Jump to content

Demo FM2010, fecha oficial

Featured Replies

Se sabe el precio definitivo del juego?.

Yo tambienlo espero con ansisas :P

El precio oficial que ha fijado SEGA España es de 29,95 €, aunque comprándolo a través de algunas webs, como la tienda oficial FMSite, lo rebajan a 26,95 €.

Vaya, justo ese día estaré huído de las fiestas, fuera de Zaragoza.

Pero el 17 ya lo estoy bajando.

Sobre si es mejor el 08, el 09, o el 875959065, para gustos colores.

No hace falta que lleguéis a poneros bordes unos con otros, digo yo.

A lo mejor tenemos suerte y podemos conseguir la demo un día antes, el jueves 15. Anoche retiraron el anuncio por unas horas y volvió a aparecer, adelantando la fecha 1 día: http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Downl...icle183053.html

Para el día 15 aseguran la version "Vanilla" de la demo, que contiene el idioma inglés y únicamente la liga inglesa. Es posible que también esté lista la versión "Strawberry", con más idiomas y ligas jugables, incluyendo el español y la liga española, y si se retrasa, estaría como tarde para el sábado o el domingo.

Es que me quieren hacer un regalito en mi cumpleaños xD

Buena noticia, ya falta menos xD

Don't believe any dates that you see.

I haven't set a date, and I am the only person who will set it.

My target is still next Friday, 16th.

It could be later than that if things don't go to plan.

"No os creais ninguna fecha que veais.

Yo no he dado ninguna fecha, y soy el unico que decide en ese aspecto.

Mi objetivo sigue siendo el mismo; el viernes 16.

Podria ser incluso mas tarde si las cosas no van como pensamos."

Eso de la boca de Miles; asi que no os creais nada.

Alguien conoce una camara criogénica donde congelarse hasta el 16? :P

Faltan 8 dias.. (y restando).. :P

Lo espero con ansias... ya falta poco !!!

estais un poco obsesionados no se cual debe ser la edad media de este foro, muy alta no debe ser, porque teniendo el 2009 con un par de updates de esta temproada es casi lo mismo que lo que os espera ya os advierten que no tiene cambios significativos lo que interesa es explotar la gallinita de los huevos de oro al maximo pero bueno allá cada uno tambien observo que por america latina hay mucha gente viciada a estos juegos más que en europa

probe de instalar el FM09 pero no me anduvo x la placa de video :P y supongo q el 2010 debe tener los mismos requisitos en cuanto a grafica... alguno sabe si hay algun modo de correr el juego a pesar de este inconveniente?? no me importa el simulador 3D yo uso los comentarios del partido...

Que placa tienes??

yo normalmente no juego a la demo, prefiero encontrarme las sorpresas cuando instalo el juego entero.... si no se queda muy mal sabor de boca por no poder continuar la partida.

Estaria interesante saber la edad media del foro porque me parece que algunos veteranos ya lo han abandonado o no tienen tiempo. Tambien veo cierto que la comunidad latina parece mas aficionada a este tipo de juegos.

yo normalmente no juego a la demo, prefiero encontrarme las sorpresas cuando instalo el juego entero.... si no se queda muy mal sabor de boca por no poder continuar la partida.

Pero a ver, básicamente la demo lo que te permite es ver los cambios, y así luego tú decides hacerte con el juego o no.

En fin, allá tú, pero yo prefiero asegurarme, ya que puedo, antes de adquirir algo.

Además tú te andabas quejando del aumento de precio.

Para evitar gastar eso tontamente, puede ser buena idea probar el juego.

Lo de no poder seguir la partida...¿es cosa mía, o me suena que alguna de las últimas ediciones daba opción a continuar la partida que tuvieras?

O me he vuelto loco...

Edito: tío, ranx, procura no doblepostear.

Además, ¿eso qué tiene que ver con este hilo?

No tiene na que ver la edad, ami me da = si sale ahora, o deja de salir quiero probarlo, se que me va a gustar para eso, lo e reservado (Y me regalan un balón de futbol x cortesia de sigames) Pero eso tampoco viene a cuento.. jaja, pos eso que cada uno, que piense como quiera, no tenemos que criticar, xque esten ansiosos por el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.