Adro Publicado Febrero 13, 2005 Publicado Febrero 13, 2005 Al habla el Profesor A. RodrÃguez. Me parecen muy bien todas las anotaciones que hace CCCP respecto al sistema de puntuación... solo aclararÃa una cosa. Por terminar el reto, se dan puntos, puesto que... si no se llega al final (es decir, te despiden), no podrÃas terminarlo. También podrÃa hacerse que solo jugasen el reto (digamoslo asi), quienes se apuntasen aqui en el foro, con un mensaje tipo: voy a jugar el reto. AsÃ, si no lo terminan en el plazo concreto, se les descuenta puntos...
CCCP Publicado Febrero 13, 2005 Publicado Febrero 13, 2005 Por terminar el reto, se dan puntos, puesto que... si no se llega al final (es decir, te despiden), no podrÃas terminarlo. Ya, pero no entiendo, por que si no terminas tampoco tienes puntuacion por el puesto ocupado, goleadores, etc... por lo que en caso de terminarlo vas a tener 200 puntos que seria lo que tendrian todos por terminarlo y no sacas ninguna ventaja. Yo creo que mas va por el camino de lo que el profesor dice a continuacion También podrÃa hacerse que solo jugasen el reto (digamoslo asi), quienes se apuntasen aqui en el foro, con un mensaje tipo: voy a jugar el reto. AsÃ, si no lo terminan en el plazo concreto, se les descuenta puntos... Aqui si que le encuentro sentido, esta puntuacion es mas de resta que no de suma. Es decir, el que se apunta y no termina el reto se le quitan 200 puntos, mas que nada para que la gente se lo tome en serio y sepa que si no cumple su credito se vera reducido. El que lo termina se libra del descuento, es como el que no ahce jugar el numero minimo de partidos a los jugadores importantes.
Moria Publicado Febrero 14, 2005 Publicado Febrero 14, 2005 - Se otorgaran 250 puntos al equipo que logre quedar en el 3er puesto - Se otorgaran 500 puntos al equipo que logre quedar en el 2º puesto - Se otorgaran 1000 puntos al equipo que logre ser campeón de liga - Se multiplicara por 20 el lugar final que tenga el equipo en la liga invirtiendo los lugares: 1º 200, 2ª 180, 3º 160, etc. Creo que seria mejor que a aquellos equipos que su pòsicion en la liga suponga un "titulo", es decir ir a Champions, UEFA. Imtertoto, Libertadores o lo que sea se le de un puntaje fijo, y al resto su posicion de la liga x 20 o bien un puntaje fijo segun la posicion. Logicamente dependiendo de los equipos que tenga la liga la puntuacion fija seria diferente. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no serÃa sencillo ya que las reglas de clasificación a alguna liga europea normalmente dependen de los resultados en copa. - Se otorgaran 200 puntos al equipo que logre clasificarse a la UEFA vÃa Copa Coca-Cola - Se otorgaran 500 puntos si se logra el titulo en cualquiera de las otras copas Por campeonar en competiciones que no sean la liga otorgar puntos pero no dar puntos si ganar esa competicion supone ir a alguna otra, como por ejemplo UEFA pues creo que todo va ya en el lote, es como si se dieran dos premios por conseguir un titulo. Ademas daria puntos fijos tambien dependiendo de a que ronda se llega, para asi premiar si se llega a semifinales, final siendo subcampeon, cuartos de final, etc... pero que no sean acumulativos. Es como si hubiera una tabla de puntuacion.... 1/8 final unos puntos, 1/4 de final mas puntos, etc.... Estoy completamente de acuerdo contigo - Se otorgaran 100 puntos al equipo que tenga entre sus filas al campeón goleador de la temporada - Se otorgaran 100 puntos al equipo que tenga entre sus filas al lÃder en asistencias de la liga Yo aqui tambien haria una tabla de puntuacion para premiar al 1º, 2º y 3er clasificado en las tablas no solo de goleadores y asistencias, tambien en la de calificacion media y MVP, que son todas las tablas estadisticas que ofrece FM En este punto si estoy completamente en desacuerdo, lo importante en una competición es tener al campeón goleador, no al segundo o al tercero, es más, normalmente los campeones goleadores tienen otro nombre: Pichichi, Capocanonieri, etc. Pero estoy de acuerdo en dar puntos al PRIMER y SOLO AL PRIMER lugar de media y MVP, veo estos puntos como un premio al que supo manejar mejor a sus jugadores y no como parte del reto como para hacer tablas de puntuaciones, y recuerden, la historia solo recuerda a los vencedores, o alguien se acuerda quien fue el segundo lugar de goleo del mundial de 1934? - Se otorgaran 100 puntos si se logra evitar el descenso. Yo quitaria puntos por no lograr el objetivo que se marca al principio del jeugo que puede ser el que dice FM o el que digamos nosotros, es decir evitar descenso, quedar entre los 7 primeros, ir a UEFA, etc... quien no cumpla se le quitan puntos No creo que eso influya demasiado, pues, no veo la observación como lógica, a nivel global dara lo mismo sumar que restar - Se otorgaran 200 puntos por terminar el reto. Yo esta la quitaba Los puntos por terminar el reto creo que son necesarios, por que? porque puede existir gente que a lo mejor le faltaron algunos partidos de liga por que se lo comio el tiempo, pero que fue campeon de las dos copas, obviamente no tendria ningun punto que tenga que ver con la liga: Posicion, UEFA, Goleador, Asistencias y si matematicamente esta salvado podria tener el de descenso, pero tendria 1000 puntos seguros por campeonar en las copar, ademas de 200 por clasificarse a UEFA via copa, en este reto no paso eso, pero puede llegar a pasar. - Se multiplicara por 10 la calificacion media de los jugadores importantes No se si es bueno mantener esta regla pues la diferencia de puntos que se puede obtener a traves de este sistema de puntuacion es bastante poca, es decir no es nada determinante. Se podria hacer de otra forma. Esta puntuación es determinante para grupos de jugadores que quedaron mas o menos con los mismos puntos, pero el que mejor manejo a los jugadores que la directiva considera importantes sera el mejor Bien, creo que todos a los que les interesen los retos futuros deben opinar al respecto
Aoyama Publicado Febrero 27, 2005 Publicado Febrero 27, 2005 ¿Se premia el juego limpio?¿se tendria que premiar si el equipo queda como maximo anotador o como el menos goleado?¿Premiar a los jugadores que salgan en el once final de la liga? De momento solo se me ocurre esto. perdonad que no me pasara mas a menudo pero es que acabo de empezar en un curro nuevo y voy de culo.
Aoyama Publicado Febrero 27, 2005 Publicado Febrero 27, 2005 Uy se me ha pasado contestar a tu mensaje : . Me parecen muy bien, pero yo añadiria las anteriormente mencionadas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.