Jump to content

Featured Replies

Pues es bastante sencillo, vas a "Gestionar programas de entrenamiento", en la pantalla de Entrenamiento (obviamente...) y ahí le das a "Importar", buscas la carpeta donde los tengas bajados, seleccionas los entrenamientos y listo. Si lo has hecho bien, luego te saldrán en los entrenamientos disponibles.

ok asi que los entrenamientos los guardo en la carpeta que yo quiera?

y los facepacks creo yo mismo la carpeta "graphics"?

y ya por ultimo, que facepacks recomendais para fm2010?

muchisimas gracias es de mucha ayuda

un abrazo

-Entrenamientos: Sí, supongo que sí y que luego, al cargarlos, se te meterán en alguna carpeta específica; no lo he probado nunca.

- Facepack: Ajá, creas la carpeta. Yo también suelo crear, dentro de "Graphics", carpetas para cada tipo de gráfico: facepacks, kits, logos...

- Facepack recomendado: El de esta web es magnífico y el más completo y sencillo de instalar que conozco.

De nada.

buenas gente

he estado buscando en este foro pero no he encotrado la respuesta, y si la hay no me importa que me remitais a ella. La cosa es que me he descargado unas vallas de publicidad para la vista TV del juego y despues de meterlas en varias carpertas no consigo que aparezcan. Alguien tiene idea de como hacerlo? cual es la ruta donde hay que meterlo? gracias

A ver, he explicado el problema en el foro de Sigames (bueno, me he unido a otros que experimentan lo mismo) y ahora nos preguntan si tenemos actualizada los "drivers" de la gráfica. Yo uso una NVIDIA Geforce 7600 GT pero no veo donde me los puedo descargar. En google sale una web que sí, pero es de pago y... como que no; en la web de NVIDIA no veo drivers para Mac...; estoy perdido...

Help, please...

Gracias.

Scouse, ni idea de las vallas.

¿hay la posibilidad de poder hacer que la pantalla del juego se pueda minimizar como las pantallas normales? porque siempre tengo que estar guardando la partida y saliendo cuando tengo que mirar una cosa aquí o hablar con mis amigos. En el 2008 el otro que tenia aparecia la pantalla en pequeño y podias acceder al resto de cosas que estabas haciendo.

muchas gracias

Ve a Preferencias y ahí, selecciona el modo ventana ;)

muchas gracias

Comando + Tabulador!!

Así entra automáticamente en modo ventana. Luego, para volver al modo normal, en la barra superior, dale al menú ventana y clicka en pantalla completa xD

Hola! Acaboo de comprarme un mac hace poco ya que lo necesito para trabajar y como no, he instalado el fm10 en el, no me pude resistir xDD

el problema es.... como aun soy un poco lamer con dicho ordenador no se donde tengo que copiar el patch... a ver si alguien puede echarme una manita y explicarme paso a paso si no es mucho pedir...xD

tb lo tng en pc y todo perfecto....

Tb stoy descargando este facepack http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357 y estos logos http://www.fmsite.net/foro/1-Gb-de-Logos-e...-FM-t28723.html ( q espero q sean para pc y mac) y me surge la misma duda....

AYUUUUUUUUUUUUDA!!!! y gracias de antemano

Y FORZA ATLETI!!! xD

Editado por KunKunKun

Buenos dias a todos, proximamente me traeran el imac 27´ que encargue ayer y sere un usuario primerizo del mundo de la manzanita. Las dudas que tenia se me han ido resolviendo con los distntos topics (valen las mismas actualizaciones, graficos, logos que estan para pc; el juego se puede actualizar por steam; y se puede poner a ventana sin problem)..pero ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja con el tema del 3D y las salidas al escritorio....espero que con esta configuracion:

* 3.06GHz Intel Core 2 Duo

* 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 4x2GB

* 1TB Serial ATA Drive

* ATI Radeon HD 4670 256MB

* Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)

* 8x double-layer SuperDrive

* Apple Magic Mouse

* Country Kit

No tenga muchos problenmas para jugar por fin todas las ligas que me de la gana, pero bueno ya os contare.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.