Jump to content

Featured Replies

He instalado el ultimo parche y funciona a la perfeccion ;)

Efectivamente, era la actualizacion, muchisimas gracias tio!

A mi me sigue pasando algo raro, incluso he desconectado como me habeis puesto el airport, resulta que cargo el juego y a veces funciona y la gran mayoría se me queda la pantalla en negro, sin que me permita cerrar la aplicación ni salir ni nada, tengo que apagar el portatil a pelo, a ver si alguien puede ayudarme y decirme porque me pasa eso, si existe solución, muchas gracias de antemano.

A mi, en ocasiones, me cuesta mucho que cargue el juego y se tira un buen rato "bloqueado" hasta que finalmente arranca. No será eso canaryman?

A mi, en ocasiones, me cuesta mucho que cargue el juego y se tira un buen rato "bloqueado" hasta que finalmente arranca. No será eso canaryman?

A que te refieres con un rato, yo he esperado como 1 minuto y nada, ¿debo esperar más?. Gracias de antemano.

hola a todos, bueno, no hubo suerte en mis posts anteriores y nadie contesto mi pregunta. Imagino que no podiais ayudarme pero en fin...Os escribo para preguntaros una cosa que me pasa. Decir que este mensaje lo he escrito con la respuesta rapida. Y decir tambien que esta pregunta podria ser candidata a pregunta estupida del año. Lo siento... es que, tal vez sea cosa del firefox, pero con el Mac no puedo escribir un post normal, con la opcion responder!! os ha pasado a vosotros?? Con otros foros o con Windows no hay problema, pero es que ni me aparece el cursor...

Yo utilizo MAC y estoy escribiendo esto tras apretar a Responder. Por lo que no tengo ningún problema con esto.

Mira a ver si tienes la última actualización de Firefox

hola a todos, bueno, no hubo suerte en mis posts anteriores y nadie contesto mi pregunta. Imagino que no podiais ayudarme pero en fin...Os escribo para preguntaros una cosa que me pasa. Decir que este mensaje lo he escrito con la respuesta rapida. Y decir tambien que esta pregunta podria ser candidata a pregunta estupida del año. Lo siento... es que, tal vez sea cosa del firefox, pero con el Mac no puedo escribir un post normal, con la opcion responder!! os ha pasado a vosotros?? Con otros foros o con Windows no hay problema, pero es que ni me aparece el cursor...

Te ocurre lo mismo con Safari?

Por si te sirve de algo, quizá esto te solucione: http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...t&p=1482851

• 2 semanas más tarde...

hola, tengo un macbook negro y 4 gb de ram creo que fue de los ultimos que sacaron y la cosa que en los fm de 08 09 y 2010 hasta la actualizacion 10.03 pues no habia tenido ningun problema a parte de los tipicos del juego 3d pero la cosa que con esa actulizacion pues la descargue en un pincho y cuando la instalo veo que el juego sigue con la 02 y total que la vuelvo a descargar y a instalar asi hasta 3 veces o 4 total que no actualizaba ya desinstalo el juego y lo instalo y resulta que ahora no se acutaliza ni con la 01, que puede haber pasado? seria bueno reinstalar el sistema y como se hace? gracias

lo vuelvo a poner aqui porque al principio no sabia como hacerlo

Que cosa más rara pdruko...

has probado a descargar de nuevo la actualización? Igual no te bajó entera o te bajó corrupta.

Saludos y suerte

si la descargue de varios mirrors y de todos los sitios que encontre, y todas ocupan lo mismo, y las 01 y02 que antes pude instalar ahora no y no se que hacer si formatear el ordenador o que, bueno gracias por el interes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.