pisha Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 pues eso aver si alguien me da alguna idea para mi ekipo el sevilla f.c. para una tactica mejor a la k uso. voy en el año 2011 y casi siempre acavo 3º o 4º puesto de la tabla uso la tactica 442 de siempre nose si es la suya o no pero me gustaria tener otra por lo menos pa dar el salto de calidad y competir con los grandes.GRACIAS PEÑA SALUDOS.
Zine Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 Movido a Consejos para tu Equipo. Si puedes, pon screens de tu táctica, las instrucciones de equipo o las individuales, y explica un poco el problema principal de tu equipo.
pisha Publicado Octubre 6, 2009 Autor Publicado Octubre 6, 2009 bueno para k te aga una idea uso el 442 de herzau y me va algunas veces bien o tras mal y creo yo k sera por la version k tngo es la 9.1.0 y la tactica de herzau es pa la nueva 9.3.0. kiero saber si ai una tactica mejor a la de herzau o esta misma poniendo otras caracteristicas de instrucciones de ekipo o individuales.
Zine Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 Bueno, si tienes problemas con la táctica HerZau, lo suyo es que se lo preguntes a él. De todas formas, si tienes una versión antigua, la solución es actualizar a la versión 9.3.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.