Jump to content

Featured Replies

Tampoco conocía yo ese "truco"!

Lo acabo de probar y funciona. Es mucho más cómo y así no tengo que andar con el CD metido meses y meses.

Sin embargo, hay algunas cosas que me gustaría saber si se pueden realizar:

El .dmg que crea la Utilidad de Discos pesa 2,4G. Hay forma de reducirle el tamaño? Comprimirlo de alguna manera con lo justo para ejecutar el juego sin tener que guardar el instalador etc?

Cuando clico en el .dmg, le cuesta cerca de un minuto "Validarlo". Supongo que esto será debido a los 2Gb que se tiene que leer... Sino, hay forma de hacerlo más rápido?

Y por último... se podría crear un script que ejecutara el .dmg y, una vez cargado este, ejecutara el fm.app? Para hacerlo más cómodo y no tener que clicar en dos iconos... jeje.

Gracias!

Tengo un problema, resulta que tengo instalado el juego, el último parche y los parches de logos y fotos de la web, lo raro es que cuando le doy al icono para ejecutarlo, hay veces que me arranca el juego y otras que no, apareciendo una pantalla en negro de la cual no paso ¬¬, las que no, tengo que apagar el portatil a mano, es bastante raro, porque otras veces va bien, a alguién le ha pasado o puede guiarme en que pasa, el so es el leopard. Gracias de antemano.

Hola, tengo un problema, tengo instalado el juego y siempre me funciono de maravilla, ayer de la nada el juego ya no me corre, osea abre carga y cuando sale el menu de "nueva partida cargar y asi" se cierra de la nada

alguien sabe que puede ser?

a mi me paso algo parecido se cargaba el juego pero luego se salia probando cosas taambien detecte que las aplicaciones de iwork tardaban en abrirse asi que me dio por desconectar el wifi despues de probar mil cosas y funciono perfectamente.

• 3 semanas más tarde...

Wola a todos,

ya escribi preguntando esto hace tiempo y no recibi ninguna respuesta, y perdonad si acaso me equivoco, pero creo que no esta posteado ni indicado en ningun lado...la cuestion es que me gustaria saber como montar una partida en red desde un Mac. Mi amigo tiene el juego instalado en un pc mientras que yo juego con un macbook...el me dijo como hacerlo siendo él servidor pero no se como montarlo yo o si lo es él qué tengo que hacer yo...

Por favor, espero que me podais ayudar...UN saludo,

L3munoz.

Buenas, os cuento mi problema.

Tengo el FM2010 desde el 6 de Enero (desde reyes vamos xD ) Y no me habia dado problemas hasta ara dos semanas asi, que le instale una actualización del mac y me sale esto cuando lo inicio.

20u1gr8.png

Si le doy a reiniciar pues me sale la misma ventana, y si lo ignoro pues no pasa nada, me quedo como antes en el escritorio.

Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada, no hay manera. Haber si ustedes saben decirme o aconsejarme algo!

Gracias y un saludo! xD

Hola, también soy poseedor de Mac (macbook) y me interesó el tema de crear un disco virtual. Con qué programa lo hacen?

saludos

Tengo el FM2010 desde el 6 de Enero (desde reyes vamos xD ) Y no me habia dado problemas hasta ara dos semanas asi, que le instale una actualización del mac y me sale esto cuando lo inicio.

20u1gr8.png

Si le doy a reiniciar pues me sale la misma ventana, y si lo ignoro pues no pasa nada, me quedo como antes en el escritorio.

Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada, no hay manera. Haber si ustedes saben decirme o aconsejarme algo!

Gracias y un saludo! xD

Bueno pues yo hoy estoy estrenando iMac, he instalado FM10 y tengo exactamente el mismo problema...

¡Ayuda, please!.

Tengo el FM2010 desde el 6 de Enero (desde reyes vamos :D ) Y no me habia dado problemas hasta ara dos semanas asi, que le instale una actualización del mac y me sale esto cuando lo inicio.

20u1gr8.png

Gracias y un saludo! xD

Bueno pues yo hoy estoy estrenando iMac, he instalado FM10 y tengo exactamente el mismo problema...

¡Ayuda, please!.

¿Nadie?

Habéis instalado la actualización? Porque el error dice v10.0.0...

En cuanto cómo hacer la imágen del disco, puedes hacerlo con la Utilidad de Discos que viene preinstalada con tu Mac :D

A mi me pasa lo mismo y me funcionaba perfectamente ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.