Jump to content

Featured Replies

Mi parienta tiene una iMac de 24" que es una verdadera caña, pero no me deja ni tocarla, así que de momento poca ayuda podré ofrecer :nuse:

Cristian, el Pro ya son palabras mayores. De hecho Apple lo presenta como un equipo perfectamente válido para ejecutar juegos como el Call of Duty.

Me alegra de que los maqueros ya tengamos un espacio aquí y todo lo que encuentre de interés lo iré subiendo.

Hola!

Yo hace 2 meses me compré el nuevo Imac 24".

Cuando salga el fm2010 iré posteando lo que suceda.

Por cierto, instalé el fm09 en el mac y todo genial, mucho más rápido y sin ningún tipo de problema, ni en la instalación ni al poner el último parche.

Nos vemos. :nuse:

Lanzo la primera pregunta:

Las partidas guardadas son portables? Puedes jugar una partida en Windows y continuarla en MAC?

Asi lo hice con el FM09; o sea que en teoria se podria con la nueva edicion, salvo que digan lo contrario vamos.

En el 07, 08 y 09 sí. En los demás ya no lo sé.

Y sí, el Mac va mucho mejor.

Yo he sido Mackero toda mi vida y actualmente tengo un MacBook de un par de años ya. Estoy mirando a ver el iMac 24'' para finales de año, porque el que tengo se está quedando lento. Puedo intentar ayudar con problemas también xD

Yo también tengo Mac, concretamente un iMac d2 20" core duo 2 Ghz y 2GB de ram. la tarjeta gráfica es la Ati 1600X de 128MB y todos los FM, incluido el de la temporada pasada me tiraron de puta madre en el 3D y eso que suelo jugar en ventana para poder hacer otras cosas en el ordenador mientras vicio. xD

Acá un usuario más que usa MAC y con cero quejas acerca de ella.

Cuento con una MacBook negra, 2.4 GHz / 2GB RAM y el juego va perfecto. Aunque no suelo jugar en 3D porque no me agrada, lo he probado algunas veces y va muy bien.

Saludos!

• Autor
Yo también tengo Mac, concretamente un iMac d2 20" core duo 2 Ghz y 2GB de ram. la tarjeta gráfica es la Ati 1600X de 128MB y todos los FM, incluido el de la temporada pasada me tiraron de puta madre en el 3D y eso que suelo jugar en ventana para poder hacer otras cosas en el ordenador mientras vicio. xD

joer!! clavaíto al mío hasta en la tarjeta gráfica. Pues yo he intentado casi todo (nunca está todo intentado) y sigue a saltos el 3D. Veremos cómo me va el nuevo. Aunque ya le cogí cariño al 2D, mantengo la ilusión de ver a mis jugadores sin forma de chincheta...

joer!! clavaíto al mío hasta en la tarjeta gráfica. Pues yo he intentado casi todo (nunca está todo intentado) y sigue a saltos el 3D. Veremos cómo me va el nuevo. Aunque ya le cogí cariño al 2D, mantengo la ilusión de ver a mis jugadores sin forma de chincheta...

Yo no se como va el 3D en Windows, pero en Mac va un poco lento, pero no da tirones. Yo achaco lo lento a que es así el juego.

Ojo!!!, digo lento, pero no desesperante. Se puede jugar perfectamente y no es molesto para nada.

EDITO: estuve viendo vídeos del FM 2009 en Windows y creo que va exactamente a la misma velocidad que en Mac.

Editado por bisarma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.