Jump to content

Featured Replies

• Autor
Qué SO tenéis? y de procesador? Intel?

Mac OS X (v. 10.4.11)

procesador 2.16 Ghz Intel Core 2 Duo

Nuevos test al 3D:

iMac core duo 2 Ghz, 2 GB de Ram y tarjeta ATI X1600 128mb, sistema operativo 10.6.1

Para jugar fluido en MI Mac tengo que poner el juego a pantalla completa (venta imposible), eliminar el público y poner resolución de 1024. Así te va fluidísimo en cualquier campo y con las condiciones meteorológicas y demás.

• Autor
Nuevos test al 3D:

iMac core duo 2 Ghz, 2 GB de Ram y tarjeta ATI X1600 128mb, sistema operativo 10.6.1

Para jugar fluido en MI Mac tengo que poner el juego a pantalla completa (venta imposible), eliminar el público y poner resolución de 1024. Así te va fluidísimo en cualquier campo y con las condiciones meteorológicas y demás.

Ná...probé eso y tampoco. Sigue a tirones y me extraña porque tu y yo tenemos el mismito ordenador y la mismita tarjeta gráfica (lo único que mi versión es 10.4.11). Ya estoy empezando a pensar tonterías del tipo "será porque tengo el ordenador petao de programas, aunque estén todos cerrados cuando juego"... :o

yo tengo un mac book pro de 2.2 intel core duo, 2g de ram y me anda igual a tirones el 3d le baje todo y igual solo me anda el 2d....lo que pasa es que el 2009 me andaba prefecto super fluido el 3d. por lo visto es un problema con los mac, espero q lo solucionen, yo me acostumbre a jugar los partidos en 3d y asi no puedo

edito: le baje la resolucion dentro del juego y funciona bien el 3d, por lo que supongo que debe ser un error del juego el que ande mal los partidos, espero que lo arreglen para la version final, pues al bajar la resolusion se vuelve mas tosco los menos y las tipigrafias ademas que yo siempre e jugado en modo ventana y asi no lo permite

Editado por dogwood

He jugado la demo tanto en PC como en MAC y, sí, me da la impresión de que en MAC corre un poquito más rápido pero el 3D en PC tiene pinta de mejor. En MAC veo los jugadores como oscuros, como que la iluminación no la tratan muy bien...

Nuevo reporte y recuerdo mi configuración:

Resulta que me ha dado por probar el juego en Windows XP service pack 3 a través de Boot Camp y he de decir que el juego va de vicio con una resolución de 1280 a 60Hz y con el público efectos climatológicos, el efecto de la red y todo lo que queráis.

Espero que SI no nos tome el pelo a los usuarios de Mac y en la versión final del juego, es decir, la que tenremos el próximo viernes con nosotros, el juego vaya tan fluido como en Windows, sino siempre nos quedará tirar el Windows y el Boot Camp, aunque jode un poco, todo hay que decirlo.

Pues a mí me da la sensación de que en MAC me tira más rápido. En lo único que lo noto peor es en el 3D. Las iluminaciones no funcionan del todo bien, los jugadores se ven más oscuros que en Win, las porterías no se mueven y los jugadores aparecen demasiado enfocados.

Hola

Alguien sabe donde poder comprar el Football Manager 2010 la edición digital para MAC???

Para PC está el Steam pero para MAC??

Un saludooo !!

Editado por Neo1983

No sé como va el tema del STEAM pero cuando compras el FM en versión "física" sirve tanto para MAC como para Win. No será lo mismo en STEAM?

Saludos

Puede ser que vaya más rápido para Mac que para PC, pero como bien dices Black, lo que falla es el 3D, del resto no tengo queja. xD

• Autor

Ya se me ha colgado dos veces el juego en medio de una partido (2D). Nunca me pasó con versiones anteriores. ¿Les ha pasado esto con la demo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.