yomatyp Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 todos tenemos un tema en loq que somos mejores que en otros. por ejemplo lo mio es fichar jugadores, puedo ser muy malo haciendo tacticas pero siempre fiho los mejores jugadores disponibles y a buen precio. otros por ejemplo pueden ser buenos en tacticas, otros en hacer crecer jugadores de cantera, otros en entrenamientos,otros en motivar a los jugadores y otros en nada . no vale decir que son buenos en todo.
Markitos Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 Fichar jugadores raros y que rinda, armar buenas defensas, armar buenas tacticas.
cruzado-XC Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 Mi punto fuerte es "armar equipos", osea agarro equipos piolas , ficho buenos jugadores y los hago rendir...
Ivan-SK8 Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 Un punto muy fuerte que tengo es que ya varias veces me ha salido muy bien una línea de 3 improvisada. La primera vez que la utilizé fue dirigiendo al Everton, en semifinales de UEFA, Fellaini fue expulsado, y teniendo que ir al ataque, ya que perdía 1-0 en el Sanchez Pizjuan con el Sevilla, planteé un 3-4-2 y me salió bárbaro, ganamos finalmente 3-1. Me ha funcionado con otros equipos también, recuerdo que una vez con el Málaga neutralicé completamente a Messi - Eto'o - Henry con línea de 3... Eso sí, cada vez que la quiero hacer la táctica principal (o sea, no ser improvisada, q sea el sistema q se usa siempre) nunca me funciona Ese es lo más importante a destacar, y también que increíblemente sé manejar muy bien a los mediocentros
laviola7 Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 Yo en los cambios en medio del partido. Ya sean tácticos o de nombres, casi siempre me salen bien y se nota una reacción. También estas últimas semanas que he vuelto a jugar le estoy dando más importancia a las tácticas.
soycruzado Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Mi punto fuerte es que siempre creo buenas tácticas "ofensivas", también me gusta darle muchos minutos a los jóvenes que se que tienen futuro para que se "desarrollen" mejor y más rápido, también creo una defensa muy sólida, y le saco mucho rendimiento a los "MP C" que es algo que a muchos les cuesta, al igual que los delanteros. saludos
Luiis7 Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 En si, soy bueno en crear Canteras de futbolisticas y cuerpos tecnicos, ademas de fichar jugadores con futuro.... Se necesita un buen de paciencia P.D: Tambien soy bueno en tacticas
MaTuT3 Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Creo que mi punto fuerte es ganarles a los equipos grandes, o si tengo un equipo inferior, por lo menos hacerles un buen partido. El ejemplo inmediato es en el fm08, llegué a una Fiorentina en quiebra y jugué 8 partidos, solo gané 2, al Inter y a la Roma, ambos 4 a 0. Y sin dudas, si en algo soy muy malo es en tácticas, no tengo una preferida y es algo casi insoportable, si no me dan los resultados en cuanto al nivel de juego la cambio y flaquea por otro lado, es una de las cosas que más me ha desmotivado en muchas situaciones.
marcosmc Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Hombre que cada uno diga los puntos fuertes que tiene en plan "Pero mira que soy guapo!!!" Otra cosa es pedir detalles de la forma de jugar, del tipo "me gusta arriesgar en fichajes", etc. Por ejemplo, mis partidas son del tipo MLB, por lo tanto me armo de paciencia, intento diseñar tácticas para el tipo de jugadores que dispongo, no hago fichajes sin recomendación previa de mis ojeadores, incluso cuando veo a un jugador hacer un buen partido contra mi equipo envio al ojeador.
rafeich Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Yo soy más de formar un equipo con mucho toque y mucha capaidad par tocar el balón , aunque luego no llegue a la porteria jejeje pero encontrarjugadores con toque y formar la tctica ideal para ellos, eso me encanta y e sale bien. lo que peor llevo es defender en corner xDDD
Atanarico Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Yo en lo que destaco es en jugar como el culo pero ganar. Lo más amarrategui y guarro, que ha instalado el FM en su ordenador, incluso ordenando a los jugadores que entren duro a los que se han lesionado y a los jovenzuelos, para amedrentarlos... Lo peor... arreglar malas rachas, una vez que un equipo mío empieza a hundirse, tardo muchísimo en que remonte el vuelo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.