Jump to content

Featured Replies

Vipu, lo unico que me han dicho puede funcionar es que te bajes la ultima version de Java, y que elimines cualquier contenido en las siguientes carpetas antes de instalar (si hubiese algo)

User > Library > Caches

User > Library > Logs

User > Library > Preferences

Es lo unico que puedo decirte :o

Hola de nuevo,

ya me funcionaaaa, ueeee. Al final lo que he hecho es reinstalar Mac OS X (conservando todos mis datos, cosa que no sabía que se podía), para que veais lo desesperado que estaba por jugar, jejeje, y funcionó!!!.

Muchísimas gracias por todo Cristian, me sabe mal que hayas perdido tiempo con esto.

Nada hombre, mientras que te haya funcionado todo bien, siento no haberte ayudado mas :o

A ver si alguien me puede ayudar: En el 3D, cuando se pone a mostrar una jugada, se me queda congelado y de ahí no pasa... es decir, no me va el 3D y tengo que visionar los partidos con las chapitas. No pasa nada pero ya me había acostumbrado al 3D y me gustaría poder volver.

He actualizado el Java a la versión 6, he cambiado entre pantalla completa y modo ventana y he borrado los archivos de caché, log y preferences... Todo inútil, el problema sigue siendo el mismo.

¿Creéis que valdría la pena reinstalar el juego? ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Gracias.

Entiendo que tienes el 10.2, no? Si es asi, pues no se que mas podria recomendarte xD

Sí, todo esto me sucede desde que tengo instalada la 10.2.

Y ayer me di cuenta de que pasan más cosas raras: en la única partida que he creado con el dichoso parche, me aparecen todas las copas inglesas, bueno, no sé si todas, como unas veinte o así, cosa que no me parece normal porque no tengo activado nada raro (ligas extra o modificaciones de la base de datos). Al tiempo, en la liga española, me aparecen, en primera, sólo 16 equipos, lo mismo que en Segunda.

Nada, que tendré que desinstalar y volver a instalar a ver si así...

Gracias de todos modos, Cristian.

P.D.: Y sin tiempo para jugar, ¿hay parche para eso? :D

Mucha gente se ha quehjado del ultimo parche; yo en tu lugar desinstalaba e instalaba el 10.1, y a correr.

Desde luego que yo cada vez que intento meterme de nuevo en el juego acabo desquiciado, me empatan con unos goles que es la hostia; por ejemplo ganando un partido 2-1, fallando cinco uno contra uno en los ultimos diez minutos, y en el descuento, centro a lo Beckham de un jugador de Segunda B desde medio campo, y remate a lo Ibrahimovic para que nos empaten. La de veces que me ha pasado eso ya, no tiene ni gracia.

Una pregunta, existe algún parche de no-cd para mac?.

nadie me responde a la pregunta anterior sobe donde meter un entrenamiento que me baje y lo mismo para un facepack o instalar logos

Gracias y Feliz Año

Scouse, los facepack y logos y demás gráficos se guardan en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/Graphics. El procedimiento es el mismo que en Windows. Encontrarás ayuda en el foro de Gráficos.

_________

Respecto a mi problema (se queda congelado el tiempo y los jugadores en el 3D), no he hallado solución. Aparte de lo sugerido, he reinstalado el juego desde cero otra vez y sigue igual. Así que me ha tocado instalar encima el 10.1.1 y todo vuelve a ir bien.

A ver si sacan algo que arregle los problemas del 10.2. En mi caso es la primera vez que me toca volver a un parche antiguo porque el nuevo empeora las cosas.

Muchas gracias

y que hay de los entrenamientos? donde los meto?

muchas gracias anticipadas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.