Jump to content

¿Para cuando "jugadas ensayadas" en el fm?

Featured Replies

Publicado

Hola.

Creo que las jugadas ensayadas (o jugadas de pizarra, corner, faltas, etc...) son lo bastante importantes en el futbol, para que este juego no las incluya....

A ver si para siguientes edidiciones...

En realidad, existe la posibilidad de armar las pelotas paradas, vos les das la varias posibilidades de acuerdo como parás lo jugadores y, después, el se hace cargo del cobro decide. Yo tengo hecho varios goles de pelota parada, porque acomodo de cierta forma mis jugadores y le da muchas posibilidades al lanzador de elegir. No sé si te referís a eso.

Yo creo que más bien se refiere a algo así: si mi DFD sube, que el MED entre para el área / cuando la lleva el CD, el MPC se desmarca para pedir el pase / etc., o quizá explicar mejor cómo se paran los jugadores.

Eso hasta ahora no se puede hacer (salvo, quizá, cuando se hacía el "Con el Balón"-"Sin el Balón" en el CM)...

Sin embargo, hay una imagen en el creador de tácticas que a mí me impactó:

fm20.jpg

A mi me da la sensación de una jugada preparada :nuse: Ojalá no esté equivocado...

Pues la verdad esque mola, yo en tal caso haré que presionen, y toquen sin parar, moviendose x el campo y todos juntitos, como una piña :nuse:

Ivan eso son las estádisticas, de pases errados, acertados, bloqueados, etc. Es un coso nuevo para este FM.

Yo la verdad que estoy deseando que pongan algo de jugadas ensayadas. No es lo mismo que lo que dijo Rarze, que en los corners suben tal, tal y tal, que tal se queden atrás, que tal prolongue el primer palo, que tal espere afuera del área, etc. Está muy bien.

Ahora cosas como estas no se pueden hacer. (sobretodo a partir del minuto que se hacen más fáciles y comunes)

Yo creo que más bien se refiere a algo así: si mi DFD sube, que el MED entre para el área / cuando la lleva el CD, el MPC se desmarca para pedir el pase / etc., o quizá explicar mejor cómo se paran los jugadores.

Eso hasta ahora no se puede hacer (salvo, quizá, cuando se hacía el "Con el Balón"-"Sin el Balón" en el CM)...

Sin embargo, hay una imagen en el creador de tácticas que a mí me impactó:

fm20.jpg

A mi me da la sensación de una jugada preparada :nuse: Ojalá no esté equivocado...

Eso son los pases hechos durante el partido.

Ivan eso son las estádisticas, de pases errados, acertados, bloqueados, etc. Es un coso nuevo para este FM.

Yo la verdad que estoy deseando que pongan algo de jugadas ensayadas. No es lo mismo que lo que dijo Rarze, que en los corners suben tal, tal y tal, que tal se queden atrás, que tal prolongue el primer palo, que tal espere afuera del área, etc. Está muy bien.

Ahora cosas como estas no se pueden hacer. (sobretodo a partir del minuto que se hacen más fáciles y comunes)

">

">

El del penalti es la caña. jajaaj :nuse:

Ah, ya entendí lo que quiso decir... Estaría muy bueno eso, la cantidad de partidos que se decidirían así. Para mí tendría que volver eso de "Con balón", "Sin balón". Siempre me caliento cuando veo mal parado al equipo y no puedo hacer nada.

Gracias por la aclaración y que en un FM cercano, lo implementen.

Saludos

Seria interesante aunque yo prefiero hacer un asado con mis jugadores en los entrenamientos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.