Jump to content

Featured Replies

Sí, a mí también me ha dado esa impresión de que va más fluido, ya lo comenté anteriormente.

Sin embargo, en Windows, la sensación en los partidos en el modo 3D es más real, los jugadores están algo más difuminados y la iluminación en ellos me parece que es mejor. En Mac, los jugadores se ven demasiado enfocados y no se terminan de integrar en el campo.

El hándicap es ese, no hay editores. Una pena porque tenía que hacer algún que otro cambio en algún error que vi. De todas formas, creo que están trabajando en un editor de tiempo real en FMRTE pero aún no vio la luz.

Saludos

Hola bisarma y todos los demás

Ya me hice con el juego y ayer estuve probando

Varias cosas

1) Aunque bisarma me comenta que le va bastante bien con unas 35 ligas funcionando (es lo que sale si sumas la 3ª española a las categorías inglesas) lo cierto es que en mis pruebas yo voy añadiendo cosas y en seguida me pone que la velocidad del juego será muy lenta. ¿Influye en algo de eso el espacio libre que tenga el Mac? También es verdad que no me acabo de fiar, porque hay veces que poniendo lo mismo me pone que va a ir más rápido, otras que más despacio... son solo pruebas que hago. Por un lado habla de velocidad y por otro de rendimiento y es curioso que el rendimiento me va diciendo cada vez que será diferente

2)Al ver los partidos en el 3D me va "a pedos". No es que vaya despacio, va a una velocidad normal, pero va como dando saltos y acaba siendo un poco incómodo de ver

El caso es que también tengo ordenador con el windows, pero el juego me ha ido siempre mejor en mac que en windows, por eso estaba apostando fuertemente por el mac. Estoy por cargar tropecientas ligas y simplemente darle a avanzar sin fijarme mucho en nada, a ver si me entran ganas de tirarme por el viaducto o no

Yo ahora mismo juego con todas las ligas inglesas (level 10), tods las escocesas (non league) y tercera división española y el juego me va igual de rápido o lento si ponga las tres a la vez que si pongo, por ejemplo, sólo inglaterra hasta level 10.

El 3D en Mac perrero, va con unos tiroes de la virgen. Eso sí, si quitas el graderio y los estadios va bien. Pero lo que me jode es que si pones en Windows bajo bootcamp el 3D va de lujo y eso que es la misma gráfica.

De todas maneras para mi el juego está de lujo, desde el 3D hasta lo de las ligas pasando por el skin.

Yo la verdad que no se donde jugarlo realmente en serio, estoy jugándolo ahora mismo pero en PC una liga para cogerle un poco la idea antes de empezar en serio, siempre lo hago así.

Pero esta vez tengo la duda de donde jugarlo, ya que en MAC me resultaría mas cómodo por que lo juego en un macbookpro puedo jugarlo en cualquier sitio prácticamente, mientras que en PC pues tengo que estar ahí delante del PC sentado en la silla.

Una duda para bisarma dices que el juego por bootcamp funciona bien, si lo ejecutas bajo windows por bootcamp tienes el efecto de las redes que no esta disponible en MAC?

Sí, en Windows siempre están activados esos efectos Poncho

Sí, en Windows siempre están activados esos efectos Poncho

Mmm interesante...

Yo la verdad que no se donde jugarlo realmente en serio, estoy jugándolo ahora mismo pero en PC una liga para cogerle un poco la idea antes de empezar en serio, siempre lo hago así.

Pero esta vez tengo la duda de donde jugarlo, ya que en MAC me resultaría mas cómodo por que lo juego en un macbookpro puedo jugarlo en cualquier sitio prácticamente, mientras que en PC pues tengo que estar ahí delante del PC sentado en la silla.

Una duda para bisarma dices que el juego por bootcamp funciona bien, si lo ejecutas bajo windows por bootcamp tienes el efecto de las redes que no esta disponible en MAC?

Sí, el efecto de las redes está y funciona perfectamente, pero para mi eso es lo de menos. A mí me gustaría más que me tirara igual de fluido el 3D en Mac que en PC porque me da la vara tener que resetear el ordenador cada vez que quiero jugar. xD

a verrrr creo que he encontrado la solucion al problema del cuelgue!!!!! Simplemente desactivar el sonido del juego.....probad y ya me direis!

Yo tengo un MacBook Pro, os pongo abajo las especificaciones, y por ahora, me va perfecto el FM2010, no tengo problemas con nada, de momento, toco madera para que siga así, así que me uno a vosotros en la parte "MAC" del foro, a ver si solucionamos todos los problemas que tengamos entre todos, que este juego merece jugar bien y más en MAC jeje.

Procesador Core 2 Duo de Intel

2 GB de Memoria

Unidad de disco duro de 160 GB1

Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA

PD: Me presento, que acabo de llegar aquí, llevaba un tiempo leyendo y ya me decidí a entrar.

Yo otras de las cosas que noto en MAC a la hora de jugar con el 3D, es que cuando juegas con las gradas y publico activado los jugadores el colorido se vuelve como muy oscuro, y en algunos partidos cuesta distinguir las camisetas, mientras que cuando desactivas esa opción ganas luminosidad y se ven perfectamente los colores, una cosa muy extraña la verdad.

Estoy apunto de terminar mi primera liga que siempre la juego para tantear el juego y empezar ya una en serio y aun no tengo claro donde jugarla si en PC o en MAC, por un lado el PC es mas potente, sin problemas graficos como el que he descrito, el efecto de la red... y por otro lado el MAC que me da la posibilidad de jugarlo en cualquier lugar ya que es un macbook pro, no se sigo aun indeciso :)

Buenas, acabo de ver un problema que sucede en MAC, haber si alguien mas le pasa, resulta que cuando estamos jugando en 3D si tengo activado el estado con las gradas aplica a los jugadores una oscuridad en el brillo, o sea el madrid juega de blanco sin estado y gradas activado pero en el momento que se activa la camiseta del madrid se vuelve de color gris :/ lo habeis visto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.