Jump to content

Blog 23 - Velocidad del juego

Featured Replies

me dejo impresionado el que paso de 30 minutos a 3, tal vez tiene un muy buena pc, pero obviamente se nota el cargar ligas...

pero con esta rapidez, sera mucho mas rapido para todos, por lo tanto a los que tenemos pc bajitos cargando pocas ligas nos va a correr muy bien como los fm anteriores al 09

a ver si es verdad, está muy bien esto de los blogs, y gracias al que los traduce

Sin duda la mejor noticia que he leido acerca del nuevo FM. La velocidad del juego se estaba convirtiendo en lastre.

Veo que estásn dejando los mejores blogs para la recta final. Que ganas tengo de probar la demo... ya falta menos!

Hola.

Todos los años van mejorando este apartado. La verdad es que viene siendo "cierto" siempre y cuando se puedan usar más de 50 ligas activas, base de datos grande y detalles al gusto del consumidor. Os aseguro que con muchas más ligas de las que disfrutais el fm cambia radicalmente a mejor, se disfruta en cantidades industriales. Ya descubriréis por qué se disfruta más. Con una o dos ligas me parece un juego arcade. Una buena RAM y un micro apañado va de dulce aunque os parezca desesperante esperar al pinchar "continuar". xD

Bueno. Un saludo. ;)

Gaspacho, tres cosillas:

1.- A que te refieres con que con muchas ligas gana mucho el juego. ¿Qué es lo que ganas metiendo 20 ligas cuando por ejemplo las que te pueden interesar para entranar son 4 o 5?

2.- Dices que "Una buena RAM y un micro apañado va de dulce" sinembargo terminas la frase con "aunque os parezca desesperante esperar al pinchar continuar" : eso no es ir de dulce.

3.- Por otra parte, ¿cuánta RAM tienes y qué micro?.

Gaspacho, tres cosillas:

1.- A que te refieres con que con muchas ligas gana mucho el juego. ¿Qué es lo que ganas metiendo 20 ligas cuando por ejemplo las que te pueden interesar para entranar son 4 o 5?

2.- Dices que "Una buena RAM y un micro apañado va de dulce" sinembargo terminas la frase con "aunque os parezca desesperante esperar al pinchar continuar" : eso no es ir de dulce.

Hola.

A las dos primeras preguntas pues es cuestión de experimentarlo con los requisitos recomendados o que lo supere no entro en requisitos de SO x32 o x64. Y a la tercera pregunta respondo a no dar datos privados.

Un saludo. xD

Gaspacho, tres cosillas:

Hola.

A las dos primeras preguntas pues es cuestión de experimentarlo con los requisitos recomendados o que lo supere no entro en requisitos de SO x32 o x64. Y a la tercera pregunta respondo a no dar datos privados.

Un saludo. xD

Gaspacho, haces bien en no dar datos privados. Conozco gente temeraria que ha declarado en un foro el tamaño de RAM de su ordenador y el SO y le han robado hasta la camisa. Y otros que incluso se atrevieron a decir públicamente la frecuencia de su procesador. Esa gente sorprendetemente desapareció. Se dice que fueron raptados y vendidos poco a poco, órgano a órgano.

Gaspachito, creo que lo de "no coger caramelos de desconocidos a la puerta del colegio" lo has llevado un poco lejos ¿no? ;)

Gaspacho, tres cosillas:

Hola.

Un saludo. ;)

Gaspacho, haces bien en no dar datos privados. Conozco gente temeraria que ha declarado en un foro el tamaño de RAM de su ordenador y el SO y le han robado hasta la camisa. Y otros que incluso se atrevieron a decir públicamente la frecuencia de su procesador. Esa gente sorprendetemente desapareció. Se dice que fueron raptados y vendidos poco a poco, órgano a órgano.

Gaspachito, creo que lo de "no coger caramelos de desconocidos a la puerta del colegio" lo has llevado un poco lejos ¿no? ;)

Tranquilo, no te pongas nerviosillo, sale a la venta el fm10 a final de mes. Y no sufras más que me lo pones en bandeja. xD

Gaspacho, tres cosillas:

Hola.

Un saludo. ;)

Gaspachito, creo que lo de "no coger caramelos de desconocidos a la puerta del colegio" lo has llevado un poco lejos ¿no? xD

Tranquilo, no te pongas nerviosillo, sale a la venta el fm10 a final de mes. Y no sufras más que me lo pones en bandeja. ;)

Te iba a responder alguna grosería, pero paso prefiero no perder el tiempo.

Volviendo al tema principal. Espero que realmente hayan trabajo el tema de la velocidad porque hay ocasiones en las que se hace pesado.

Lo que sí me gustaría saber, si alguién tiene información o lo ha experimentado "en sus carnes", es hasta que punto impacta pasar por ejemplo de 2 Gb de RAM a 4 Gb de RAM.

a ver, yo hablo de mis experiencia:

yo cargo todas las ligas disponibles de 12 paises: las 10 punteras de europa (españa, italia, inglaterra, escocia,holanda,portugal,grecia, alemania,francia,belgica,), y 2 de america del sur (argentina y brasil), antes tenia un Pentium 4 a 3,2 con 3gb de RAM, y me iba decente, pero hace unas 3 semanas he cambiado el PC a un Corel quad a 2,5 con 4 gb de RAM, y la verdad es que he notado el cambio de procesamiento a la mitad...si no es mas.....mi consejo es que, el que tenga intencion de cambiar el ordenador, se pille mas velocidad micrpprocesadoro y luego la ram la amplie mas adelante, eso es lo que voy a hacer yo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.