Jump to content

Featured Replies

Pues eso que dices no lo he visto Poncho, normalmente el partido lo juego en el 2D, la vista normal, pero probaré a ver si tengo el mismo error.

PD: Hazlo en Mac, al menos juegas en el lugar que quieras, y tampoco le veo mucho cambio de rendimiento al juego la verdad, se nota algo... pero bueno, es una sugerencia sólo compañero.

• 2 semanas más tarde...

Aqui otro maquero, estoy instalando el juego con el ultimo parche, espero que hayan solucionado los problemas de los que hablais :rolleyes::unsure:

Parece ser que para el próximo parche, las redes de las porterías tendrán vida :rolleyes:

Hola chicos!

Una pregunta relacionada con jugar online. Como les va? es que estoy pensando montar una liga con un amigo y quiero saber si tirara en el mac o deberia jugarla en el pc...gracias!

Hola.

Posteo aqui esta pregunta porque no he encontrado respuesta en los foros.

He descargado un entrenamiento, pero no se en que carpeta ponerlo porq no es ingual que Windows... ¿Alguna ayuda o sugerencia?

Por cierto, que facepack recomendais para un usuario de Mac? y en que carpeta se guarda?

Muchas gracias!!!

Hola a todos,

tengo problemas al instalar el fm2010 en mi macbook pro, se queda la barra de progreso sin avanzar, vamos, que no me instala nada.

Black River --> He leido que ese error puede ser por temas de permisos también. Una de las soluciones que me suena que se decía era instalar el juego desde un disco duro externo.

Black River, te contesto aquí por si lo lees antes, a que te refieres exactamente?, a instalar el juego en un disco duro externo?. Voy a probar a ver, aunque me da que no es eso a lo que te refieres.

Saludos!

Postee un topic en Sigames con tu problema, a ver si te contestan pronto y te paso la informacion aqui. Confio en que tengas el disco original.

Vip, me dicen en Sigames que si tienes el disco original deberia de funcionar, y que si no funciona que llames al telefono del manual, no me han dicho nada mas xD

Uff, pues que bien...

Y que teléfono se refieren??, a mi en el manual me aparece sólo la página web, así que supongo que se referiran al 902 602 959. He llamado pero no tenían ni idea, me han dicho que les envíe un mail con el problema y que lo pasarán al departamento técnico....

Seguramente eso sea lo que pueden hace, y poco mas. Aunque no entiendo que el CD mismo no te funcione; que Mac tienes??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.