Jump to content

Demo FM2010, fecha oficial

Featured Replies

• Autor

Desde luego que estará disponible para descargar Luiis.

loboton, que mirrorfootball tenga la exclusiva no quiere decir que el resto de personas lo puedan descargar y subir a sus servidores.

De hecho, supongo que enlazaremos (en principio, hasta que tengamos otros mirrors) al servidor de mirrorfootball xD

ya quiero tenerlo, porfavor que no sea como el 2009:S ojala lo hayan mejorado, sino habra que seguir con el 2008

el 2009 le da mil vueltas al 2008,

tu sigue con el 2008 , los demás seguiremos avanzando

El FM2009 es una garcha. El que sabe realmente de fútbol, prefiere toda la vida el FM08.

ya quiero tenerlo, porfavor que no sea como el 2009:S ojala lo hayan mejorado, sino habra que seguir con el 2008

el 2009 le da mil vueltas al 2008,

tu sigue con el 2008 , los demás seguiremos avanzando

El FM2009 es una garcha. El que sabe realmente de fútbol, prefiere toda la vida el FM08.

jaja el 2008? dnd siempre enviabas un dfc al 1er palo y era siempre gol? 2009 le saco una gan ventaja al 08.... sin dudas.

0102 and 2009 I Love xD

En 10 dias a probar el 2010 xD

REQUISITOS TECNICOS?

Con esto de que van a empezar las fiestas del pilar en breves aun no habre probado la demo casi casi y ya saldra el juego!

Bueno gracias por contestar...

Ya esperar u preparar mi PC que hoy me la entregan, despues de unos problemas xD

probe de instalar el FM09 pero no me anduvo x la placa de video xD y supongo q el 2010 debe tener los mismos requisitos en cuanto a grafica... alguno sabe si hay algun modo de correr el juego a pesar de este inconveniente?? no me importa el simulador 3D yo uso los comentarios del partido...

Se sabe el precio definitivo del juego?.

Yo tambienlo espero con ansisas xD

Vaya, justo ese día estaré huído de las fiestas, fuera de Zaragoza.

Pero el 17 ya lo estoy bajando.

Sobre si es mejor el 08, el 09, o el 875959065, para gustos colores.

No hace falta que lleguéis a poneros bordes unos con otros, digo yo.

Se sabe el precio definitivo del juego?.

Yo tambienlo espero con ansisas :P

El precio oficial que ha fijado SEGA España es de 29,95 €, aunque comprándolo a través de algunas webs, como la tienda oficial FMSite, lo rebajan a 26,95 €.

Vaya, justo ese día estaré huído de las fiestas, fuera de Zaragoza.

Pero el 17 ya lo estoy bajando.

Sobre si es mejor el 08, el 09, o el 875959065, para gustos colores.

No hace falta que lleguéis a poneros bordes unos con otros, digo yo.

A lo mejor tenemos suerte y podemos conseguir la demo un día antes, el jueves 15. Anoche retiraron el anuncio por unas horas y volvió a aparecer, adelantando la fecha 1 día: http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Downl...icle183053.html

Para el día 15 aseguran la version "Vanilla" de la demo, que contiene el idioma inglés y únicamente la liga inglesa. Es posible que también esté lista la versión "Strawberry", con más idiomas y ligas jugables, incluyendo el español y la liga española, y si se retrasa, estaría como tarde para el sábado o el domingo.

Eso aun no esta confirmado, aunque es posible. Estamos esperandl confirmacion de Miles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.