0o en este apartado. El juego en el que estoy ahora tiene base de datos grande con detalle completo en Inglaterra y todas las divisiones de España e Italia.

Nick Mahiltz

La velocidad ha mejorado muchisimo, antes me tardaba 30 minutos en comenzar una partida, ahora unos 3. La respuesta del menu de juego y el motor de partidos ha mejorado dramaticamente, y la optimizacion del juego en si es lo mejor que he visto en cualquier FM. Uso un Dual Core con 2GB de Ram, todas las ligas inglesas, escocesas e islandesas con base de datos grande y detalle completo.

Nik Reeves-McLaren

La diferencia de velocidad entre versiones es muy notable; FM10 responde mas rapidamente, y adelanta dias mas rapidamente tambien. Al comenzar la partida tambien se nota la velocidad. Tengo un Single Core Pentium 4, con base de datos personalizada y jugadores internacionales de todos los continentes cargados, para un total de 31000 jugadores. Estoy jugando con las ligas inglesas cargadas hasta la decima division editada, y lo mismo en Escocia, con divisiones hasta las juniors. Solo dos paises, pero 58 divisiones en total!!! Incluso con todas estas divisiones, apenas tengo que esperar para procesar los partidos.

Miles

espero que sea cierto y no exageren tanto como ese que dijo que va como usain bolt :D

Esperemos que sea verdad... mi pc se está haciendo viejillo, pero vamos no ai problema, me debe ir bien :D, me encanta que optimicen el juego.

Yo les creo, y estoy cada vez más ansioso por probarlo

La boca se me hace agua de pensar en el juego.La demo deberia de estar para la semana que viene que ganas de probarla!

Quiza uno de los blogs mas interesantes de los 23, porque el FM09 iba un poco patatero algunas veces, muy buena noticia.

Sobre la demo, el año pasado la sacaron un fin de semana, la medianoche de un viernes o sabado creo que fue, asi que para el fin de semana de la semana que viene saldra creo yo.

Gracias Cristian

Coincido, este es el blog más importante, ya que es algo que va más allá de novedades, y le viene muy bien a la comunidad.

Como siempre, gracias Cristian :D

muy buen blog, espero que no exageren, gracias Cristian :D

"30 minutos en comenzar una partida...." pero que utilizaba un 286 AT ? O.o

"30 minutos en comenzar una partida...." pero que utilizaba un 286 AT ? O.o

Te aseguro que cargando varias ligas, con ddt de jugadores me llego a tardar 1 hora en crear la partida (tengo buena pc lo sabes). Ojala que sea verdad todo esto que dijeron, sin duda mejora mucho ahora el juego al hacerlo mas rapido

Excelente laburo cristian :nuse:

Me encantó esta noticia, espero que sea tan rápido mo dicen. El que tiene una pc de 3.2 ghz, obvio que la va andar rápido, espero que ande muy rápido en una AMD 2.2 ghz. O que por lo menos ande en Celeron, ya me quedé sin jugar el 09 porque el procesador no es compatible.

Varias nivedades interesantísimas, no puedo esperar la demo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.