Madoka Heizo Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 Creo que mi punto fuerte es fichar buenos.. Mediapuntas. Entonces a partir de eso tengo un juego muy dinamico y de buen pie, una especie de Tiki-Tiki sumado a la velocidad.. Como puedo decir qe eso me favorece, el hecho de errar SIEMPRE comprando defensores y no tener un 9 goleador me complica un poquito las cosas.. Siempre termino con muchos goles pero repartidos entre los mediapuntas qe mencione recien ajaj
pheenix41 Publicado Octubre 12, 2009 Publicado Octubre 12, 2009 A mí lo que más me gusta es armar tácticas y cuidar la economía. Normalmente manejo equipos pequeños de las últimas divisiones por lo que uno de mis retos favoritos consiste en hacer crecer económicamente al club vigilando mucho los gastos y generando beneficios anuales.
Dave Vill Publicado Octubre 12, 2009 Publicado Octubre 12, 2009 Fuerte: Hacer equipos que anoten muchos goles Debil: Hacer equipos a los que anotan muchos goles xD
sanperyaq Publicado Octubre 12, 2009 Publicado Octubre 12, 2009 En la gran mayoría de mis partidas, el punto más alto es la defensa. A pesar que soy de convertir siempre un gol y cada tanto golear, la mayor virtud es tener una defensa muy fuerte y grandes arqueros... también reconozco que juego en clubes grandes, como por ej. La Juve
snijder_88 Publicado Octubre 12, 2009 Publicado Octubre 12, 2009 Lo mio es hacer tacticas ofensivas y hacer crecer jugadores jovenes,manteniendo una buena economia.
GDay Publicado Octubre 12, 2009 Publicado Octubre 12, 2009 Bueno lo mio sin duda es armar unas delanteras temibles, el caso es que mis defensas dan risa y suelo recibir muchos goles... por suerte hago muchos mas jeje. Ademas se me da bastante bien el tema economico.
Adelphos Publicado Octubre 13, 2009 Publicado Octubre 13, 2009 Mi punto fuerte es sanear la economía del club sea chico o grande y tener una gran defensa y además que mi 2º máximo goleador de los equipos sea un DFC.
maxidominguez Publicado Octubre 28, 2009 Publicado Octubre 28, 2009 dijeron que no valia decir soy bueno en todo pero la verdad es que es asi, soy bueno en todo hablando en serio, creo que lo que mejor hago es la gestion del club, (contratos, ventas, manejo de juveniles para el futuro) y en lo futbolistico es cuando pongo algunos jugadores desconcidos y con numeros bajos pero que normalmente terminan cumpliendo su funcion muy bien
lucas95 Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 Mi punto fuerte es darles consejos tacticos a los demas (no asi que me rindan bien mis propias tacticas) Mi punto debil es fichar... sin lugar a dudas...
Narvachus Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 Mis puntos fuertes son fichar a grandes goleadores y grandes porteros. No por sus nombres, sino por sus actuaciones en mis equipos. En el tema económico el control salarial siempre es excelente (la directiva siempre me felicita por ello). Lo peor, no acabo de ver la las futuras estrellas entre los jóvenes y me cuesta tener buena cantera a pesar de destinar tiempo y dinero en ello y el excesivo número de fichajes cada temporada.
Manuuu Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Sorry "Doble Post" Off T:No se abia mandado el msj y luego me aparecio algo de Flood o Floor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.