Jump to content

Featured Replies

Ya se me ha colgado dos veces el juego en medio de un partido (2D). Nunca me pasó con versiones anteriores. ¿Les ha pasado esto con la demo?

Lo del "cuelgue" ya lo adelanté antes de que saliera el juego, se me colgó la demo un par de veces. Y ahora el juego también; se cae y te manda al escritorio, como si nada hubiera pasado durante las últimas horas!!.

Al igual que Oscar, de cuyo equipo favorito no quiero acordarme xDxD , yo también he tenido que coger la costumbre de guardar partida cada "15 días" porque se me cuelga cada tres o cuatro partidos...una putada la verdad. Y en cuanto a requisitos del sistema... no creo que sea por eso!!

procesador: 2.16 Ghz intel core 2 duo

memoria: 2GB 667 Mhz DDR2

gráfica: ATY,RadeonX1600; VRAM:128Mb

habrá que investigar en otros foros a ver si le pasa a mucha gente...

Tengo exactamente el mismo ordenador que tú y nunca me ha pasado esto que comentais. No se que podrá ser xD

Yo tengo un macbook y cuando lo estoy instalando de repente se me cierra, ¿Alguien me puede decir pq es?

Chavales, aquí otro del club de la manzanita

¿Cuántas ligas creéis que podría cargar con un MAC OS X, version 10.5.5, procesador 2.4 GHz intel core duo 2, memoria 2gb 667 m ddr2sdram?

Porque quiero cargar el máximo posible siempre dentro de no caer en la desesperación, para un proyecto que tengo. No me importa que vaya un poco lento, pero tampoco quiero que me de 2015 y no haya avanzado mucho

• Autor

¿Cuántas ligas creéis que podría cargar con un MAC OS X, version 10.5.5, procesador 2.4 GHz intel core duo 2, memoria 2gb 667 m ddr2sdram?

Porque quiero cargar el máximo posible siempre dentro de no caer en la desesperación, para un proyecto que tengo. No me importa que vaya un poco lento, pero tampoco quiero que me de 2015 y no haya avanzado mucho

Yo tengo el mismo que tú (salvo que es un 10.4.11) y tengo cargadas unas 15 ligas (España, Inglaterra e Italia hasta las más bajas y jugables) y no me va mal...

Lo único el problema de que se cuelga cada tres o cuatro partidos, pero eso no sé si tiene que ver con el número de ligas cargadas o no, y además no le pasa a todo el mundo...si te pasase eso, Autoguardado cada 2 partidos y listo.

Yo tengo todas las de españa (tercera división) y todas las de inglaterra (10 niveles de liga) y va bastante bien, no desespera para nada.

Mi configuración es Imac intel core duo 2Ghz y 2GB de ram.

Hola bisarma y todos los demás

Ya me hice con el juego y ayer estuve probando

Varias cosas

1) Aunque bisarma me comenta que le va bastante bien con unas 35 ligas funcionando (es lo que sale si sumas la 3ª española a las categorías inglesas) lo cierto es que en mis pruebas yo voy añadiendo cosas y en seguida me pone que la velocidad del juego será muy lenta. ¿Influye en algo de eso el espacio libre que tenga el Mac? También es verdad que no me acabo de fiar, porque hay veces que poniendo lo mismo me pone que va a ir más rápido, otras que más despacio... son solo pruebas que hago. Por un lado habla de velocidad y por otro de rendimiento y es curioso que el rendimiento me va diciendo cada vez que será diferente

2)Al ver los partidos en el 3D me va "a pedos". No es que vaya despacio, va a una velocidad normal, pero va como dando saltos y acaba siendo un poco incómodo de ver

El caso es que también tengo ordenador con el windows, pero el juego me ha ido siempre mejor en mac que en windows, por eso estaba apostando fuertemente por el mac. Estoy por cargar tropecientas ligas y simplemente darle a avanzar sin fijarme mucho en nada, a ver si me entran ganas de tirarme por el viaducto o no

Alguien ha conseguido en su MAC tener el efecto de las redes como el que hay cuando lo instalas en un PC en Windows? yo tengo un macbook pro y no me sale ese efecto pero si lo instalo en el PC si me sale un efecto bastante chulo en las redes que se mueven.

Perdon de antemano si alguien ha respondido ya a esta pregunta...

Hay algún editor similar al FMRTE para MAC??

Y que funcione en FM10 claro :)

Gracias!!!!

OK, pues nada...gracias de todas formas!!

De momento me parece que no xD

Black River, lo estas jugando en MAC o en PC? si lo has probado en ambos tengo la sensación de que en MAC va como mas fluido aunque mi MAC es menos potente que el PC, poniendo las mismas ligas y demás, pero claro jugarlo en MAC luego implica que no pueda usar editores y demás programas que sacan que muy rara vez es compatible con MAC.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.