Jump to content

Featured Replies

Una pregunta que puede parecer estúpida, y probablemente lo es: ¿el juego para MAC incluye el Editor oficial?.

Otra: ¿si ya tengo FM2010 instalado en un PC, la licencia me sirve para un MAC?.

Sí, el editor lo incluye.

Lo segundo, ni idea.

Sí, el editor lo incluye.

Lo segundo, ni idea.

Gracias xoky.

Pues a ver si alguien me puede comentar lo de la licencia.

LeSoleil, te pasas al mundo Mac? Bien, uno más!

Pues en Mac es diferente... Yo lo tengo instalado en modo "tener el DVD metido". Creo que no existe Steam para Mac, en cambio, tiene eSeller o algo por el estilo, pero tampoco puedo decirte mucho más...

LeSoleil, te pasas al mundo Mac? Bien, uno más!

Pues en Mac es diferente... Yo lo tengo instalado en modo "tener el DVD metido". Creo que no existe Steam para Mac, en cambio, tiene eSeller o algo por el estilo, pero tampoco puedo decirte mucho más...

Casi seguramente sí que me pasaré, estoy a punto de reservar un iMac con el nuevo procesador Core i5 con 8 de RAM. Pero vamos... de aquí a que lo tenga físicamente pueden pasar aún 2 meses.

No me quedó del todo claro la duda con la licencia... en mi caso particular, me refiero: lo tengo instalado en mi PC "de toda la vida", con su licencia; ahora lo quiero instalar en mi iMac, ¿tendré problemas?.

Gracias!! :banani

PD: seguramente te bombardearé con algunas preguntas de vez en cuando... :)

No LeSoleil, nunca tendrás problemas mientras tengas el DVD metido dentro.

Buf, en esa máquina el FM tiene que ir volando, jaja!

Saludos!

Amigos.. estoy pensando en cambiarme a un Mac Book de los baratos unos 900 euros.. con 4 de RAM y una tarjeta grafica de 254... como creen que andará el FM.??? valdrá la pena...??

Saludos y gracias por la respuesta.

Editado por crimson

Saludos a todos, leyendo el foro vi esta sección de mac, yo tengo un macbook de esos de aluminio, desde hace como 1 año y hasta ahora que vi el foro no se me había ocurrido instalar el juego ahí, alguién sabe si me irá bien tanto el 3d como el juego en sí, y cuantas ligas podría cargar sin problema, pongo las características:

Intel core 2 duo 2.0ghz

2 gb ram a 1066 mhz

nvidia 9400m 256mb

160gb de disco duro

s.o. Leopard aunque tengo el snow, pero hasta dentro de unos meses no puedo actualizarlo por miedo a incompatibilidad con unos archivos en los que trabajo.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Canary, ese Mac deberia de tirarte mas que bien. Yo estoy en el 2023 con uno de parecidas caracteristicas.

LeSoleil, si no quieres tener el DVD girando en el ordenador todo el tiempo que juegues, o incluso solo para comenzar la partida, crea una imagen virtual con el Mac (te viene el programa ya en el ordenador). Yo eso lo hago con el FM 08 y ya ni necesito el juego. No es un crack ni nada parecido, ya que necesitas instalar el juego real, pero una vez lo haces, creas la imagen y a correr.Lo que no caigo ahora mismo es como se llama el programa!

Canary, ese Mac deberia de tirarte mas que bien. Yo estoy en el 2023 con uno de parecidas caracteristicas.

LeSoleil, si no quieres tener el DVD girando en el ordenador todo el tiempo que juegues, o incluso solo para comenzar la partida, crea una imagen virtual con el Mac (te viene el programa ya en el ordenador). Yo eso lo hago con el FM 08 y ya ni necesito el juego. No es un crack ni nada parecido, ya que necesitas instalar el juego real, pero una vez lo haces, creas la imagen y a correr.Lo que no caigo ahora mismo es como se llama el programa!

Ok, muchas gracias por la información.

• 2 semanas más tarde...

Vaya,no habia pensado en la opción esa de la imagen virtual. Va perfectamente, ya tengo el juego guardado en su cajita para que no se extropee :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.